David Navarro Rojas

is creating Vídeos y Comunidad

Select a membership level

Apoyo a Comunicom

$3
per month
Esta opción es para lo que queréis apoyarme incondicionalmente, por que os gusta mi contenido o simplemente, no podéis aportar mucho más. Lo mínimo que puedo hacer es poner vuestro nombre al final de cada uno de los vídeos del canal, como agradecimiento.
  • Tu nombre aparece en el muro al final de cada vídeo.

Comunicom VIP

$6.50
per month
Si quieres tener un contacto más directo conmigo, esta es tu opción.
Con esta elección entrarás en la comunidad COMUNICOM, en un grupo privado de Discord, donde podrás hablar con el resto de la comunidad y conmigo. Cada semana me conectaré para poder hablar con vosotros de los temas que os apetezcan, incluso poder realizar algunos ejercicios, a la vez que compartiré consejos personalizados a cada uno de vosotros.
Por supuesto también apareceréis en el muro al final de cada vídeo.
  • Acceso a la comunidad por Discord
  • Todas las ventajas anteriores.

1

patron

About David Navarro Rojas

Me encanta enseñar y Youtube está muy bien para ayudar a las personas, pero a veces se echa de menos un contacto más directo y con preguntas concretas. Por eso quiero dedicar un espacio para vosotros.
La realidad es que de Youtube no vive todo creador de contenidos. Y yo quiero poder dedicarme a enseñar y a aportar. Por eso necesito vuestra ayuda... siempre a cambio de algunas cosillas que, seguro, os van a gustar.

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits