Ediciones Vestigio

is creating Literatura

Select a membership level

Tharmas
$3
per month

- Acceso a entrevistas y adelantos.
- Acceso al muro en el que se irán colgando noticias antes que en redes sociales.
- Tu nombre en la sección de agradecimientos de cada uno de nuestros libros de narrativa.

Los
$5
per month
Todo lo anterior más:

- Relato mensual en EPUB y PDF.
- Código del 10% de descuento en nuestra web.
Urizen
$10
per month
Todo lo anterior más:

- Relato mensual encuadernado a mano y enviado directamente a casa.

6

patrons

About

Somos una editorial independiente colombiana creada en el 2018. Recuperamos y creamos literatura periférica en cada una de nuestras colecciones y estamos en búsqueda constante para mostrar otro mundo, una literatura transgresora que juega con el género especulativo y lo lleva mucho más allá, a lugares ocultos ante la realidad.

Regalo por unirte a nivel "Los" o superior:
Solo por unirte recibirás en exclusiva el relato La luz bajo la piel de Ramiro Sanchiz con tu relato mensual (mira más abajo para mayor información).

¿Por qué Patreon?
Cada uno de nuestros libros es un reto distinto, desde la elección del texto hasta el trabajo de ilustración. Nos hemos enfocado en mostrar una literatura que reta las concepciones de los géneros, que los acelera y los lleva más allá del límite, acompañada siempre de un cuidadoso trabajo de ilustración hecho por artistas colombianos que admiramos. A lo largo de estos años hemos ido formando una familia de lectores, ilustradores y autores que queremos profundizar a través de la plataforma.

Proponemos, por eso, una comunidad por suscripción para que nuestros lectores sean cada vez más cercanos. Al estar en ella, podrás acceder a contenido exclusivo como noticias, entrevistas, videos y relatos mensuales que solo estarán disponibles para la comunidad de Patreon.

¿Cómo funciona?
Patreon es un sistema de micro-mecenazgos a través del cual tienes la posibilidad de apoyar de manera directa a la editorial a cambio de recompensas que dependen del nivel al que desees suscribirte. La cuota de apoyo se cobra a final de cada mes y puedes retirarte en cualquier momento; si lo haces antes de que se termine este periodo, no se te cobrará. El pago se maneja a través de Paypal o tarjeta de crédito.

¿Cuándo recibo las recompensas?
Luego de procesar el pago a fin de mes, Vestigio colgará el relato mensual y haremos envío por correo de las distintas recompensas a lo largo de la siguiente semana. Si eres del nivel "Los" o superior, recuerda que el relato mensual te será enviado en formato PDF y EPUB tan pronto se procese el pago.Esto quiere decir que, si te apuntas el 17 de marzo, Patreon te cobra el 31 de marzo, lo cual significa que recibes los contenidos la primera semana de abril (aunque tendrás acceso a la plataforma de inmediato).

Recuerda que únicamente hacemos envío por correo postal dentro de Colombia.
Goals
6 of 50 patrons
Organizaremos una exposición de nuestros ilustradores con lectura de algunos de nuestros autores en vivo.
1 of 2
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 13 exclusive posts
11
Images
5
Writings
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 13 exclusive posts
11
Images
5
Writings

Recent posts by Ediciones Vestigio

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits