comodejarelalcohol

is creating Terapia

0

patrons

$0

per month

About

Cómo dejar de beber
Desde preguntarse por qué se hace y qué vacío llena la preparación para los cambios en la rutina social, cómo moverse para deshacerse del alcohol
Deseo de detenerse, bloquear la cadena que ha convertido al alcohol en un elemento central, demasiado central, de la vida.
Como lo haces
Necesitamos trabajar en varios frentes, sobre todo a nivel social, para erradicar el vicio de nuestra propia existencia.
Especialmente cuando sientes que has ido demasiado lejos, cuando un placer se está convirtiendo en una adicción . O te acercas mucho.
¿Podrías estar sin alcohol durante un mes?
Para beber menos o parar por completo, comenzamos, según el HuffPost USA, que ha recibido la opinión de varios expertos, de preguntarnos por qué .
Es decir, eso nos hace felices de consumir alcohol.
Por ejemplo, entender qué papel juegan esas bebidas en sus vidas :
Solo a partir de esa conciencia puedes entender lo que necesitamos para eliminarlas o reemplazarlas.
Relajación, socialización, dolor: ¿qué falta y qué favorece el alcohol?
Habiendo dicho que el paso a través de un apoyo profesional es esencial; después de eso, por lo tanto, es necesario encontrar el apoyo adecuado para enfrentar un vacío específico y tender a reemplazar el alcohol con hábitos más saludables; gracias, tal vez, a la ayuda de un terapeuta,
El paso fundamental es prepararse para los cambios .
Si deja de beber, una parte de la rutina diaria o social saldrá al revés: puede ser complejo rechazar otra invitación de amigos al bar o una cita a la hora del aperitivo, a pesar de que en ambos contextos no faltan excelentes alternativas no alcohólicas.
Obviamente no significa que no puedas divertirte: también significa elegir actividades alternativas en la noche habitual basada en espíritus.
Estrechamente relacionado con este aspecto está la capacidad (y disposición) de modificar los canales a través de los cuales se socializa y conoce a las personas nuevas.
Especialmente si decides alejarte de amigos o conocidos que han decidido no ayudarnos, que quizás se ríen de nosotros, que nos culpan porque una gota nunca ha lastimado a nadie.
Tal vez uno se sienta un poco solo, pero este será el momento en el que se dejará involucrar en otras actividades , tal vez creativas, que distraigan la mente y den satisfacción.
Sin olvidar, ça va sans dire, el apoyo de los seres queridos.
El como dejar el alcohol pasa por procesos de desentoxicación y una rehabilitación con cambios de habitos y ambiente con los grupos que frecuentas...
How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits