Sanda

is creating vídeos about Croatia

Select a membership level

Aporte 2$
$2
per month

¡Gracias por tu apoyo! Vas a recibir el acceso a fotografías exclusivas y noticias de Croacia y te enseñare muchas palabras nuevas de croata. Además, vas a poder disfrutar de los videos nuevos gratuitos que vamos a poder realizar.   😊  ¡Gracias por tu apoyo!   


Aporte 5$
$5
per month
¡Gracias por tu apoyo! Vas a recibir el acceso a fotografías exclusivas y noticias de Croacia y te enseñare muchas palabras nuevas de croata. Además, vas a poder disfrutar de los videos nuevos gratuitos que voy a poder hacer. De vez en cuando te enviaré contenido de sorpresa. 😊 ¡Gracias por tu apoyo!   
Aporte 10$
$10
per month
¡Gracias por aportar 10$! ¡Para mí significa mucho que mis videos te gustan tanto! Por eso vale la pena seguir haciéndolos. Por supuesto, vas a recibir el acceso a fotografías exclusivas y noticias de Croacia y te enseñare muchas palabras nuevas de croata. Además, vas a poder disfrutar de los videos nuevos gratuitos que voy a poder hacer y de vez en cuando te enviaré contenido de sorpresa. 😊 ¡Gracias por tu apoyo!

4

patrons

$17

per month

About

¡Hola! ("Bok" en croata)

Yo soy Sanda Baretić, la creadora de Curso Aprende Croata.

Curso Aprende Croata es el único curso de croata para hispanohablantes disponible en línea, donde nos dedicamos a crear materiales educativos divertidos y fáciles de entender.

Desde hace más de que dos años estoy haciendo los vídeos gratuitos sobre croata y Croacia, y desde que empecé a hacerlo me ha contactado mucha gente, descendientes de croatas o personas que son vinculadas con Croacia de alguna otra manera, dándome las gracias porque están aprendiendo croata y nutriendo su amor hacia Croacia a través de mis vídeos. También se comunican personas que quieren viajar a Croacia y les gusta la cultura y la vida en Croacia.

Para poder seguir haciendo más videos gratuitos te invito a ayudarme con una donación a base mensual, porque grabar todos estos vídeos requiere mucho tiempo, dedicación, organización, viaje, preparación y dinero.

¿Cómo funciona?

Si te gusta Croacia y quieres participar apoyándome simplemente elige cuánto quieres donar por mes. Y no te preocupes, puedes cancelarlo o modificarlo cuando quieras.😊

Además de ver las joyas escondidas de Croacia que les voy a enseñar por ser Croata viviendo en Croacia, ¡todos los patrocinadores recibirán premios fabulosos! 😊

Si te gustaría saber más sobre el Curso Aprende Croata éste es el enlace de la página web: www.cursoaprendecroata.com

Facebook: https://www.facebook.com/CursoCroata/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCL-eytiKfevd1Zoy4T5kFiw?view_as=subscriber

Goals
4 of 100 patrons
¡Con 100 personas apoyando esta iniciativa va a ser posible seguir compartiendo los vídeos gratuitos de croata y sobre Croacia sin tener solamente los gastos, mejorar la calidad de los videos, comprar mejor equipamiento y materiales, y dedicarse a crear y terminar los cursos de idioma croata, de recetas y cocina Croata y mucho mas!
1 of 1
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 37 exclusive posts
39
Images
1
Link
1
Poll
2
Writings
5
Videos
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 37 exclusive posts
39
Images
1
Link
1
Poll
2
Writings
5
Videos

Recent posts by Sanda

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits