Juan Maria Jimenez

is creating Videos de trailrunning y entrenamiento deportivo

Select a membership level

Donación colaboración
reward item
$1
per month
  • Preferencia consultorios

Preferencia para consultas deportivas en el muro de patreon

  • Sorteos exclusivos


Donación telefónica
reward item
$5
per month
  • Todo lo anterior
  • Consultorio whatsapp o telefonico

Poder consultar a través de Whatsapp o teléfono

Donación vídeo
reward item
$10
per month
  • Todo lo anterior
  • Consultorio en vídeo

Tu consulta saldrá en un vídeo del consultorio

9

patrons

About

ESTE SOY YO

Me llamo Juan María Jiménez. Llevo practicando deporte toda la vida, pero todo cambio en 2011 cuando vi un video de la entrada del Ultra Trail del Mont Blanc, y me dijo: "Yo quiero estar ahí", y desde entonces mis entrenamientos siempre han ido enfocados a poder llegar a algún lugar Día a vivir una experiencia como el vídeo.

Cuando empiezas a pensar que es un objetivo imposible, pero después de muchos años y horas de entrenamiento, y que nunca será posible.

Durante el viaje, te doy cuenta de que el camino no va a ser fácil, que vas a tener mucho que entrenar. Y eso es justamente lo que intento hacer, entrenar día a día para estar cada día más cerca de mi objetivo.

Ahora mismo en la actualidad, él tiene cosas para que antes se vean imposibles como subir al pódium en el TDS del Mont Blanc, en el desierto de Omán, en el maratón, en el ultimo recorrido o en el poder de las carreras de carreras.

Mi filosofía de entrenamiento se podría basar en dos conceptos:

“El éxito no se logra solo con las cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, método y organización ”.

Y, sobre todo, en la diferencia de dos cualidades que se consideran básicas:

“Uno de los problemas actuales de hoy en el día es que la gente confunde el talento, y otra es la habilidad, el talento es algo que nace y la habilidad es algo que se crea con la atención y las horas de dedicación a lo mismo. Y no importa cuánto talento tengas, porque tu talento te va a fallar sino trabajas en tus habilidades ”.

Esta es mi pequeña historia de cómo ha llegado a donde estoy hoy en día, un corredor que mantiene la ilusión como para conseguir sus objetivos.
Goals
9 of 100 patrons
Cuando lleguemos a 100 usuarios, buscaremos un editor para que nos ayude con nuevos efectos, intros y mejoras en la edicion de los videos.
1 of 1

Recent posts by Juan Maria Jimenez

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits