JORGE BRIZUELA

is creating cinematography videos
Select a membership level
Auxiliar de producción
$1
per month
¡Estás ayudando enormemente con tu aportación!  Como agradecimiento, tu nombre aparecerá al final de todos mis vídeos como mecenas del canal. 
Ayudante de producción
$5
per month
¡Estás ayudando enormemente con tu aportación!  Como agradecimiento, tu nombre aparecerá al final de todos mis vídeos como mecenas del canal y tendrás ACCESO PREVIO (24 horas antes) a todos los vídeos de mi canal de Youtube.
Productor
$10
per month
¡Estás ayudando enormemente con tu aportación!  Como agradecimiento, tu nombre aparecerá al final de todos mis vídeos como mecenas del canal y tendrás ACCESO PREVIO (24 horas antes) a todos los vídeos de mi canal de Youtube. Además, tendrás acceso a un directo al mes para hablar conmigo y con todos los mecenas que elijan esta opción. Podremos hablar más tranquilamente y conocernos todos mejor.

0

patrons

$0

per month

About JORGE BRIZUELA


¡Muy buenas a [email protected]! [email protected] a mi página de Patreon. Me llamo Jorge Brizuela, soy director de fotografía y editor de cine y televisión. Tras años y años de experiencia decidí crear mi canal de Youtube donde ya somos más de 12K suscriptores y seguimos creciendo. Poco a poco mi canal se está convirtiendo en una comunidad más y más grande. 

Este crecimiento es una de mis mayores alegrías pero conlleva mucha responsabilidad y sacrificio: dinero, tiempo, esfuerzo...
Quiero que mis vídeos lleguen a más gente, quiero que mis vídeos mejoren tanto a nivel técnico como conceptual, y es aquí donde puedes ayudarme.

¿Ayudarte? ¡¿Cómo?!

Llevo 3 años trabajando en mi canal de Youtube como un hobby, pero pago mis facturas como técnico audiovisual en distintas producciones, SIEMPRE COMO AUTÓNOMO (O FREELANCE)

Muchas veces, teniendo que aceptar trabajos, me quedo literalmente sin tiempo para poder grabar vídeos para Youtube.

Como he dicho pago mis facturas con mi trabajo, pero como sabéis, en un trabajo como el nuestro también hay que estar invirtiendo constantemente en material, mantenimiento, reparaciones, actualizaciones...

Patreon ofrece la posibilidad de realizar donaciones. De esta manera, con vuestras aportaciones, Youtube podría convertirse en parte de mi trabajo y de esta manera podría prescindir de aceptar según qué trabajos para dedicar más tiempo a mi canal de Youtube, que es lo que realmente disfruto.

¡¿Y tú qué ganas?!

¡
La satisfacción de saber que estás apoyando a una persona cuyo trabajo disfrutas! ¿No cuela? Bueno, en ese caso se me ocurren unas cuantas recompensas para todos vosotros que decidáis apoyar la causa. ¡Las tendréis a la derecha! ;)




How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits