Estado de Alarma TV

is creating Programa que te cuenta la verdad que quiere ocultar el Gobierno

Select a membership level

Pay Per View

reward item
$2.50
per month
Eres de esas personas que les gusta seguir el partido desde casa, con una buena cerveza o refresco, sin pisar el estadio por eso de las aglomeraciones y de la taquicardia en vivo, pero que está siempre atento a los resúmenes y las entrevistas exclusivas del postpartido que te permite esta sencilla cuota al mes

  • Beneficios
-Acceso al muro de Patreon de Estado de Alarma.

-Acceso a contenido exclusivo, videos, directos y podcasts de los principales protagonistas de Estado de Alarma.

-Podréis participar en una votación mensual para elegir un personaje al que entrevistar por parte del equipo de Estado de Alarma siempre y cuando sea accesible y no nos pidáis a estrellas tipo Cristiano Ronaldo, Messi o Beyoncé, que sabéis que es imposible.

-Nuestro agradecimiento

Abono 4º anfiteatro

reward item
$6
per month
Eres de esas personas que le gusta acudir al estadio de fútbol para sentir el ambiente, aunque sea desde el gallinero del estadio. Te gusta ser parte de la afición del equipo y beneficiarte de ofertas exclusivas para socios. Eres de los que enseña su carné de abonado y se siente orgulloso de forma parte de la masa social del club.

  • Beneficios
-Podrás enviarle directamente una pregunta al mes a Javier Negre, Cristina Seguí o algunos de nuestros colaboradores que os contestarán personalmente.

-Vuestras preguntas que hacéis para las personalidades públicas que visitan nuestro plató virtual tendrán preferencia a la hora de ser lanzadas en los programas.

-Podrás entrar en el sorteo mensual de libros firmados de Manual para defenderte de una feminazi de Cristina Seguí.

-Podrás enviar una nota de voz de un minuto de duración aproximada al mes al programa con vuestra opinión personal sobre la situación política en España o vuestras inquietudes que se integrará en un vídeo que organizaremos una vez al mes con todas vuestras notas de voz. La sección se llamará 'El desahogo nacional' y le daremos máxima difusión para que os escuche toda España.

-Su nombre y apellidos si así lo desea se incluirá en la sección 'Club de socios' de la web www.estadodealarmatv.es.

+ Ventajas del Pay Per View

Abono 3º anfiteatro

reward item
$12
per month
Eres de los que te gusta ir al fútbol, pero desde una posición con vistas más privilegiado

  • Beneficios
-Podrás proponer un tema de debate al mes siempre y cuando sea de acuerdo a nuestra línea editorial y sean causas justas que defiendan la libertad de expresión, la Constitución y la Ley.

-Javier Negre y Cristina Seguí te mandarán un video exclusivo al mes donde te contarán sus impresiones sobre la actualidad política y anécdotas de su lado más personal.

+ Ventajas Pay Per View y 4º anfiteatro 

602

patrons

About

Como veníais reclamando la dirección del Estado de Alarma ha considerado la oportunidad de abrir una comunidad de mecenas para que os sintáis parte de un proyecto audiovisual que ha hecho temblar al Gobierno del bulo, a La Sexta y a los Ministerios de la Verdad y que ha honrado a las víctimas por coronavirus.

Estado de Alarma ha contado durante este último mes de confinamiento toda la verdad que Moncloa te quiere ocultar, ha defendido a tu país como nadie y dado voz a las víctimas del Covid 19 ante ese silencio que quiere imponer el Gobierno.

Ayer lanzamos nuestra página web www.estadodealarmatv.es y queremos que formes parte de nuestra familia Patreon para que los beneficiarios de distintos privilegios en función de tus posibilidades económicas.

Tendrás distintos abonos a tu disposición para ver el partido desde la posición que considera oportuna. Un donativo mensual que nos permite seguir creciendo, mejorando nuestros medios técnicos y echar a Pedro Sánchez del Gobierno. Un donativo mensual que nos permite sobrevivir sin depender de empresas con intereses espurios o de ayudas públicas que queremos que se destinen a las víctimas del coronavirus, ayudar a los autónomos y pymes que son los que crean empleo y huyen de las paguitas.

Queremos ser libres e indomables como hemos sido en nuestro primer mes de vida y que forma parte de nuestra familia.

Nacimos sin pretensiones, de forma desinteresada y después de estar un mes confinados ofreciendo programas de forma gratuita, nos dimos cuenta que con nuestra presencia habías dejado de sentirte huérfano. Por eso, queremos seguir acompañándote en estos tiempos donde Moncloa tratará de colarnos sus bulos y que no conozcas la verdad. Y esto solo puede llegar desde la independencia económica.

Muchas gracias y te estaremos eternamente agradecido
Seguiremos trabajando sin descanso. No os defraudaremos

Goals
34% complete
Programa en un plató de televisión en vivo
Emisión de programa con los mejores medios técnicos cada sábado en Madrid cuando salgamos de la situación de confinamiento
1 of 1
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 161 exclusive posts
43
Images
11
Links
5
Polls
73
Writings
35
Videos
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 161 exclusive posts
43
Images
11
Links
5
Polls
73
Writings
35
Videos

Recent posts by Estado de Alarma TV

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits