@hackerFiscalia

is creating Youtube videos

Select a membership level

Patreon-1

$3
per month
1. Su nombre sera publicado al final de mis nuevos videos que serán transmitidos al mismo tiempo por YouTube, Facebook, Periscope (twitter), red OK.ru de Rusia y red Afreeca TV de Korea del Sur.

2. Usted sera aprobado para estar en la categoria "Patreon-1" en mi gran grupo de Información y Análisis de Discord compuesto por 1,485 miembros.
  • Comunidad privada en Discord
  • Publicare su nombre al final de mis videos.

Patreon-2

$5
per month
1. Nos reuniremos el grupo "Patreon-2" en una sesión de Zoom en privado todos los Jueves de 7 pm a 8 pm hora de Colombia o de 9 am a 10 am segun les quede mejor el horario sobre todo para los patrocinadores que viven en Europa.

2. Todas las ventajas de "Patreon-1"
  • Comunidad privada en Discord
  • Publicare su nombre al final de mis videos.
  • Zoom grupal por 1 hora mensual

Patreon-3

$100
per month
1. Reunión en privado por Zoom uno a uno a la hora que nos quede mejor, durante 30 minutos.

2. Todas las ventajas de Patreon-1 y Patreon-2
  • Comunidad privada en Discord
  • Zoom en privado por 30 min cada mes
  • Publicare su nombre al final de mis videos.
  • Zoom grupal por 1 hora mensual

1

patron

$4

per month

About @hackerFiscalia

Soy @hackerFiscalia, Richard Maok Riaño Botina, el exagente del CTI que descubrió la infiltración paramilitar en Colombia y los vínculos de Álvaro Uribe Vélez y de Fernando Sanclemente Alzate con el Cartel de Sinaloa.

Desde Canadá he estado investigando durante 19 años de forma voluntaria en hackerfiscalia.com y en los últimos meses he conformado un equipo de investigación.  Allí trabajo con dos voluntarios @JuanPoe (abogado) y @alta_ignacio (politólogo) con quienes hemos descubierto más evidencias que los poderosos han intentado ocultar de todas las formas incluso asesinando testigos, investigadores y fiscales.

A nuestro equipo de investigación transnacional se ha unido @Alex_Orlowski desde Italia. Alex es Data Journalist y Experto en OSINT Open-Source Intelligence. Se esta investigando sobre la mafia Mexicana, Italiana y Colombiana.

Cuando una fuente nos contacta y necesita de nuestra ayuda para protegerse, la idea es ayudarle. La vida es lo primero y el primer paso es que comience a utilizar medios seguros encriptados para comunicarse con nosotros tal como aplicaciones de mensajeria instantanea como Signal, Telegram, Line, email encriptado como Protonmail y este sistema operativo seguro llamado TAILS. El siguiente paso es poder ayudarle con recursos para que se pueda cambiar de lugar de residencia a un lugar seguro. Por eso hemos creado un FONDO PARA FUENTES. Es muy importante aclarar que nosotros NO PAGAMOS POR LA INFORMACION. La información que envían las fuentes es un acto voluntario para contribuir con la búsqueda de la verdad.

Estamos frente a un narcoestado donde la única ley que funciona a través de la intimidación es la que ellos quieran. La Unidad Nacional de Protección también esta infiltrada por el narcotráfico. Por eso necesitamos de su ayuda para poder proteger personas que realmente lo necesitan. Una mínima donación puede salvar una vida y también puede asegurar que conozcamos la verdad y de esa forma desenmascarar a los mas poderosos criminales de Colombia y el mundo. El crimen ya no es local, es transnacional y TODOS nos tenemos que unir.

Hay esperanzas de justicia en Colombia y debemos seguir investigando, porque lo peor que podemos hacer es quedarnos callados. Le apostamos a investigar y revelar y nos ha funcionado, pero es un trabajo de equipo. Por eso necesitamos contar con usted. Muchas gracias por su confianza y por su donación en Patreon que hace que este proyecto subsista para el beneficio de toda Colombia.

Goals
$4.30 of $4,000 per month
Dejar mi trabajo y dedicarme 100% a Colombia. Durante 18 años he avanzado poco a poco trabajando y en las noches dedicandome a Colombia. Si desde ahora me dedico 100% a Colombia podria avanzar a una gran velocidad y publicar mas investigaciones para beneficio de toda Colombia. Esto es lo que he hecho: Por esto los Colombianos me recuerdan
1 of 1

Recent posts by @hackerFiscalia

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits