Kairy Marquez

is creating música de adoración y videos

Select a membership level

Ritmo

$1
per month
Como buena base, estos amigos sostienen en grande y nos ayudan a seguir creando contenido para el Señor y su iglesia. Los dos beneficios de este nivel de patrocinio son 1) que estaré interactuando mucho y personalmente pendiente de cada uno de los mensajes que escriban por aquí por mi perfil de Patreon y 2) que les consultaré por medio de encuestas cuando tenga que escoger algunos elementos creativos de nuestros proyectos.
  • Interacción Personalizada
  • Encuestas de proceso creativo

Melodía

$5
per month
En este nivel, estaré brindándoles los beneficios del nivel anterior mas contenido exclusivo (fotos y videos caseros) con avances para que me acompañen en el proceso creativo :)
  • Encuestas de proceso creativo
  • Interacción Personalizada
  • Fotos y videos exclusivos de proceso creativo

Armonía

$10
per month
En este nivel, estaré brindándoles los beneficios del nivel anterior mas una video llamada que organizaremos para todos los patrocinadores vía un enlace de Zoom para, orar, compartir un poco con ustedes una vez al mes y actualizarlos en lo que estamos trabajando como ministerio.
  • 1 llamada por Zoom cada mes
  • Encuestas de proceso creativo
  • Interacción Personalizada
  • Fotos y videos exclusivos de proceso creativo

27

patrons

About Kairy Marquez

¡Saludos y bendiciones queridos amigos! Muchas gracias por visitar mi pagina de Patreon. Estamos trabajando en muchos nuevos proyectos de música para el Señor y nos encantaría que los que puedan, nos brinden su patrocinio y estén involucrados en el proceso de estas producciones.
  
Muchos de ustedes nos han contactado preguntando cómo pueden apoyar a nuestro ministerio y a nuestra familia en estos tiempos en los que no podemos ofrecer conciertos y donde han disminuido nuestra mayor fuente de ingresos. Hemos habilitado esta plataforma para que nos patrocinen con un dolar o más al mes. Este sitio web es seguro y confiable y es utilizado también por varios colegas como Alfareros y Los Ascoy. La membresía tiene varios beneficios de contenido exclusivo dependiendo el nivel de patrocinio que escojan.

Por supuesto que lo primordial es su oración y constante intercesión, que es una ancla importante y necesaria que nos ayuda a seguir nuestro trabajo evangelizador.

Agradezco de todo corazón cualquier clase de aporte que nos puedan brindar para seguir produciendo nuestras nuevas canciones. Ustedes saben que nosotros confiamos plenamente en Dios y, gracias a la gran bondad de nuestro Señor, nunca nos ha faltado el pan de cada día. Esta plataforma es para facilitar el patrocinio de los que han expresado su deseo de apoyarnos. Cualquier cantidad es bienvenida con amor, grande o chiquita, es gigante y valiosa para nosotros. Cada aporte nos ayuda a hacer más. Estoy consiente que estos son tiempos inconvenientes para muchos, y que los recursos son escasos, sin embargo, por su gran corazón, varios nos han escrito para saber cómo estamos y si necesitamos alguna ayuda para poder seguir nuestra misión evangelizadora, aún en medio de la pandemia.
Muchas muchas gracias por su generosidad. No saben cuánto los aprecio. Oro mucho por ustedes. Espero que todos se encuentren protegidos en las manos de nuestro Rey de Poder y el manto de nuestra Madre María.

Les mando un fuerte abrazo!

Dios les bendiga.

By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 17 exclusive posts
5
Images
2
Polls
5
Writings
5
Videos
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 17 exclusive posts
5
Images
2
Polls
5
Writings
5
Videos

Recent posts by Kairy Marquez

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits