IXN media is creating Reviews y Análisis de Anime y Cultura Pop
14

patrons

$47
per month
¿Qué es IXN Media?
Allá por el 2012 un grupo de amigos decidieron tratar de juntar todas sus aficiones y gustos en un sólo portal, un sitio web que hablara por igual de anime, de comics, de videojuegos e incluso de otras cosas como juegos de rol, cosplay y eventos. Originalmente el nombre de este sitio correspondería a Ixtlilton, el dios azteca de los juegos y festivales pero rápidamente nos quedó claro que ese nombre está bastante raro, por lo que de ahí surgió la idea de comprimirlo a IXN. Con el paso del tiempo el proyecto fue evolucionando e iniciamos con un canal de youtube donde platicábamos precisamente de eso que nos gusta tanto: el anime, los comics y muchas otras cosas de la cultura pop.


Sin embargo, el 2017 fue un año bastante difícil para IXN ya que, por unos videos que distfrutabamos mucho hacer (los audiomangas de Saint Seiya: Next Dimension), el canal fue cerrado y muchísimo del material se perdió. Y las cosas no se quedaron ahí solamente ya que muchos miembros que habían estado participando en el proyecto se dieron cuenta que ya no disponían de ese tiempo que tenían antes para poder seguir colaborando. Desafortunadamente ninguno de los miembros podemos vivir de esto ya que el ingreso que deja Youtube por los videos creados es muy poquito, aunado al hecho que conseguir patrocinadores es cada vez más difícil cuando no tienes cientos de miles de seguidores o reproducciones. Y por otro lado, no estaríamos dispuestos a aceptar a un patrocinador que nos obligue a decir mentiras o a modificar nuestro contenido editorial.

Y es por eso que recurrimos a ustedes los fans y a patreon.


A lo largo de los años han existido diversos videos y shows en IXN, desde el original Ixogénesis hasta muchos otros como los TopIX y los Behind Da Box. Además, hemos notado que la comunidad disfruta bastante de los análisis de series o personajes de anime, así como también las recomendaciones de cómics y/o recuentos de historias de videojuegos. Todos los involucrados en el proyecto de IXN queremos seguir haciendo este tipo de videos y contenido, sin embargo cada vez es más difícil encontrar el tiempo para llevar acabo la investigación, grabación y edición del video. Todos los presentes tenemos un trabajo extra que nos ayuda a pagar nuestra comida, techo y todo lo demás que implica vivir en una sociedad de adultos responsables. Y es aquí donde entra Patreon y ustedes. Con su apoyo nos comprometemos a liberar un poco nuestras otras ocupaciones para poder entregarles exactamente lo que quieran con toda la calidad que nos ha respaldado desde que iniciamos el proyecto.

Esto es lo que pueden esperar de IXN:
  • Un Sitio Web: Sabemos que las redes sociales tienden a no mostrar todo el contenido que publicamos, así que tendremos un portal para ustedes donde podrán encontrar todo nuestro contenido ordenado de una manera mucho más accesible y fácil de encontrar: ixnmedia.com
  • Videoensayos: Todos los involucrados en IXN. tenemos un amplio conocimiento de nuestros hobbies. Y aveces nos gusta compartirlo con todos. Un ejemplo muy claro son los análisis y cronología de Saint Seiya de parte de Chalo. Porque si, cualquiera puede medio decirte de que se trata de Saint Seiya y cual es masomenos su orden... sin embargo, nosotros nos dimos la tarea de agrupar todas las obras y explicarlas de forma ordenada. A ese nivel de detalle e investigación son los videoensayos hechos por nosotros y mínimo saldrá 1 al mes.
  • Minivideos: A veces hay temas que nos llaman mucho la atención y queremos platicar al respecto pero sin hacer toda la investigación que conlleva un videoensayo. Esos videos son más "cortos" pero igualmente llenos de información relevante al tema. Además, esos videos son los que van más de la mano con lo que está sonando en el mundo de la cultura pop: dígase las series, animes o películas más relevantes. Aunque aveces también nos vamos al pasado a platicar de cosas que nos gustaron mucho, ya sea un cómic o un videojuego.
  • IXOcast: Este es nuestro programa semanal donde platicamos largo y tendido de algún tema en específico o realmente lo que se nos ocurra en ese momento. Aquí no hay filtros ni guiones ni algo por el estilo... sólo estamos nosotros platicando de lo que queramos y las noticias que nos llamen la atención. Además, aquí también es donde respondemos las preguntas de la comunidad.
A grandes rasgos, esos es lo que hacemos en IXN y es poreso que solicitamos su apoyo. Y no se preocupen si sólo tienen 1 dólar, sabemos que es algo difícil de acuerdo a las economías de cada pais (aqui en México 1 dólar equivale casi a 20 pesos), sin embargo, créanos que ese dólar podría marcar la diferencia y es por eso que cada "moneda" que aporten nosotros lo trataremos de recompensar de la mejor manera que sabemos hacer: trayéndoles entretenimiento e información de lo que más nos gusta a todos: el anime, los cómics, los videojuegos y demás Cultura Pop.
De igual manera, no se preocupen para todos los que no puedan apoyar ya que el contenido seguirá siendo gratis y libre para todos los que lo quieran ver. Las recompensas que ofrecemos tienen más que ver con la producción y dirección del contenido y no con la disponibilidad de este.



Antes de cerrar creemos que vale la pena dejar un par de aclaraciones, meramente con fines de transparencia y honestidad.
  • Monetización de videos: A la fecha, todos nuestros videos en YT están monetizados, y aunque este ingreso resulta casi nulo (menos de 50 dólares al mes) de todas maneras queremos aclarar que si estamos recibiendo un poquitín de dinero de los anuncios mostrados(a menos que tengan AdBlock). En un futuro nos encantaría dejar de monetizar dichos videos, pero por el momento ese ingreso no lo podemos descartar.
  • Patrocinios y libertad creativa: De vez en cuando estaremos aceptando patrocinios de marcas, pero tengan por seguro que no comprometeremos nuestra libertad creativa por un par de monedas. Además aclararemos cuando el video sea patrocinado por alguien más aparte de ustedes los Patreons. De igual manera, pedimos que también entiendan que podemos tener diferencias de opinión con ustedes, así que no necesariamente porque nos patrocinen por aquí por Patreon significa que estaremos de acuerdo con ustedes.
  • Tienda en línea: Nosotros contamos con una tienda online donde vendemos productos de IXN y algunos otros que hemos conseguido por otros medios. La venta de esos productos no interfiere con los patreons y no es intercambiable. De todas maneras, ahí pueden encontrar todos nuestros productos tales como camisetas, prints y figuras nuevas y seminuevas.
Ya dejado eso en claro, ahorita IXN es un proyecto que ya supero su raíz azteca/mexicana y se ha convertido en algo más allá que junta gente de toda habla hispana. Asi que: ¡muchas gracias por formar parte de nuestra comunidad y todavía más por apoyarnos!
Tiers
Presume tu fama como Patreon
$1 or more per month 7 patrons
¡Muchas gracias por tu apoyo!
Parecerá una pequeña ayuda, pero en realidad nos estás brindando el apoyo que necesitamos para crear el equivalente a una Genkidama en forma de contenido entretenido y de calidad para ustedes. 

Includes
  • Atención personalizada y con prioridad
  • Tu nombre en los créditos
  • Contenido exlcusivo de Patreon
Vota por tus temas favoritos
$5 or more per month 5 patrons
Nuestro kokoro se llena de alegría al saber que quieres darnos un poco más de tu apoyo para que sigamos creciendo, por lo cual queremos que tengas voz y voto sobre los temas de futuros videos por medio de una encuesta.

Incluye

  • Tu nombre en los créditos
  • Acceso a una encuesta sobre los temas de nuestros videos
IXN te escucha
$10 or more per month 2 patrons
Semana tras semana nos dejan peticiones y sugerencias de videos, pero en este nivel la tuya tendrá prioridad.


Incluye

  • Tus sugerencias de temas para el IXOcast tendrán prioridad
Se Nuestro Patrocinador
$20 or more per month 0 patrons
Durante el tiempo que nos apoyes, serás el patrocinador oficial de nuestros videos! :D


Incluye

  • Mención al inicio del video ("Este video es traido a ustedes por...")
Elije el tema para un mini-video
$30 or more per month 0 of 4 patrons
Enserio es bueno saber que hay personas como tu que creen en nuestro proyecto, y es por esto que obtendrás el siguiente super-poder:

Includes
  • TU decidirás de que hablaremos en uno de nuestro mini videos (5-10min)
Elije el tema para un Video-ensayo
$50 or more per month 0 of 4 patrons
 Debido a que recibimos demasiadas peticiones cada semana y no podemos atenderlas todas te ofrecemos la oportunidad de elegir el tema para uno de nuestros famosos video-ensayos (de 12+ min), por lo cual toda nuestra producción y poderes de investigación estarán a tu disposición ;)


*Sujeta a probación, por lo cual les pedimos estar al pendiente de sus inbox 

Incluye

  • Video-ensayo sobre el tema que tu elijas
Goals
$47 of $1,000 per month
Chalo regresa de tiempo completo a IXN y regresan los Behind da Box de todas las figuras
1 of 2
¿Qué es IXN Media?
Allá por el 2012 un grupo de amigos decidieron tratar de juntar todas sus aficiones y gustos en un sólo portal, un sitio web que hablara por igual de anime, de comics, de videojuegos e incluso de otras cosas como juegos de rol, cosplay y eventos. Originalmente el nombre de este sitio correspondería a Ixtlilton, el dios azteca de los juegos y festivales pero rápidamente nos quedó claro que ese nombre está bastante raro, por lo que de ahí surgió la idea de comprimirlo a IXN. Con el paso del tiempo el proyecto fue evolucionando e iniciamos con un canal de youtube donde platicábamos precisamente de eso que nos gusta tanto: el anime, los comics y muchas otras cosas de la cultura pop.


Sin embargo, el 2017 fue un año bastante difícil para IXN ya que, por unos videos que distfrutabamos mucho hacer (los audiomangas de Saint Seiya: Next Dimension), el canal fue cerrado y muchísimo del material se perdió. Y las cosas no se quedaron ahí solamente ya que muchos miembros que habían estado participando en el proyecto se dieron cuenta que ya no disponían de ese tiempo que tenían antes para poder seguir colaborando. Desafortunadamente ninguno de los miembros podemos vivir de esto ya que el ingreso que deja Youtube por los videos creados es muy poquito, aunado al hecho que conseguir patrocinadores es cada vez más difícil cuando no tienes cientos de miles de seguidores o reproducciones. Y por otro lado, no estaríamos dispuestos a aceptar a un patrocinador que nos obligue a decir mentiras o a modificar nuestro contenido editorial.

Y es por eso que recurrimos a ustedes los fans y a patreon.


A lo largo de los años han existido diversos videos y shows en IXN, desde el original Ixogénesis hasta muchos otros como los TopIX y los Behind Da Box. Además, hemos notado que la comunidad disfruta bastante de los análisis de series o personajes de anime, así como también las recomendaciones de cómics y/o recuentos de historias de videojuegos. Todos los involucrados en el proyecto de IXN queremos seguir haciendo este tipo de videos y contenido, sin embargo cada vez es más difícil encontrar el tiempo para llevar acabo la investigación, grabación y edición del video. Todos los presentes tenemos un trabajo extra que nos ayuda a pagar nuestra comida, techo y todo lo demás que implica vivir en una sociedad de adultos responsables. Y es aquí donde entra Patreon y ustedes. Con su apoyo nos comprometemos a liberar un poco nuestras otras ocupaciones para poder entregarles exactamente lo que quieran con toda la calidad que nos ha respaldado desde que iniciamos el proyecto.

Esto es lo que pueden esperar de IXN:
  • Un Sitio Web: Sabemos que las redes sociales tienden a no mostrar todo el contenido que publicamos, así que tendremos un portal para ustedes donde podrán encontrar todo nuestro contenido ordenado de una manera mucho más accesible y fácil de encontrar: ixnmedia.com
  • Videoensayos: Todos los involucrados en IXN. tenemos un amplio conocimiento de nuestros hobbies. Y aveces nos gusta compartirlo con todos. Un ejemplo muy claro son los análisis y cronología de Saint Seiya de parte de Chalo. Porque si, cualquiera puede medio decirte de que se trata de Saint Seiya y cual es masomenos su orden... sin embargo, nosotros nos dimos la tarea de agrupar todas las obras y explicarlas de forma ordenada. A ese nivel de detalle e investigación son los videoensayos hechos por nosotros y mínimo saldrá 1 al mes.
  • Minivideos: A veces hay temas que nos llaman mucho la atención y queremos platicar al respecto pero sin hacer toda la investigación que conlleva un videoensayo. Esos videos son más "cortos" pero igualmente llenos de información relevante al tema. Además, esos videos son los que van más de la mano con lo que está sonando en el mundo de la cultura pop: dígase las series, animes o películas más relevantes. Aunque aveces también nos vamos al pasado a platicar de cosas que nos gustaron mucho, ya sea un cómic o un videojuego.
  • IXOcast: Este es nuestro programa semanal donde platicamos largo y tendido de algún tema en específico o realmente lo que se nos ocurra en ese momento. Aquí no hay filtros ni guiones ni algo por el estilo... sólo estamos nosotros platicando de lo que queramos y las noticias que nos llamen la atención. Además, aquí también es donde respondemos las preguntas de la comunidad.
A grandes rasgos, esos es lo que hacemos en IXN y es poreso que solicitamos su apoyo. Y no se preocupen si sólo tienen 1 dólar, sabemos que es algo difícil de acuerdo a las economías de cada pais (aqui en México 1 dólar equivale casi a 20 pesos), sin embargo, créanos que ese dólar podría marcar la diferencia y es por eso que cada "moneda" que aporten nosotros lo trataremos de recompensar de la mejor manera que sabemos hacer: trayéndoles entretenimiento e información de lo que más nos gusta a todos: el anime, los cómics, los videojuegos y demás Cultura Pop.
De igual manera, no se preocupen para todos los que no puedan apoyar ya que el contenido seguirá siendo gratis y libre para todos los que lo quieran ver. Las recompensas que ofrecemos tienen más que ver con la producción y dirección del contenido y no con la disponibilidad de este.



Antes de cerrar creemos que vale la pena dejar un par de aclaraciones, meramente con fines de transparencia y honestidad.
  • Monetización de videos: A la fecha, todos nuestros videos en YT están monetizados, y aunque este ingreso resulta casi nulo (menos de 50 dólares al mes) de todas maneras queremos aclarar que si estamos recibiendo un poquitín de dinero de los anuncios mostrados(a menos que tengan AdBlock). En un futuro nos encantaría dejar de monetizar dichos videos, pero por el momento ese ingreso no lo podemos descartar.
  • Patrocinios y libertad creativa: De vez en cuando estaremos aceptando patrocinios de marcas, pero tengan por seguro que no comprometeremos nuestra libertad creativa por un par de monedas. Además aclararemos cuando el video sea patrocinado por alguien más aparte de ustedes los Patreons. De igual manera, pedimos que también entiendan que podemos tener diferencias de opinión con ustedes, así que no necesariamente porque nos patrocinen por aquí por Patreon significa que estaremos de acuerdo con ustedes.
  • Tienda en línea: Nosotros contamos con una tienda online donde vendemos productos de IXN y algunos otros que hemos conseguido por otros medios. La venta de esos productos no interfiere con los patreons y no es intercambiable. De todas maneras, ahí pueden encontrar todos nuestros productos tales como camisetas, prints y figuras nuevas y seminuevas.
Ya dejado eso en claro, ahorita IXN es un proyecto que ya supero su raíz azteca/mexicana y se ha convertido en algo más allá que junta gente de toda habla hispana. Asi que: ¡muchas gracias por formar parte de nuestra comunidad y todavía más por apoyarnos!

Recent posts by IXN media

Tiers
Presume tu fama como Patreon
$1 or more per month 7 patrons
¡Muchas gracias por tu apoyo!
Parecerá una pequeña ayuda, pero en realidad nos estás brindando el apoyo que necesitamos para crear el equivalente a una Genkidama en forma de contenido entretenido y de calidad para ustedes. 

Includes
  • Atención personalizada y con prioridad
  • Tu nombre en los créditos
  • Contenido exlcusivo de Patreon
Vota por tus temas favoritos
$5 or more per month 5 patrons
Nuestro kokoro se llena de alegría al saber que quieres darnos un poco más de tu apoyo para que sigamos creciendo, por lo cual queremos que tengas voz y voto sobre los temas de futuros videos por medio de una encuesta.

Incluye

  • Tu nombre en los créditos
  • Acceso a una encuesta sobre los temas de nuestros videos
IXN te escucha
$10 or more per month 2 patrons
Semana tras semana nos dejan peticiones y sugerencias de videos, pero en este nivel la tuya tendrá prioridad.


Incluye

  • Tus sugerencias de temas para el IXOcast tendrán prioridad
Se Nuestro Patrocinador
$20 or more per month 0 patrons
Durante el tiempo que nos apoyes, serás el patrocinador oficial de nuestros videos! :D


Incluye

  • Mención al inicio del video ("Este video es traido a ustedes por...")
Elije el tema para un mini-video
$30 or more per month 0 of 4 patrons
Enserio es bueno saber que hay personas como tu que creen en nuestro proyecto, y es por esto que obtendrás el siguiente super-poder:

Includes
  • TU decidirás de que hablaremos en uno de nuestro mini videos (5-10min)
Elije el tema para un Video-ensayo
$50 or more per month 0 of 4 patrons
 Debido a que recibimos demasiadas peticiones cada semana y no podemos atenderlas todas te ofrecemos la oportunidad de elegir el tema para uno de nuestros famosos video-ensayos (de 12+ min), por lo cual toda nuestra producción y poderes de investigación estarán a tu disposición ;)


*Sujeta a probación, por lo cual les pedimos estar al pendiente de sus inbox 

Incluye

  • Video-ensayo sobre el tema que tu elijas