Félix Rodrí is creating Contenidos educativos y cultuales
1
patron
Hola que tal estimado amigo o amiga, un gusto tenerte aquí en esta plataforma novedosa. Si estás aquí, seguramente es porque te interesa nuestra labor. Desde ya nuestra más sincera gratitud por eso.

Mi nombre es Félix Rodri: soy actor, escritor, artista creativo, apasionado investigador y difusor de la cultura peruana; editor en jefe de la revista virtual Perú Folklórico; del blog Admiradores del Idioma Quechua y colaborador en plataformas similares.

Desde hace más de cinco años me estoy dedicando a tiempo completo a lo que es la realización de contenidos educativos y culturales relacionados a la cultura peruana, cuyos artículos y vídeos procuramos que sean vistos y leídos en todos los países de habla hispana, aunque también tenemos lectores de otras lenguas alrededor del mundo.

Todo iba maravillosamente muy bien, nuestro proyecto estaba bien encaminado y, por fin, después de años de sacrificios, de noches en vela y de muchas horas invertidas, veíamos que nuestra labor estaba rindiendo sus frutos. Día a día teníamos más y más seguidores, acompañados de buenos comentarios y eso nos alentaba a continuar y a platearnos nuevos proyectos para el futuro.

Para mí, y seguramente como para otros desarrolladores de contenidos, ser bloger o youtuber, no es un pasatiempo, es un trabajo como cualquier otro, el cual requiere de mucho tiempo y esfuerzo, en mi caso, más de 10 o 12 horas diarias para realizar un buen contenido y mantener informados a nuestros seguidores.

Los ingresos que recibíamos, digamos, aceptables, dependían exclusivamente de los anuncios que se publicaban en nuestras páginas, eso nos permitía costear los gastos básicos que se tiene al realizar esta labor. Pero al día de hoy, como consecuencia de las nuevas políticas implementadas por Facebook, que ha modificado sus algoritmos para reducir las vistas a nuestros contenidos con el propósito de cobrar por todas las publicaciones que hacemos, ha descendido drásticamente las visitas a nuestras páginas, hasta tal punto que hacen totalmente inviables continuar con nuestro trabajo, poniéndonos en una situación realmente complicada; en un dilema: ¿o continuamos con este trabajo o paramos aquí y nos dedicamos a otra cosa que nos permita pagar las cuentas cada fin de mes?

Para que tengan una idea: nuestra plataforma principal, revista virtual Perú Folklórico por ejemplo, alcanzaba las 20 000 visitas diarias, pero con las nuevas políticas de Facebook se ha reducido a 4 o 5 mil visitas por día. Como ya imaginarán, esta situación es muy frustrante.

Pero aun así estamos decididos a continuar y para eso acudimos a ti estimado lector, seguidor o seguidora de nuestras páginas. Realizar este trabajo es muy sacrificado pero muy apasionante al mismo tiempo, porque esta labor me ha dado la oportunidad de aprender mucho y enseñar a los demás todo lo aprendido, por lo mismo, dejé proyectos personales y mi trabajo anterior para dedicarme a tiempo completo a esta labor de administrar una Revista Virtual que muestra lo mejor de nuestra cultura, nuestro folclore y nuestra peruanidad al mundo.

Gracias a Dios hay mucha gente que está decidido a darnos una mano, por eso me han recomendado usar esta plataforma muy novedosa donde los seguidores pueden aportar voluntariamente mediante un donativo mensual para el desarrollo del trabajo de los realizadores de contenidos como nosotros, y a cambio de ese aporte el patrocinador (o sea, el aportante) recibe algunos beneficios y recompensas que detallamos en la columna derecha de esta página.

El sistema de esta plataforma está basado en micropagos, o sea, sumas que van desde un dólar mensual y desde cualquier parte del mundo, lo que es muy accesible para cualquiera que tenga la voluntad de darnos una mano para seguir andando en este difícil mundo virtual, y seguir sosteniéndonos en el tiempo y continuar haciendo más artículos, más reportajes y realizar los proyectos que ya teníamos planeado como entrevistas, reportajes y documentales en nuestro canal de You Tube.

Los donativos que usted nos hará llegar estimado lector o lectora, no solo nos servirán para promocionar nuestras publicaciones (mediante un pago) en la plataforma Facebook, sino también para crear nuestro propio sitio web, financiar futuros proyectos culturales y educativos arriba mencionados, para la adquisición de equipos y pago de colaboradores. Todos estos proyectos lo vamos hacer juntos, y esto puede hacerse solo si usted se registra en PATREON y nos brinda una mano. Si no se registra en PATREON no está perdiendo nada, nosotros seguiremos con nuestra labor como siempre. Pero para que nuestra labor pueda seguir su marcha y para que futuros proyectos se concreten, usted debe registrarse en PATRON y brindarnos su valiosa colaboración.

Te invito hacerte miembro de nuestros patrocinadores y acompañarnos a alcanzar nuestras metas y juntos celebraremos nuestros logros futuros. Y desde ya, quedo ínfimamente agradecido por tu generosidad estimado lector o lectora, y recibe de mi parte un caluroso abrazo de bienvenida.

Félix Rodri

¿Cómo donar en Patreon?
1º. Crea una cuenta en Patreon haciendo clic en Sign Up.
2º. Activa tu cuenta ingresando al mensaje que Patreon te enviará a tu correo electrónico.
3º. Regresa a esta página y escoge el monto que deseas donar. Tu recompensa será en base a la cantidad donada.
4º. Ingresa tus datos de la tarjeta de crédito o débito y confirma.

Para cualquier consulta envíanos un mensaje directamente a nuestra página, AQUÍ. 

Tiers
Patrocinio nivel 1 (Wayra; viento)
$1 or more per month
Cualquiera de nuestros lectores o seguidores, en cualquier lugar del mundo, que esté dispuesto a colaborar en favor de nuestro trabajo puede optar por este nivel y podrán ver nuestros vídeos y leer nuestros artículos más interesantes (noticias, eventos, espectáculos, reportajes, lecciones de quechua, vídeos, etc.) de primera mano, mucho antes que otros lectores en las redes sociales, los que se publicarán en esta página. 
Patrocinio nivel 2 (Yaku, unu; agua)
$10 or more per month
Los patrocinadores que opten aportar en este nivel, además de los beneficios ya mencionados anteriormente, formaran parte de nuestro grupo especial para patrocinadores en Facebook, este grupo es cerrado, exclusivo para patrocinadores. Es un lugar donde todos los miembros podrán ver nuestros vídeos y leer nuestros artículos más recientes (noticias, eventos, espectáculos, reportajes, lecciones de quechua, etc.) de primera mano; obtendrán información privilegiada sobre los vídeos, artículos o reportajes que vamos preparando para nuestras próximas publicaciones; un lugar donde no solo podremos pasar un buen rato informándonos o compartiendo información entre nosotros, si no también aportando. Este es un lugar donde los miembros disfrutarán de las recompensas específicas creadas para ellos. 


Además de eso, estaremos prestos a responder cualquier consulta sobre la cultura peruana, la lengua quechua, o sugerencia que quieran hacernos.

Patrocinio nivel 3 (Nina; fuego)
$20 or more per month
Los patrocinadores de este nivel, además de los beneficios ya mencionados anteriormente, recibirán un saludo especial en nuestros vídeos de You Tube o un agradecimiento junto a su nombre al pie de nuestros artículos más importantes que se publiquen a partir de la fecha de su suscripción.
Patrocinio nivel 4 (Pacha; tierra)
$50 or more per month
Exclusivo para empresas hoteleras, agencia de viajes, restaurantes, promotores de espectáculos, instituciones educativas, o rubros relacionados al turismo, a la cultura o el folklore del Perú. 


Además de los beneficios ya mencionados anteriormente, en este nivel te ofrecemos un banner (afiche) de 200 por 200 o 150 por 250 px que irá en cualquiera de las columnas de nuestra página principal, en donde podrás anunciar tu marca, servicio o empresa, cuyo diseño del anuncio (banner, afiche) nos encargamos nosotros (si es que no lo tuvieras). 

Patrocinio nivel 5 (Illariy; aurora)
$80 or more per month
Exclusivo para empresas hoteleras, agencia de viajes, restaurantes, promotores de espectáculos, instituciones educativas, o rubros relacionados al turismo, la cultura o el folklore del Perú. 


Además de los beneficios ya mencionados anteriormente, en este nivel te ofrecemos un banner (afiche) de 600 por 150 px que irá en el lado izquierdo de nuestra página principal o en la cabecera de la misma, en donde podrás anunciar tu marca, servicio o empresa, y si eres artista o promotor de espectáculos, ahí podrás anunciar tus eventos, además en nuestra página de seguidores en Facebook, cuyo diseño del anuncio (banner, afiche) nos encargamos nosotros (si es que no lo tuvieras). 

Patrocinio nivel 6 (Qulqi; plata)
$150 or more per month
Exclusivo para empresas hoteleras, agencia de viajes, restaurantes, promotores de espectáculos, instituciones educativas, o rubros relacionados al turismo, a la cultura o el folklore del Perú. 


Además de los beneficios ya mencionados anteriormente, en este nivel te ofrecemos una membresía especial como patrocinador oficial de nuestros artículos principales, reportajes y vídeos. Tu nombre o el nombre de tu marca aparecerán en nuestros videos de You Tube y al pie de nuestros artículos principales como patrocinador oficial. Además de eso te ofrecemos un banner (afiche) de 600 por 350 px que irá en el lado derecho de nuestra página principal, en donde podrás anunciar tu marca, servicio o empresa, y si eres artista o promotor de espectáculos, ahí podrás anunciar tus eventos, además en nuestra página de seguidores en Facebook, cuyo diseño del anuncio (banner, afiche) nos encargamos nosotros (si es que no lo tuvieras). 

Patrocinio nivel 7 (Quri; oro)
$200 or more per month
Además de los beneficios ya mencionados anteriormente, en este nivel te ofrecemos una membresía especial como patrocinador oficial o como productor ejecutivo exclusivamente de nuestros programas en vivo y entrevistas que serán transmitidos vía Facebook y You Tube, donde el nombre de tu marca o empresa no solo saldrán en los créditos finales como Patrocinador Oficial, sino  también mostraremos un banner (afiche) con el logo de tu empresa o marca durante el programa. Si no tienes una empresa, tu nombre saldrá en los créditos finales como productor ejecutivo. Todos los patrocinadores de este nivel recibirán un saludo y mención especial durante el programa y las entrevistas.  
Goals
1 of 500 patrons
Contrataremos colaboradores para la realización de nuestro trabajo: como asistentes, reporteros de campo, editores, etc..
1 of 2
Hola que tal estimado amigo o amiga, un gusto tenerte aquí en esta plataforma novedosa. Si estás aquí, seguramente es porque te interesa nuestra labor. Desde ya nuestra más sincera gratitud por eso.

Mi nombre es Félix Rodri: soy actor, escritor, artista creativo, apasionado investigador y difusor de la cultura peruana; editor en jefe de la revista virtual Perú Folklórico; del blog Admiradores del Idioma Quechua y colaborador en plataformas similares.

Desde hace más de cinco años me estoy dedicando a tiempo completo a lo que es la realización de contenidos educativos y culturales relacionados a la cultura peruana, cuyos artículos y vídeos procuramos que sean vistos y leídos en todos los países de habla hispana, aunque también tenemos lectores de otras lenguas alrededor del mundo.

Todo iba maravillosamente muy bien, nuestro proyecto estaba bien encaminado y, por fin, después de años de sacrificios, de noches en vela y de muchas horas invertidas, veíamos que nuestra labor estaba rindiendo sus frutos. Día a día teníamos más y más seguidores, acompañados de buenos comentarios y eso nos alentaba a continuar y a platearnos nuevos proyectos para el futuro.

Para mí, y seguramente como para otros desarrolladores de contenidos, ser bloger o youtuber, no es un pasatiempo, es un trabajo como cualquier otro, el cual requiere de mucho tiempo y esfuerzo, en mi caso, más de 10 o 12 horas diarias para realizar un buen contenido y mantener informados a nuestros seguidores.

Los ingresos que recibíamos, digamos, aceptables, dependían exclusivamente de los anuncios que se publicaban en nuestras páginas, eso nos permitía costear los gastos básicos que se tiene al realizar esta labor. Pero al día de hoy, como consecuencia de las nuevas políticas implementadas por Facebook, que ha modificado sus algoritmos para reducir las vistas a nuestros contenidos con el propósito de cobrar por todas las publicaciones que hacemos, ha descendido drásticamente las visitas a nuestras páginas, hasta tal punto que hacen totalmente inviables continuar con nuestro trabajo, poniéndonos en una situación realmente complicada; en un dilema: ¿o continuamos con este trabajo o paramos aquí y nos dedicamos a otra cosa que nos permita pagar las cuentas cada fin de mes?

Para que tengan una idea: nuestra plataforma principal, revista virtual Perú Folklórico por ejemplo, alcanzaba las 20 000 visitas diarias, pero con las nuevas políticas de Facebook se ha reducido a 4 o 5 mil visitas por día. Como ya imaginarán, esta situación es muy frustrante.

Pero aun así estamos decididos a continuar y para eso acudimos a ti estimado lector, seguidor o seguidora de nuestras páginas. Realizar este trabajo es muy sacrificado pero muy apasionante al mismo tiempo, porque esta labor me ha dado la oportunidad de aprender mucho y enseñar a los demás todo lo aprendido, por lo mismo, dejé proyectos personales y mi trabajo anterior para dedicarme a tiempo completo a esta labor de administrar una Revista Virtual que muestra lo mejor de nuestra cultura, nuestro folclore y nuestra peruanidad al mundo.

Gracias a Dios hay mucha gente que está decidido a darnos una mano, por eso me han recomendado usar esta plataforma muy novedosa donde los seguidores pueden aportar voluntariamente mediante un donativo mensual para el desarrollo del trabajo de los realizadores de contenidos como nosotros, y a cambio de ese aporte el patrocinador (o sea, el aportante) recibe algunos beneficios y recompensas que detallamos en la columna derecha de esta página.

El sistema de esta plataforma está basado en micropagos, o sea, sumas que van desde un dólar mensual y desde cualquier parte del mundo, lo que es muy accesible para cualquiera que tenga la voluntad de darnos una mano para seguir andando en este difícil mundo virtual, y seguir sosteniéndonos en el tiempo y continuar haciendo más artículos, más reportajes y realizar los proyectos que ya teníamos planeado como entrevistas, reportajes y documentales en nuestro canal de You Tube.

Los donativos que usted nos hará llegar estimado lector o lectora, no solo nos servirán para promocionar nuestras publicaciones (mediante un pago) en la plataforma Facebook, sino también para crear nuestro propio sitio web, financiar futuros proyectos culturales y educativos arriba mencionados, para la adquisición de equipos y pago de colaboradores. Todos estos proyectos lo vamos hacer juntos, y esto puede hacerse solo si usted se registra en PATREON y nos brinda una mano. Si no se registra en PATREON no está perdiendo nada, nosotros seguiremos con nuestra labor como siempre. Pero para que nuestra labor pueda seguir su marcha y para que futuros proyectos se concreten, usted debe registrarse en PATRON y brindarnos su valiosa colaboración.

Te invito hacerte miembro de nuestros patrocinadores y acompañarnos a alcanzar nuestras metas y juntos celebraremos nuestros logros futuros. Y desde ya, quedo ínfimamente agradecido por tu generosidad estimado lector o lectora, y recibe de mi parte un caluroso abrazo de bienvenida.

Félix Rodri

¿Cómo donar en Patreon?
1º. Crea una cuenta en Patreon haciendo clic en Sign Up.
2º. Activa tu cuenta ingresando al mensaje que Patreon te enviará a tu correo electrónico.
3º. Regresa a esta página y escoge el monto que deseas donar. Tu recompensa será en base a la cantidad donada.
4º. Ingresa tus datos de la tarjeta de crédito o débito y confirma.

Para cualquier consulta envíanos un mensaje directamente a nuestra página, AQUÍ. 

Recent posts by Félix Rodrí

Tiers
Patrocinio nivel 1 (Wayra; viento)
$1 or more per month
Cualquiera de nuestros lectores o seguidores, en cualquier lugar del mundo, que esté dispuesto a colaborar en favor de nuestro trabajo puede optar por este nivel y podrán ver nuestros vídeos y leer nuestros artículos más interesantes (noticias, eventos, espectáculos, reportajes, lecciones de quechua, vídeos, etc.) de primera mano, mucho antes que otros lectores en las redes sociales, los que se publicarán en esta página. 
Patrocinio nivel 2 (Yaku, unu; agua)
$10 or more per month
Los patrocinadores que opten aportar en este nivel, además de los beneficios ya mencionados anteriormente, formaran parte de nuestro grupo especial para patrocinadores en Facebook, este grupo es cerrado, exclusivo para patrocinadores. Es un lugar donde todos los miembros podrán ver nuestros vídeos y leer nuestros artículos más recientes (noticias, eventos, espectáculos, reportajes, lecciones de quechua, etc.) de primera mano; obtendrán información privilegiada sobre los vídeos, artículos o reportajes que vamos preparando para nuestras próximas publicaciones; un lugar donde no solo podremos pasar un buen rato informándonos o compartiendo información entre nosotros, si no también aportando. Este es un lugar donde los miembros disfrutarán de las recompensas específicas creadas para ellos. 


Además de eso, estaremos prestos a responder cualquier consulta sobre la cultura peruana, la lengua quechua, o sugerencia que quieran hacernos.

Patrocinio nivel 3 (Nina; fuego)
$20 or more per month
Los patrocinadores de este nivel, además de los beneficios ya mencionados anteriormente, recibirán un saludo especial en nuestros vídeos de You Tube o un agradecimiento junto a su nombre al pie de nuestros artículos más importantes que se publiquen a partir de la fecha de su suscripción.
Patrocinio nivel 4 (Pacha; tierra)
$50 or more per month
Exclusivo para empresas hoteleras, agencia de viajes, restaurantes, promotores de espectáculos, instituciones educativas, o rubros relacionados al turismo, a la cultura o el folklore del Perú. 


Además de los beneficios ya mencionados anteriormente, en este nivel te ofrecemos un banner (afiche) de 200 por 200 o 150 por 250 px que irá en cualquiera de las columnas de nuestra página principal, en donde podrás anunciar tu marca, servicio o empresa, cuyo diseño del anuncio (banner, afiche) nos encargamos nosotros (si es que no lo tuvieras). 

Patrocinio nivel 5 (Illariy; aurora)
$80 or more per month
Exclusivo para empresas hoteleras, agencia de viajes, restaurantes, promotores de espectáculos, instituciones educativas, o rubros relacionados al turismo, la cultura o el folklore del Perú. 


Además de los beneficios ya mencionados anteriormente, en este nivel te ofrecemos un banner (afiche) de 600 por 150 px que irá en el lado izquierdo de nuestra página principal o en la cabecera de la misma, en donde podrás anunciar tu marca, servicio o empresa, y si eres artista o promotor de espectáculos, ahí podrás anunciar tus eventos, además en nuestra página de seguidores en Facebook, cuyo diseño del anuncio (banner, afiche) nos encargamos nosotros (si es que no lo tuvieras). 

Patrocinio nivel 6 (Qulqi; plata)
$150 or more per month
Exclusivo para empresas hoteleras, agencia de viajes, restaurantes, promotores de espectáculos, instituciones educativas, o rubros relacionados al turismo, a la cultura o el folklore del Perú. 


Además de los beneficios ya mencionados anteriormente, en este nivel te ofrecemos una membresía especial como patrocinador oficial de nuestros artículos principales, reportajes y vídeos. Tu nombre o el nombre de tu marca aparecerán en nuestros videos de You Tube y al pie de nuestros artículos principales como patrocinador oficial. Además de eso te ofrecemos un banner (afiche) de 600 por 350 px que irá en el lado derecho de nuestra página principal, en donde podrás anunciar tu marca, servicio o empresa, y si eres artista o promotor de espectáculos, ahí podrás anunciar tus eventos, además en nuestra página de seguidores en Facebook, cuyo diseño del anuncio (banner, afiche) nos encargamos nosotros (si es que no lo tuvieras). 

Patrocinio nivel 7 (Quri; oro)
$200 or more per month
Además de los beneficios ya mencionados anteriormente, en este nivel te ofrecemos una membresía especial como patrocinador oficial o como productor ejecutivo exclusivamente de nuestros programas en vivo y entrevistas que serán transmitidos vía Facebook y You Tube, donde el nombre de tu marca o empresa no solo saldrán en los créditos finales como Patrocinador Oficial, sino  también mostraremos un banner (afiche) con el logo de tu empresa o marca durante el programa. Si no tienes una empresa, tu nombre saldrá en los créditos finales como productor ejecutivo. Todos los patrocinadores de este nivel recibirán un saludo y mención especial durante el programa y las entrevistas.