Fundación Empatía y Evolución

is creating lo necesario para recuperar las condiciones de vida en la tierra

Select a membership level

Apoyo vital
$5
per month
En esta categoría tendrás información permanente de las actividades de la Fundación y obtendrás un código que te acreditará como miembro de la comunidad internacional de la Fundación con los privilegios que se le vayan incluyendo a dichos miembros.
por cada 10$ acumulados obtendrás una acción que te hará receptor de bonos que iremos informando y serán exclusivos de nuestros mecenas.
  • Puntos en la aplicación de Los Tres Reinos
  • Asesoría y entrenamiento
  • Membresía especial
Amigos de la Fundación
$10
per month
A las personas que eligen esta opción le daremos un bono por cada 10$ que les otorgará beneficios y sorpresas y al llegar a  50$ el bono cambiará por otro con mayores beneficios
Les estaremos colocando información sobre reforestación y reciclaje que les serán a ustedes y a la humanidad muy beneficiosos.
Obtendrán un código de miembro que les permitirá ser elegidos como representantes en sus localidades de La Fundación Empatía y Evolución, contando con todo el apoyo que le pueda proveer la Fundación para el desarrollo de actividades y campañas de reforestación y reciclaje.
  • Membresía especial
  • Bonos
  • Asesoría y entrenamiento
  • Puntos en la aplicación de Los Tres Reinos
Protector de la Fundación
$50
per month
En esta categoría están incluidos los beneficios de las categorías anteriores pero en relación a los bonos, al llegar a $100 sus bonos serán canjeados por un bono especialísimo que incluye una retribución monetaria que será informada de manera personal a través de su correo.
Así como nosotros estamos haciendo esta labor sin ánimos de lucro, esperamos que quienes se unan tengan la misma intención, es por eso que informamos luego del apoyo aportado de lo que son merecedores de manera de tener gente de buen corazón y no personas que hacen el bien esperando una retribución monetaria.
  • Membresía especial
  • Bonos
  • Asesoría y entrenamiento
  • Puntos en la aplicación de Los Tres Reinos
  • Beneficios especiales

4

patrons

$17

per month

About

Queridos amigos.

Hemos visto el deterioro acelerado de las condiciones de la vida en la Tierra, los polos se están derritiendo, las selvas están desapareciendo, los mares se están contaminando, las especies se están extinguiendo, nos estamos superpoblando y a pesar que todos estamos enterados, nadie hace algo realmente definitivo para evitarlo.

La pregunta que nos hacemos es: ¿y es que no vamos a hacer nada al respecto? ¿Seguiremos esperando a que alguien resuelva el problema?, ¿Nos quedaremos de brazos cruzados viendo como cada vez estamos en peores condiciones para la vida? es por ello que les invitamos a apoyar el PROYECTO MAS IMPORTANTE AL QUE PODRÁ PERTENECER EN TODA SU VIDA, estamos uniéndonos a través de la Fundación Empatía y Evolución con dos premisas principales:

1-Reforestar nuestras ciudades con árboles frutales, vegetales, hortalizas, plantas medicinales y plantas comestibles, oxigenando el ambiente, recuperando la fauna y permitiendo al ser humano tener acceso inmediato a los frutos que la naturaleza le ofrece

2- Reciclar todo lo que sea posible, estamos tratando como basura un millón de cosas que no lo son. El plástico, no es basura, ni el aluminio ni el cartón o el papel, el vidrio es totalmente reciclable y ni hablar de las baterías, una pila AA contamina 300.000 litros de agua y nosotros tendemos a botarlas como si nada, así mismo hay una cantidad enorme de objetos que pueden y DEBEN ser reciclados para no seguir consumiendo, como hasta ahora, los recursos que la naturaleza nos provee, además el océano ya no soporta más desperdicios. Para ello tenemos planes muy específicos para disponer de lo que hasta ahora hemos llamado basura.

Estas dos actividades requieren de grandes fondos y para lograrlos La Fundación está poniendo en venta el novedoso juego de estrategia llamado Los Tres Reinos, un juego de estrategia basado en el ajedrez, (pueden tener más información en nuestra página www.ajetrez.com o por nuestras redes @ajetrez) al que le hemos adjudicado la misión de “el juego que llegó para recuperar las condiciones de vida en el planeta”, estamos en el desarrollo de los tableros pero debido a la cuarentena ese proyecto quedo en pausa y nos estamos dedicando ahora a desarrollar la aplicación para que sea posible jugarlo a través de internet, esto requiere finanzas, de las que no disponemos actualmente, y es por ello que apelamos a su alta calidad humana y nos ayuden a desarrollar la aplicación que le dará fondos a la Fundación para sus planes y para terminar la aplicación.

Como la recuperación de las condiciones de vida en el planeta incluyen una campaña de conciencitación de los pobladores de la tierra y la práctica de alguna actividad que disminuya la violencia y promueva los más altos valores humanos es por lo que estamos promoviendo la practica de este juego

Este juego tiene características muy particulares, además de proveer todos los beneficios que produce el ajedrez, tiene características que promueven la concertación en lugar de la violencia, este juego es el resultado de un cuento homónimo, en el que se busca al líder adecuado, de esta manera quien vence la contienda adquiere la responsabilidad de dirigir a los tres reinos de la manera adecuada y los que son vencidos adquieren al líder adecuado, así que realmente todos son ganadores.

No tiene ningún tipo de restricciones para su disfrute, ni de edad o de género, de raza o religión, es decir, nos coloca a todos con las mismas oportunidades de mostrar nuestra capacidad intelectual y de negociación con miras a escoger al líder adecuado y necesario para llevar a sus pobladores por el mejor camino posible.

Nuestra solicitud hacia ustedes es el que conozcan nuestros proyectos y, se unan a la causa y nos apoyen financieramente en este arranque así como invitando a sus contactos y entre todos logremos la recuperación de las condiciones de vida en el planeta.

Hagamos honor a nuestros padres y maestros que creyeron en nosotros como hombres y mujeres de bien, las generaciones venideras nos lo agradecerán y el orgullo de haber sido parte de la solución les acompañará por el resto de su existencia.

Recuperemos las condiciones de vida para que tengamos el lugar donde hacer realidad todos nuestros proyectos, de otra manera, de nada valdrá tener sueños y no tener un planeta en el que realizarlos

José V. Morillo I.

Presidente de la Fundación Empatía y Evolución
Creador del juego Los Tres Reinos


Correo [email protected] [email protected]
Twitter: @fundaempatia @ajetrez
Instagram: @fundaempatia @ajetrez
Facebook: @fundaempatia @ajetrez
WhatsApp 584242316181

www.ajetrez.com
Goals
$17.17 of $15,000 per month
Al llegar a 15.000 dólares estaremos en capacidad de montar en línea la aplicación para jugar Los Tres Reinos a distancia y con lo que esa aplicación produzca tendremos los recursos suficientes para comenzar nuestras actividades y estaremos haciendo limpieza y reforestación de espacios públicos, acopio de materiales reciclables y con el dinero que ustedes sigan aportando más el que produzca la aplicación seguiremos desarrollando el proyecto hasta que cubramos y recuperemos todo el planeta.
A partir del día en el que lancemos la aplicación, sabremos que este camino será indetenible y sentiremos que el esfuerzo realizado durante todos estos años está rindiendo sus frutos.
Juntos lo lograremos
1 of 1

Recent posts by Fundación Empatía y Evolución

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits