Ediciones El Transbordador

is creating Literatura

Select a membership level

Especialista de carga
$2
per month
  • Relato mensual en formato digital (ePub y MOBI)
  • Agradecimiento en la sección dedicada a Patreon de nuestros libros. 
Comandante de carga
$5
per month
  • Relato mensual en formato grapa enviado por correo postal (sólo España)
  • Agradecimiento en la sección dedicada a Patreon de nuestros libros.
Ingeniero de vuelo
$10
per month
  • Relato mensual en edición especial (libro encuadernado con solapas e interior a color) enviado por correo postal (sólo España). 
  • Agradecimiento en la sección dedicada a Patreon de nuestros libros.

70

patrons

$562

per month

About

Somos una editorial independiente que se creó en Málaga (España) en 2015. Publicamos ciencia ficción, fantasía y terror, aunque huimos de las clasificaciones rígidas y siempre terminamos acercándonos a las propuestas más transfronterizas. Cada vez más.

¿Por qué Patreon? ¿Por qué ahora? ¿Qué es La tripulación?

Después de tres años trabajando para que nuestro proyecto fuese una realidad y siguiendo un duro camino de aprendizaje continuo, creemos que es el momento de utilizar esta herramienta, como una más a nuestra disposición que es, para que la editorial pueda seguir manteniéndose y creciendo, publicando cada vez más y mejor. Queremos compartir este viaje con nuestros lectores: la tripulación de la nave, sin la que es imposible seguir explorando el vasto universo.

Hemos ideado distintos niveles de recompensa. Si te apetece y te viene bien, puedes poner tu granito de arena para apoyar nuestro trabajo. Se te hará el cargo del importe elegido al unirte a La Tripulación, con lo que tendrás acceso al contenido del mes en curso, y luego el día 1 de cada mes. En cualquier caso, todo no es el vil metal: simplemente compartiendo esta convocatoria o hablando a otros lectores de nuestros libros nos ayudas a que cada vez más personas puedan conocer las obras que editamos y a nuestros autores. ¡Todo suma! Muchas gracias por pasarte por aquí. :)
Goals
$562 of $1,000 per month
Con esta recompensa podremos contar, además de con todo lo anterior, con empezar a tener un pequeño sueldo estable para la persona al frente de la edición, corrección y diseño de cada obra que publica la editorial.
4 of 4
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 23 exclusive posts
1
Image
22
Writings
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 23 exclusive posts
1
Image
22
Writings

Recent posts by Ediciones El Transbordador

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits