Friends of Go

is creating Artículos y cursos sobre Go

Select a membership level

Gopher

$2
per month

Muchas gracias por ayudarnos y apoyar nuestros proyectos. 


¡Seguimos ahí gracias a ti!

4

patrons

$7

per month

About

Friends of Go es una comunidad hispana sobre el lenguaje de programación Go que lleva más de un año ofreciendo artículos, cursos, formaciones y charlas sobre este lenguaje que a todos nos encanta. Nuestro enfoque es llegar a donde otros no han llegado dando más importancia a promover nuestros conocimientos sobre programación utilizando como herramienta conductora, Go, siempre en español para aquellas personas que por diversos motivos se les hace complicado el acceso a los conocimientos de programación por estar muy focalizados en la lengua de Shakespeare, el inglés.

Ofrecemos mucho contenido gratuito a la comunidad, como pueden ser nuestros más de 50 artículos en nuestro blog, en el cual publicamos una vez por semana, sobre diversos temas a cual más interesante, concurrencia, videojuegos, testing...

Además ofrecemos cursos en la plataforma online, CodelyTV y hemos arrancado nuestro programa de formación a empresas, que de momento empieza a ir muy bien, empresas como, AtrápaloPromofarma o incluso Social Point ya han utilizado nuestros servicios.

Por si todo eso fuera poco, no nos aburrimos y también mantenemos Open Source, como es nuestro mayor proyecto Killgrave, e incluso colaboramos activamente en el mantenimiento del famoso paquete de errores de Dave Cheneypkg/errors.

Pero mantener todo esto a flote nos lleva tiempo y dinero, por eso recurrimos a vosotros, porque si os gusta lo que hacemos y queréis que sigamos ofreciendo contenido de calidad, 
y que podamos seguir trabajando en nuevos apasionantes proyectos que tenemos en mente que sin duda no os dejaran indiferentes, necesitaremos vuestra ayuda, por menos de 2 euros al mes, lo que viene siendo un café nos darás el empujón que necesitamos, ¿te subes a nuestra nave?

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits