Colemono

is creating Contenido de videojuegos

Select a membership level

¡Gracias!

reward item
$1
per month
  • Agradecemos tu aporte 

Proletario

reward item
$5
per month
    • Acceso temprano al contenido.
    • Rol especial en Discord.
    • Nombre en los créditos al final de cada video.
    Includes Discord benefits

    Clase media

    reward item
    $10
    per month
    • Todo lo anterior.
    • Acceso a pre-shows exclusivos.
    • Podrás votar en todas las instancias.
    • Podrás enviarnos comentarios para los diferentes podcasts.
    • «Pay-to-play»: Puesto privilegiado en los streams multijugador con la comunidad que se hagan públicamente en el canal.
    • Adelantos exclusivos de contenido que estamos realizando.
    Includes Discord benefits

    52

    patrons

    $479

    per month

    About

    ¡[email protected] al Patreon de Colemono!

    Gracias por tomarte el tiempo de revisar nuestro Patreon. Si llegaste hasta acá, probablemente es porque has visto y te interesa nuestro contenido; solamente por eso ya estamos totalmente agradecidos pero, si quieres y puedes contribuir aún más, entonces este es el lugar para hacerlo.



    ¿Quiénes somos y qué hacemos?

    Colemono es un medio de comunicación independiente creado sobre las bases del compañerismo y el respeto. Está actualmente conformado por un grupo de amigos: Dr.Afrokid, Gaete, Sh1ken, Tharkim y gR.-. Llevamos más de 7 años generando contenido multimedia sobre videojuegos en formato de podcast, reseñas, livestream e incluso microdocumentales de cultura pop como MonoLeaks.

    Otro integrante importante de nuestro equipo eres tú, la comunidad que se reúne en torno a Colemono; eres un actor activo del cual nos retroalimentamos constantemente de manera bidireccional. Así, con tu ayuda, podremos seguir generando contenido.



    Actualmente estamos enfocados en consolidar a Colemono como una alternativa a los medios tradicionales de videojuegos de habla hispana, acompañados de una comunidad cohesionada, inclusiva y libre de toxicidad.

    ¿Por qué necesitamos dinero y en qué lo usaremos?

    El principal objetivo es mantener nuestra autonomía como medio, asegurando una regularidad y calidad en la generación de contenido. Además, tenemos muchas ideas y proyectos en carpeta que quieren ver la luz, por lo que tu aporte será utilizado en mantener y mejorar el contenido que ya has venido disfrutando, así como expandirlo con nuevas ideas, programas y equipamiento.



    Tu participación en Patreon es fundamental, no obstante, tu aporte no implicará que haremos modificaciones a nuestra línea editorial.

    Puedes revisar los objetivos iniciales que hemos planteado para nuestro Patreon en los stretch goals, que incluye nuevo contenido para nuestra parrilla, como también la posibilidad de que gR.- se dedique tiempo completo a generar contenido para Colemono. Dependemos de ustedes para poder alcanzar en conjunto estas metas y así, poder entregarles el contenido que venimos trabajando y preparando con mucha dedicación.



    ¿A qué tendré acceso si soy miembro?

    A cambio de tu generoso aporte, ¡te daremos acceso a muchas cosas! Pero todo dependerá de cuánto sea tu amor por nuestro contenido. Acá puedes revisar algunos de los beneficios a los que podrás acceder:

    • Acceso al Monoclub.
    • Acceso temprano al contenido.
    • Videojuegos de regalo.
    • Acceso a pre-shows exclusivos antes de las transmisiones.
    • Podrás comentar y enviar dinámicas a los distintos podcasts.

    Te invitamos a revisar cada uno de los distintos tierspara saber exactamente qué es lo que recibirás a cambio de tu apoyo.



    ¡No olvides revisar nuestras otras redes!

    Goals
    $479.47 of $500 per month
    Producir programa: «Prisioneros de la Nostalgia»
    1 of 3

    Become a patron to

    62
    Unlock 62 exclusive posts
    Be part of the community
    Connect via private message

    Recent posts by Colemono

    How it works

    Get started in 2 minutes

    Choose a membership
    Sign up
    Add a payment method
    Get benefits