Escuela de Polifonía Opera Omnia

is creating vídeos de solmisación, contrapunto y notación mensural para ti

Select a membership level

🏅 Amigo de la escuela

reward item
reward item
$6.50
per month
➡️ Este nivel es por si te gusta el trabajo que desempeña la Escuela de Polifonía Opera Omnia y nos quieres ayudar aunque no participes en ninguno de nuestros talleres. 
   
Te lo agradecemos sinceramente.


...
  • ✅ Apoyo a la escuela

🎖 Alumno oyente 🎖

reward item
reward item
$19.50
per month
➡️ Si quieres aprender solmisación, modalidad, notación mensural o contrapunto renacentista pero quieres hacerlo a tu ritmo, éste es tu nivel. Accede las veces que quieras a los vídeos de los talleres online que hemos realizado en nuestra escuela y rebobina o detenlo siempre que lo necesites. Añadiremos dos horas de contenido adicional cada mes. Tienes un listado de nuestros talleres en www.escuelaoperaomnia.com.

···
  • ✅ Acceso a las grabaciones de nuestros talleres

🎖🎖 Alumno activo 🎖🎖

reward item
reward item
$38.50
per month
➡️ En este nivel participarás de forma activa en los talleres online en directo de 8 horas que ofrecemos cada mes. Podrás hacer todas las preguntas que quieras al profesor. Los talleres tendrán lugar en fin de semana en horario de tarde (huso español). La información de los talleres la encontrarás en www.escuelaoperaomnia.com

➡️ Accede las veces que quieras a los vídeos de los talleres online que hemos realizado en nuestra escuela y rebobina o detenlo siempre que lo necesites. Añadiremos dos horas de contenido cada mes. Tienes un listado de nuestros talleres en www.escuelaoperaomnia.com.



···
  • ✅ Acceso a las grabaciones de nuestros talleres
  • ✅ Participación de forma activa en nuestros talleres online mensuales

About Escuela de Polifonía Opera Omnia

De la mano de los profesores más experimentados en la materia como son Isaac Alonso de Molina, profesor en el Real Conservatorio de La Haya, y Juan Carlos Asensio, profesor de la ESMUC y director de Schola Antigua, la Escuela de Polifonía Opera Omnia pretende convertirse en centro de referencia en este sector impartiendo materias que permitan a sus alumnos acceder de primera mano, leer, comprender e interpretar las obras del Renacimiento con seguridad y solvencia.

 Escuela de Polifonía Opera Omnia dirige su actividad a instrumentistas y cantantes amateurs o profesionales de la música que deseen conocer más profundamente la música del Renacimiento. Ofrece para ello cursos y talleres que abordan esta música trabajando con las herramientas que manejaban los músicos de la época como la solmisación, el sistema de modos o la notación mensural, cantando del libro de coro en torno a un facistol y dando los primeros pasos en el campo del contrapunto improvisado, siendo todo ello trabajado de una forma escalonada y sencilla.


By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 9 exclusive posts
1
Link
5
Writings
3
Videos
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 9 exclusive posts
1
Link
5
Writings
3
Videos

Recent posts by Escuela de Polifonía Opera Omnia

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits