Dayo

is creating Críticas, opiniones y otros crimentales

Select a membership level

Inversor de riesgo

$2.50
per month
El pase a la exclusividad:
  • Acceso exclusivo a los documentos del vídeo (infraestructura, guion, entrevistas si las hay...)
  • Acceso a los artículos, ya sean análisis o editorial, que suba aquí.
  • Acceso anticipado al vídeo.
  • Voz y voto en las consultas generales del canal.

El Concilio

$6
per month
Quienes mueven el canal desde las sombras.
  • Participarás en la votación mensual para escoger vídeo.
  • Tu nombre aparecerá en los agradecimientos al final del vídeo.
  • Acceso al server de Discord.
  • Todo lo anterior.
Includes Discord benefits

Principal benefactor

$9.50
per month
El mayor lujo.
  • Diré tu nombre en los agradecimientos finales.
  • Todo lo anterior.
Includes Discord benefits

414

patrons

$1,135

per month

About

Internet nos ha acostumbrado a la inmediatez, lo gratuito, a que todo proviene de un extraño éter donde alguna entidad que existe para servirnos trabaja las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Veo esto no sólo como youtuber, sino también como periodista de videojuegos. Pero resulta que hay gente detrás de esos posts y dibujos y vídeos y demás contenidos que tanto os gustan. Y aunque la idea de vivir de mis padres hasta que pueda vivir de mis hijos sea tentadora, me doy cuenta de que lo más parecido que tengo a un hijo es mi perro. No estoy seguro de si un corgi es fiable para pagar las facturas.
YouTube ha creado algo maravilloso. Quizá la página caiga el día de mañana, pero no creo que su espíritu muera. Aquí tenemos a cientos de miles, millones de personas que crean contenido y consiguen amasar audiencias que abarrotarían estadios. Estoy hablando de los que no llegan a los 100.000 subscriptores. Imaginad los que tienen un millón o más. Y aún así, hay quienes piensan que nada de esto es legítimo, que YouTube existe en una burbuja separada del mundo real. Como veréis, yo no soy de esas personas. Si estoy aquí, en Patreon, es porque creo en YouTube como un trabajo. Y de hecho, eso será si todo esto sale bien. Estoy orgulloso de lo que he creado en estos más de tres años en la plataforma; he dicho mi ración de tonterías, pero creo que entre estos vídeos están algunos de mis mejores textos como crítico. Por eso quiero seguir y llevarlo al siguiente nivel, dejar de pensar en si alguien me contratará, cuándo llegarán las facturas y simplemente crear y seguir creando. Internet es un mercado libre. Yo os ofrezco un servicio ¿Creéis que merece la pena?
Goals
$1,134.75 of $3,557.88 per month
Con esta cantidad, tendré suficiente dinero como para contratar a un editor que se ocupe del montaje de uno de los vídeos mensuales.
1 of 1

Become a patron to

242
Unlock 242 exclusive posts
Be part of the community
Connect via private message

Recent posts by Dayo

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits