Escocia Figno

is creating Novela fantástica (Fantasy, novel, pictures, underworlds)

Select a membership level

Rastreador de lo Oculto
$2
per month

Haces posible mi trabajo, que es vida, así que siéntete parte del agradecimiento a mis patrocinadores en la solapa del próximo libro.


Gratitud de corazón.  


Cada partícula de sílite cuenta.


Paladín de la Humanidad
$5
per month

Toda mi gratitud y contenidos beta antes de su publicación definitiva en la Biblioteca de la Sildhala y en próximas novelas.


Tu nombre en los agradecimientos del próximo libro.



Maestro de táctica
$10
per month

Aporta ideas sobre el destino de los personajes y figura con tu nombre en el agradecimiento especial de aportes creativos.


 La gratitud trasciende barreras creativas.  

1

patron

$2

per month

About

¡Recibe mi más grata bienvenida a mi espacio en Patreon!

Es para mí un gran placer y privilegio poder compartir contigo las historias de los Clanes Sumergidos y del infinito multiverso de fantasía que se oculta tras cada personaje, tras cada escenario, tras cada historia asomada dentro de otra historia...

En este lugar se darán cita los que quieran moldear el Mundo Sumergido. Con tu ayuda y la de todos aquellos que, como tú, apoyéis con vuestra presencia y colaboración el crecimiento de este universo fabuloso, estoy segura de que crearemos grandes historias.

Como Bastian luchando contra la Nada y el Olvido en el reino de Fantasía, únete a los paladines de esta saga épica, a tu alcance para descubrir ¡y hasta participar en su creación si así lo deseas! de nuevos contenidos.

¿Por qué deberías apoyarme?

Para ayudarme a despegar, a dedicar al Mundo Sumergido todas las horas que necesita para salir a la luz, tardando lo mínimo indispensable para hacerlo, libre de toda atadura innecesaria.

Así podré dar vida a toda la historia oculta de los Clanes y traducir a otras lenguas todo su magnífico legado en expansión.

Y tú contarás con la eterna gratitud de un autor que ve realizado su sueño y quizá algún día trascienda las barreras del anonimato, agradeciéndote a ti en particular el impulso para lograrlo.

Espero que disfrutes leyendo tanto como yo escribiendo.

Gracias por haberte detenido a explorar.
Gracias por tu curiosidad incesante.
Gracias por tu hambre de historias.
En definitiva, gracias por apoyarme.

Escocia Figno

Accede gratis a mis novelas en la tienda Kindle de Amazon

Recent posts by Escocia Figno

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits