Descargar para PC

is creating null
Select a membership level
Guía de Fiverr en Español
$10
per month

Fiverr es la mayor plataforma de contratación de microtrabajos del mundo. Pero por desgracia al tratarse de un marketplace americano, solo está disponible en inglés. Aun así si buscas como poner Fiverr en Español no te alarmes, ya que hay métodos para hacerlo.


Para poder usar Fiverr en Castellano, deberás seguir la guía que te indicaremos aquí y de esta forma podrás poner la plataforma en tu idioma nativo.

Consejos de cómo usar Fiverr

A continuación vamos a indicarte un par de consejos para que le saques el máximo partido a tu cuenta de esta plataforma.

Trabaja tus textos y distínguete entre las ofertas

Dedica mucho tiempo a la manera en que vas a establecer tu voz como emisor, y al contenido de lo que vas a decir, pues no solo quieres tu mensaje sea claro, sino que la gente se sienta identificada con lo que ofreces y la oferta le resulte irresistible. Cuanto más se identifiquen con lo que ofreces, más deseo de comprarlo y tu oferta será más atractiva que las demás.

No primes el dinero

Sí. Es verdad, estamos aquí para ganar dinero, pero muchas veces una buena atención, la resolución de un problema concreto de manera gratuita, te aporta un cliente incondicional, que además va a hablar bien de ti. 


Aporta soluciones a problemas y tendrás clientes satisfechos. si la relación con tus clientes vas más allá de la compra y venta de productos, es muy posible que tu base de consumidores se sienta más afín a tu proyecto, porque sentirán que les aportas como persona.

Conclusión

De todos estos consejos podemos sacar las siguientes conclusiones:

 

  • Dedica atención a tus clientes
  • Dales la seguridad de sentirse atendidos.
  • Trabaja tus textos para que las ofertas sean lo más atractivas y concretas posible.
  • Aporta soluciones a problemas.
  • Aporta una relación humana más allá de comercial.
  • Un cliente bien atendido vuelve, y es el mejor mentor.



0

patrons

$0

per month

About Descargar para PC

Guía completa de Playview

Playview es la mejor plataforma online para ver películas y series por streaming. Nunca antes había sido tan facil poder disfrutar de todo ese contenido online a la carta. Y todo ello desde una sola aplicación.

Por desgracia la plataforma solo está dispone oficialmente para teléfonos móviles con los principales sistemas operativos como Android e iOS. Aun así, existe un pequeño truco para poder ver Playview para PC. Se trata de instalar un emulador android en nuestro ordenador y de esta forma poder simular dicho sistema operativo móvil.

¿Cómo instalar Playview para Ordenador?

Instalar Playview en tu ordenador es muy sencillo. Como hemos dicho vas a necesitar uno de los emuladores Android de los muchos que hay disponible actualmente en el mercado. De entre ellos destaca Memu, Bluestacks y Andyroid.

La mayoría de ellos son compatibles con los principales sistemas operativos como Microsoft Windows (10,8,7, etc), Mac OS de Apple y Linux. (Si ya dispones de un emulador en tu ordenador, sáltate este paso, y procede a instalar directamente la aplicación en él.)

A continuación deberemos instalar el emulador y abrirlo. Dentro divisaremos la tienda de aplicaciones (Google Play Store) y buscaremos la aplicación de Playview.


Recent posts by Descargar para PC