HOTEL ARIZONA podcast

is creating Podcast and music

Select a membership level

Aportación voluntaria

reward item
reward item
$1.50
per month
  • Apoyo voluntario para que el esfuerzo y el trabajo detrás de cada edición de Hotel Arizona se vea recompensado y para que se siga pudiendo emitir con los mismos parámetros de calidad.
  • Los mecenas que realicen aportaciones en esta opción se verán beneficiados de todos los contenidos exclusivos anteriores al 15 de enero de 2022.
  • Aportación voluntaria

Suscripción standard

reward item
reward item
$4
per month
  • Suscripción básica para que el esfuerzo y el trabajo detrás de cada edición de Hotel Arizona se vea recompensado y para que se siga pudiendo emitir con los mismos parámetros de calidad.
  • Los mecenas suscritos a esta opción se verán beneficiados de la escucha/descarga de todas las ediciones semanales de Hotel Arizona posteriores al 15 de enero de 2022 y de todos los programas exclusivos anteriores al 15 de enero de 2022.
  • Suscripción standard

Suscripción premium

reward item
reward item
$6.50
per month
  • Suscripción premium para que el esfuerzo y el trabajo detrás de cada edición de Hotel Arizona se vea recompensado y para que se siga pudiendo emitir con los mismos parámetros de calidad.
  • Los mecenas suscritos a esta opción se verán beneficiados de la escucha/descarga de todas las ediciones semanales de Hotel Arizona posteriores al 15 de enero de 2022 y de todos los programas exclusivos (anteriores y posteriores al 15 de enero de 2022).
  • Suscripción premium

About HOTEL ARIZONA podcast

Hotel Arizona es un programa radiofónico que se emite en directo todos los sábados a las 12:30 en el 107.5 F.M. (Madrid) y a través de internet en http://radioenlace.org/ El episodio piloto tuvo lugar el 19.04.2008 y desde entonces hemos seguido emitiendo sin interrupción hasta hoy. 

Creemos que tras más de trece años al frente de este exclusivo espacio hertziano, ha llegado el momento de dar un pasito más en nuestra particular evolución y que se vea recompensada la calidad, la implicación, el esfuerzo, la dedicación y el cariño que se pone en todas y cada una de las ediciones del programa. Por eso hemos decidido abrir esta cuenta en Patreon y que vosotros también os involucréis y os hagáis partícipes de esta aventura suscribiéndoos a esta plataforma y colaborando para que Hotel Arizona mantenga su status de espacio radiofónico/podcast de primer nivel. Tened en cuenta que H.A. no solo no cobra un solo € por la manufactura del mismo, sino que, de hecho, tiene que abonar una cuota mensual para poder salir en antena. Motivo que, nos parece, ya tiene el suficiente peso como para que nos planteemos esta posibilidad de financiación.
Pensamos que es tiempo de reivindicarnos, de sacar pecho y de poner de manifiesto que Hotel Arizona es un proyecto extraordinario que muestra, como pocos, la mejor música que se puede escuchar, tanto facturada en la actualidad como de épocas pasadas. En los últimos tiempos han aparecido tantos podcast (de todo tipo) que se hace complicado separar los que poseen cierta calidad (los menos) de los prescindibles o con escaso valor añadido. Por eso también es una manera de diferenciarse, de colocarse en un plano más acorde con el contenido y la profesionalidad que se ofrece y que (creemos humildemente) está muy por encima de otros espacios musicales de su entorno.
Por ello todos los mecenas que hagan aportaciones a la causa, tendrán la posibilidad de beneficiarse de la escucha de los programas semanales (posteriores al 15 de enero de 2022), de contenidos exclusivos (los suscritos a la opción Premium) y, lo que valoramos como más importante, ser colaboradores de una idea de hacer radio alejada de postureos, tendenciosismos varios, mal gusto y mediocridad, en la que la calidad y las bonitas melodías están por delante de todo.
Es tiempo de valorar lo que realmente merece la pena y creemos que también de apoyarlo, aunque sea de una manera simbólica.

En Hotel Arizona encontraréis un espacio en el que solo se seleccionan discos y canciones de primer nivel, de artistas pasados y presentes, de los que no tenemos en cuenta su grado de popularidad, sino su potencial en cuanto a lo que pueden transmitir, y que fabrican una música maravillosa, llevándonos de viaje a través de algunas de las melodías más excitantes que nos ha dado la música popular en las últimas ocho décadas de producción fonográfica.
El leitmotiv es siempre la calidad de las canciones/discos por encima de cualquier otra consideración y sin atender a un estilo en concreto ni a las cifras de ventas/fama obtenidas a lo largo de los años. Así suenan en cada sesión composiciones de géneros como el soul, el garaje, la psicodelia, el power pop, el indie, el beat, la canción de autor, el pop, el country, el punk, la new wave, el rhythm and blues, el freakbeat, el jazz, la bossa nova, el merseybeat, el rock and roll, la psicodelia, el funk, el tropicalismo, el kraut, etc.; tanto de artistas y grupos actuales como los que desarrollaron su actividad hace varias décadas.

Por todo ello estaremos encantados de recibir tu suscripción y así poder seguir disfrutando, como hasta ahora, de un espacio que ensalza eso que nos gusta tanto, la música buena de verdad.

Mil gracias por adelantado. 



By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 23 exclusive posts
23
Audio releases
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 23 exclusive posts
23
Audio releases

Recent posts by HOTEL ARIZONA podcast

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits