Desmenuzando

Desmenuzando

un podcast de pop-culture

Select a membership level

"I'd buy THAT for a dollar!"

reward item
reward item
$1
per month
"Thank you for your cooperation!" Tu pesito nos ayuda a continuar produciendo el podcast, con nuevos episodios saliendo todas las semanas. A cambio, recibirás el "Lobby Card" mensual (dibujado por Rosa) y acceso al Discord Server de Desmenuzando. 
Includes Discord benefits
Most popular

Five Dollar Shake

reward item
reward item
$5
per month
No somos "Mia Wallace" ni "Vincent Vega" (ni sabemos bailar), pero sí grabaremos mensualmente dos mini-episodios adicionales solo para ti y exclusivos de Patreon. Además, tendrás acceso al Desmenuzando Live Studio dentro del Discord server para que puedas vernos grabar los episodios en vivo e interactuar con nosotros por el chat. 
Includes Discord benefits

74

patrons

$251

per month

About Desmenuzando

¡Saludos amigas y amigos! Te damos la bienvenida al Patreon de Desmenuzando, que a partir de hoy se convertirá en el “hub” de nuestro podcast en esta cosa llamada “la Internet”.

Si no viste el vídeo introductorio -y debería hacerlo, te prometemos que no salimos-, a continuación, un pequeño resumen:

  • ¿Por qué Patreon? Porque queremos continuar mejorando la calidad del podcast y esto nos ayudará a sufragar los costos del equipo necesario, así como proveernos un ingreso mensual por todas las horas de trabajo que le dedicamos a su producción.
  • ¿Entonces tendré que pagar para escuchar Desmenuzando? Noooo, relax. El podcast continuará saliendo semanalmente y podrás escucharlo a través de tu app favorito, tal y como lo has hecho hasta ahora.
  • Y entonces, ¿qué le saco a esta suscripción? Primero, la satisfacción de apoyar monetariamente a dos productores de contenido “freelance” que les apasiona hablar acerca de temas relacionados a la cultura popular. Y, segundo, el acceso a episodios hechos exclusivamente para los patrocinadores de Desmenuzando.

Para arrancar con nuestro Patreon, nos hemos limitado a dos niveles de patrocinio, aunque cabe la posibilidad de añadir más en el futuro. Estos son:

  • -Por $1 al mes, podrás leer y comentar en todos los posts generales que hagamos en la página. Tu contribución nos sirve de apoyo económico y motivación para seguir haciendo el podcast.
  • -Por $5 al mes, grabaremos dos mini-episodios adicionales al mes, exclusivos para los patrocinadores de este nivel, en los que estaremos discutiendo material relacionado al tema principal de Desmenuzando.

Si esta es tu primera vez en Patreon, debes saber que la plataforma está hecha para ayudar a productores de contenido a obtener ganancias por sus trabajos. Una vez te suscribas -ya sea utilizando tu tarjeta de crédito o a través de Paypal-, Patreon te cobrará el costo del nivel de suscripción, y así lo hará cada primer día del mes.

Te agradecemos de antemano el que te hayas suscrito al Patreon de Desmenuzando. Te aseguramos que no tomamos esta decisión a la ligera. Estamos conscientes de la cantidad de servicios a los que estamos suscritos mensualmente, pero también creemos en recompensar directamente a las personas que trabajan -según se suele decir- “por amor al arte”, produciendo material que nos entretiene.

Atentamente,

Rosa Colón y Mario Alegre
Goals
74 of 75 patrons
HATE WATCH: PART 2
Por segunda ocasión podrán forzarnos a ver o leer algo que no sea de nuestro agrado. ¡Pero no se vale elegir Game of Thrones! Ya le dedicamos suficiente odio a su última temporada. 
3 of 4

Become a patron to

106
Unlock 106 exclusive posts
Be part of the community
Listen anywhere
Connect via private message

Recent posts by Desmenuzando