Fundalib

is creating Research papers, books, events, advocacy & campaigning material.

Select a membership level

Libertad electoral mundial

reward item
reward item
$4.50
per month
Mediante esta donación mensual puedes contribuir específicamente al Índice Mundial de Libertad Electoral (IMLE), el mayor y más profundo estudio anual del grado de libertad electoral en 198 países, basado en más de cincuenta indicadores específicos para cada uno. El IMLE aglutina cuatro grandes índices individuales: Desarrollo político, Libertad de sufragio activo, Libertad de sufragio pasivo y Empoderamiento del elector. Más información en el sitio web de la Fundación, donde puedes descargar el documento íntegro publicado cada año.
  • Ejemplar reservado del IMLE

Suscripción a AVANCE

reward item
reward item
$4.50
per month
Mediante esta suscripción recibirás cada mes la revista de la Fundación, AVANCE de la Libertad. La recibirás por correo electrónico (PDF link) y, si resides en España, podrás recibirla también en papel. Para ello, por favor indícanos tu dirección postal escribiendo a [email protected]

Si tienes una empresa, anunciarte en la revista es otra excelente manera de contribuir a su continuidad. Más información y acceso a los primeros números íntegros en el sitio web de la Fundación o por correo electrónico: [email protected]
  • Revista AVANCE

Libertad económica municipal

reward item
reward item
$8
per month
Mediante esta donación mensual puedes contribuir específicamente al Índice de Libertad Económica de las Ciudades Españolas (ILECE), un proyecto premiado con el Europe Liberty Award 2020. El ILECE tiene una considerable presencia en los medios e impulsa la adopción de políticas municipales favorecedoras de la libertad económica en las cincuenta mayores ciudades. Más información en el sitio web de la Fundación, donde puedes descargar el documento íntegro de 2018, 2019 y 2020.
  • Ejemplar reservado del ILECE

16

patrons

About Fundalib

La Fundación para el Avance de la Libertad (Fundalib) es la fundación libertaria española de proyección internacional. Trabajamos a favor de la Libertad humana en todos los ámbitos: económica, cultural y personal. A través de diversos proyectos impulsamos soluciones prácticas y respetuosas con la libertad a los problemas de nuestro tiempo.

Tres proyectos de Fundalib (dos de nuestros estudios de investigación comparativa y un documental) han sido premiados internacionalmente por sus planteamientos innovadores, que contribuyen a desarrollar una mayor cultura de la Libertad en el mundo.
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Image
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Image

Recent posts by Fundalib

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits