Max Goldenberg

is creating Desde Lejos (un podcast para escuchar bien cerca)

Select a membership level

Desde Lejos super fan!

reward item
reward item
$1
per week
Los super fans tienen acceso antes que nadie a todo nuestro contenido (algo es algo). Podés editar cuánto querés pagar. Depende 100% de vos. Lo que sea, yo te lo super agradezco. 

ULTRA FAN

reward item
reward item
$10
per week
Este nivel de super-fan tiene acceso a todos los episodios, tracks, y un shout-out en cada episodio de Desde Lejos y 1 t-shirt exclusiva de Desde Lejos cada trimestre. 

About Max Goldenberg

Hace mil años atrás, le borraba los cassettes de Julio Iglesias a mi abuelo mientras él dormía la siesta y grababa mis programas de radio. Soñaba con que alguien alguna vez escuchara las tonterías que decía. Mi abuelo se enojaba, obvio, pero yo creo que en el fondo le gustaba escuchar la vocecita de su nieto de 7 años en vez de a Don Julio.

Pasaron siglos y hoy la tecnología (gracias Internet!!!!) me permite grabar mis propios cassettes en formato de podcast. Desde Lejos es un poco eso: mis cassettes.

Un amigo muy querido me pasó el link de Patreon y otro (sin conocerse) me sugirió que arme una página acá para que ustedes puedan convertirse en sponsors (epa!) de cada episodio. Patreon los deja donar un monto específico cada vez que estrenamos un nuevo episodio. Es una buena forma de que esos cassettes se conviertan en algo real y que el podcast sea un buen negocio también para mi 😉

Los oyentes de Desde Lejos que sean "patrons" van a poder acceder a contenido exclusivo aquí y, además, está armado para que cada uno done lo que considere cada vez que publique un nuevo episodio. Me parece una gran forma de que estemos conectados y hagamos que esto crezca!

Allá vamos!
Goals
100% complete
Si logramos llegar a los 300 usd por mes, uno de ustedes será mi invitadísimo. Es empezar por algo, ¿no?

Allá vamos! 
1 of 1

Become a patron to

637
Unlock 637 exclusive posts
Listen anywhere
Connect via private message

Recent posts by Max Goldenberg

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits