Emmanuel Báez Rodríguez

is creating críticas de cine para cinefiloz.com

Select a membership level

Por $1 al mes...
$1
per month

- Formarán parte del grupo de Whatsapp exclusivo para Patreons donde responderé preguntas sobre lo que sea de Cinéfiloz, críticas de cine, cine en general, etc.

- Reacción exclusiva al salir de cada avant-premiere o de haber visto una película de estreno en cines (con las películas más grandes del año) un par de horas antes de compartir en mis redes sociales.

- Eterna gratitud por apoyar Cinéfiloz.

Por $3 al mes...
$3
per month

- Todos los beneficios de 1$.

- Sorteos exclusivos de entradas al cine normales y mayor oportunidad de ganar en sorteos directos de funciones de preestreno.

 - Participarán de votaciones exclusivas para contenidos del podcast de Cinéfiloz. 

Por $5 al mes...
$5
per month

- Todos los beneficios de $3 al mes.

- Críticas a la carta de películas seleccionadas.

- Cada 3 meses recibirán una taza con un diseño exclusivo de Cinéfiloz. 

13

patrons

$34

per month

About

Mi nombre es Emmanuel Báez Rodríguez y soy el fundador de Cinéfiloz, el primer blog de cine del Paraguay el cual creé en el 2008. A pesar de que el proyecto tiene 10 años de existencia en la red, recién hace algunos años empecé a empujar realmente el emprendimiento a nuevos niveles, lo que me ayudó a convertirme en el primer y único crítico de cine del país certificado por una organización internacional, el Online Film Critics Society, además de tener espacios en radio y televisión y el apoyo de algunas marcas.

Sin embargo, Paraguay sigue siendo uno de los países donde los proyectos digitales apenas reciben apoyo financiero porque las marcas siguen estancadas en el pasado, y ni que decir de los críticos de cine, cuya existencia es prácticamente nula en los medios de prensa, al menos de forma regular.

A través de las donaciones en este sistema de Patreon, podrán ayudar a que el proyecto siga adelante, dándole valor al trabajo de la crítica de cine que realizo, y también a los colaboradores del sitio como Cristhian Aguilera, Maximiliano Núñez, y Carol Ruiz, que aportan con sus propios contenidos y trabajos en distintas áreas.

A cambio tendrán beneficios exclusivos como votaciones para el contenido de los podcasts, críticas a la carta, y merchandising oficial de Cinéfiloz, entre otras geniales cosas.

Pueden conocer más de Cinéfiloz en las siguientes cuentas:
FacebookTwitterInstagramYouTube

Atentamente,
Emmanuel Báez Rodríguez
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 31 exclusive posts
23
Images
7
Writings
1
Video
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 31 exclusive posts
23
Images
7
Writings
1
Video

Recent posts by Emmanuel Báez Rodríguez

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits