DiablosCorp

is creating arte, cultura

Select a membership level

¡Dos Cachos!

reward item
reward item
$3
per month
¡Gracias por estar aqui!
Ya eres [email protected] [email protected] honorifico y tu apoyo nos permitirá seguir haciendo lo que tanto nos gusta mientras nos divertimos y juntos aportamos nuestro grano de arena para así mantener viva nuestra tradición.

  • Vamos a mostrarles nuestros trabajos en proceso, compartiremos lo que hacemos puertas adentro de DiablosCorp y por supuesto esperamos recibir sus impresiones para hacer un gran trabajo junto a ustedes.

  • Grabaremos un vídeo privado mensual respondiendo todas sus preguntas sobre todo lo que quieran saber tanto de nuestro trabajo como de la tradición.
  • General Support

¡Tres cachos¡

reward item
reward item
$8
per month
¡Eres increíble!
Ya eres más que un [email protected] honorífico, los tres cachos te dan el segundo rango mas importante dentro de nuestra comunidad y con esto definitivamente te mereces toda nuestra gratitud y ademas:

  • Danos una frase, una palabra o un tema y con ella haremos una ilustración con nuestros nuevos personajes (los diablines) que publicaremos dándote todo el crédito por la idea en todas las redes ya ti te la enviaremos en alta resolución para que la imprimas gigante y la pegues en la entrada de tu casa, bueno quizás no pero seguro se te ocurrirá algo que ni nosotros nos imaginamos.

  • 2 cachos (todo el nivel anterior)
  • General Support

¡Cuatro cachos!

reward item
reward item
$20
per month
¡El capataz es el o la [email protected] y tus cuatro cachos así lo dicen!
Es asombroso que nos apoyes de esta manera, esto definitivamente nos permitirá seguir haciendo trabajos geniales por nuestros diablos.
  • Aquí te mostraremos las técnicas y procesos que nunca mostraríamos en publico, todo eso que hemos aprendido con el tiempo.
  • Por supuesto tendrás acceso a todos los niveles anteriores.
  • Te prometemos ir sumando nuevas recompensas geniales para ti!
  • General Support

0

patrons

$0

per month

About DiablosCorp

DiablosCorp es un taller creativo ubicado en el propio pueblo de San Francisco de Yare, Venezuela, que continúa el linaje de la familia Morgado quienes elaboraron desde 1963 las máscaras de los Diablos Danzantes de Yare. Teniendo nuestras creaciones gran influencia en los colores y las formas que determinan la manifestación hoy en día.
¡LARGA VIDA A LOS DIABLOS!
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 6 exclusive posts
1
Audio release
9
Images
2
Videos
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 6 exclusive posts
1
Audio release
9
Images
2
Videos

Recent posts by DiablosCorp

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits