Alexandro Energys

is creating Podcast, vídeos, artículos

Select a membership level

Mecenas oficial

$4
per month
  • Acceso a contenido de primera mano exclusivo para mecenas

Mecenas con acceso total

$11.50
per month
  • Retransmisiones en directo exclusivas para mecenas, contribuciones de contenido con encuestas y sesiones de preguntas y respuestas
  • Un adelanto de nuevos programas y contenido
  • Acceso a contenido de primera mano exclusivo para mecenas

Mecenas VIP

$32
per month
  • Una sesión de preguntas y respuestas personal al año
  • Acceso al archivo de contenido inédito
  • Acceso a contenido de primera mano exclusivo para mecenas
  • Retransmisiones en directo exclusivas para mecenas, contribuciones de contenido con encuestas y sesiones de preguntas y respuestas
  • Un adelanto de nuevos programas y contenido

0

patrons

$0

per month

About Alexandro Energys

Panorama actual: Con la excusa del bien general, se imponen comportamientos que van en contra de los ciudadanos que los aceptan para salvar al grupo, pero en realidad, benefician únicamente a una pequeña minoría.

¿Cuál es la ecuación urgente y necesaria?

Priorizar al individuo + Educar al individuo + Partir del alma del individuo + La sociedad en el alma del individuo (principios humanistas) = La sociedad mejorada, es el alma ciudadana que emerge y trasciende.

La DESHUMANIZACIÓN INTENCIONADA es la estrategia de enfriar los atributos del ser humano que no logra expresarse desde la intimidad, restringido y limitado en la manifestación de su totalidad, de manera que la potencialidad de los hombres y las mujeres, queda en manos de la tecnología y los algoritmos, tanto como de los gobiernos y las organizaciones internacionales que operan por encima de los países.

La CIVILIZACIÓN OBLIGADA es una forma de organización social política económica legal y sanitaria que impone una autoridad central que opera a nivel mundial, de la que es difícil escapar. Se rige por los intereses y deseos de una pequeña élite que diseña a su antojo y conveniencia la vida y el mundo, obteniendo numerosas ventajas, en detrimento del resto de los habitantes del planeta.

¿Qué sugerimos?


Éxodo al alma humana. Éxodo a la sociedad que se mejora a sí misma. Éxodo a la utopía, el lugar que todavía no hemos alcanzado. Un lugar que es posible, idóneo, acertado y favorable para la Armonía Planetaria.

La SOCIEDAD MEJORADA es una manera de organizarse desde la base comunitaria que promueve la vida saludable y pacífica desde la actividad cooperativa, cuyo propósito es el bien común y la alegría compartida. Se trata de una alternativa, una oportunidad, un desafío. El anhelo que dignifica y se consolida a través de la dignidad y la voluntad del ciudadano que actúa desde el libre albedrío, con autonomía y responsabilidad.

¿Qué proponemos?

Una vibración energética que expande la consciencia humana y empodera a la ciudadanía. La Comunidad Naranja es la AGENDA CIUDADANA desglosada en Manifiestos Universales y Acciones Planetarias en los diversos rincones de la Tierra. Innovación social para crear juntos la realidad que nuestra época requiere: el mundo saludable y pacífico donde la cooperación garantiza el bienestar general y la fraternidad, a partir del amor y la verdad, el apoyo mútuo y la ayuda recíproca. Haz historia. Tú puedes marcar la diferencia. Convertido en un ciudadano divergente que se sale por la tangente (con creatividad, sin violencia).

La COMUNIDAD NARANJA es la unión y reunión de los seres humanos conscientes que toman el control de sus vidas para llevar a cabo pautas y acciones que conforman la agenda ciudadana destinada a la armonía convivencial en el territorio (desde la base de los principios humanistas). Potenciando los dones naturales del ser humano, tanto como los talentos particulares de cada individuo. Aunando esfuerzos mediante la sinergia, el compromiso, la honestidad y la valentía. Así conseguimos juntos la creación de la mejor versión de relación e interacción entre los seres vivos y el planeta que habitamos.

¿Qué hacer frente a la distopía actual?

El Programa de Humanidades ÉXODO, se centra en la capacidad para resonar en la sociedad. Desde la conexión fortuita con nuestra esencia genuina y los atributos que nos caracterizan a cada uno. Evita la condena de convertirnos en ciudadanos-computadora, personas robotizadas que obedecen las ordenes de la inteligencia artificial.

¡Exozista! Palabra o nombre con el que se identifican los ciudadanos despiertos y activados desde el alma. Ellos y ellas cumplen con su Ocupación Vital. Logran dotar a su existencia humana de significado, alcanzado su plenitud: la fidelidad con su naturaleza auténtica. Son activistas sensibilizados con la consciencia y el amor incondicional. Se reconocen por la expansión de su humanidad (energía). Hombres y mujeres que nada tienen que ver con ninguna vinculación religiosa o ritual eclesiástico para "sacar al demonio del cuerpo". Se utiliza el símil, para evidenciar la urgencia de extirpar el exceso de Ego y el temperamento materialista, tanto como la influencia externa que lastima la pureza del carácter.

Aplicamos las HERRAMIENTAS de la comunidad naranja, protagonizando los eventos que dan origen a la armonía planetaria. Exploramos el sendero invisible que se hace visible con cada paso acertado que damos, impulsándonos desde adentro, hacia afuera.

Desde aquí mostramos la Hoja de Ruta para los indecisos. Somos un estímulo agradable para
los ciudadanos confundidos y desorientados. Tendemos la mano amiga.

Afortunadamente, cada vez somos más los que participamos de la dinámica espiritual creativa de aplicación práctica. La Técnica que nos acerca a la realidad de una "sociedad mejorada" que implementa ACIMUT.



By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 2 exclusive posts
1
Link
1
Video
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 2 exclusive posts
1
Link
1
Video

Recent posts by Alexandro Energys

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits