Culturas de Moda

is creating broader knowledge of Fashion Studies for Spanish-speakers

Select a membership level

Principiante

$3
per month
Este nivel de patrocinio está pensado para quienes hasta ahora están iniciando su camino en los estudios de moda. Todos los meses, recibirán un newsletter exclusivo para nuestros patrocinadores, en donde les damos adelantos de los proyectos que estamos cocinando y les contamos del contenido que estamos preparando para Culturas de Moda.
  • Newsletter exclusivo para patrones

Acceso Exclusivo

$7
per month
Este nivel de patrocinio está pensado para quienes quieren profundizar más en temas de estudios de moda. Además de recibir el newsletter exclusivo para nuestros patrocinadores, tendrán la oportunidad de leer el ensayo temático del mes por adelantado.
  • Acceso adelantado al contenido
  • Newsletter exclusivo para patrones

VIP

$20
per month
Este nivel de patrocinio está pensado para quienes quieren profundizar más en temas de estudios de moda. Además de recibir el newsletter exclusivo para nuestros patrocinadores y acceso adelantado al ensayo temático del mes, este grupo de patrocinadores podrán participar en una conversación en vivo con el/la autor/a del ensayo y las directoras de Culturas de Moda.
  • Mención en nuestra página de patrocinadores
  • Newsletter exclusivo para patrones
  • Acceso adelantado al contenido
  • Conferencia basada en el artículo mensual

7

patrons

About

Promovemos el desarrollo del pensamiento crítico sobre la moda en el mundo hispanohablante. Unimos a profesionales, académicos y amantes de la moda para facilitar la interacción y comunicación entre ellos. Como proyecto de humanidades digitales, trabajamos por expandir el conocimiento sobre los estudios de moda en español.
--
We work towards the development of a critical understanding of fashion in the Spanish-speaking world. We facilitate interactions throughout the fashion system, by bring together fashion professionals, scholars, and lovers. As a Digital Humanities project, we aim to expand the knowledge on the field of fashion studies in our shared language of Spanish.

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits