Descubrir Japon

is creating Todo lo que querías saber sobre Japón
Select a membership level
Heimin - 平民
$1
per month

  

Descripción: muchas gracias por colaborar al desarrollo de Descubrir Japón, que nos permitirá seguir adelante y mejorar los diversos proyectos que estamos desarrollando y los que estamos proyectando. Para agradecértelo:


· Podrás descargarte los ejemplares de la revista Descubrir Japón en formato pdf y con extras exclusivos.

Bosan -坊
$3
per month

Muchas gracias por colaborar al desarrollo de Descubrir Japón, que nos permitirá seguir adelante y mejorar los diversos proyectos que estamos desarrollando y los que estamos proyectando. Para agradecértelo:


· Podrás descargarte los ejemplares de la revista Descubrir Japón en formato pdf y con extras exclusivos.

· Recibirás gratuitamente todos los monográficos de Descubrir Japón.

Jonin - 商人
$10
per month

Muchas gracias por colaborar al desarrollo de Descubrir Japón. Esta categoría está especialmente pensada para empresas que quieran colaborar en nuestro proyecto. Para agradecérselo:


· Podrán incluir sin coste adicional alguno un anuncio de su producto en la revista Descubrir Japón y en los monográficos que estén relacionados con su actividad.

· Podrán publicar artículos relacionados con su actividad en la revista Descubrir Japón según la relevancia y la disponibilidad de espacio.

0

patrons

$0

per month

About Descubrir Japon

日本発見ようこそ!Bienvenidos a Descubrir Japón, la revista con la que podrás descubrir todo lo que querías saber sobre Japón.

Descubrir Japón es una revista electrónica en que se habla un poco de todo lo que está relacionado con este país, desde su pasado y presente a su cultura, pasando por consejos y recomendaciones para visitar el país del sol naciente, o como disfrutar de Japón fuera de Japón.

A través de sus números regulares y de los especiales temáticos podréis descubrir, aprender y disfrutar de un país de ensueño para muchos, de una cultura rica y de raíces muy distintas a la nuestra, descubrir curiosidades, o tener una guía para poder aprovechar al máximo un viaje a un país que enamora y atrapa con sus encantos a quien tiene la oportunidad de disfrutarlos.

Puedes seguirnos a través de los diversos social media en que estamos presentes: Twitter, Facebook, Instagram, y nuestro canal de YouTube.