Karla

is creating Posts en su blog

Select a membership level

Miembro del club de los corazones azules

reward item
$3
per month
¡Hola! Muchas gracias por apoyar mi contenido, no sabes cuanto lo agradezco. Este beneficio es que te mencionaré en mi blog como nuevo/nueva miembro del club de los corazones azules. Hago esto porque significa que te interesa mucho mi contenido, te gusta y buscas apoyarlo, yo por esto, quiero brindarte estos beneficios. ¡Ten un lindo y maravilloso día!
  • Mención en mi blog y sitio web

Super miembro del club de los 💙

reward item
$5
per month
¡Hola! Muchísimas gracias por apoyar mi contenido, significa mucho para mí poder recibir apoyo como escritora. Quiero darte estos beneficios como recompensa, siendo estos, mención en mi blog y sitio web y un post y un tweet en honor a ti en mi twitter e instagram. En serio, gracias por apoyarme. Ten un hermoso día.
  • Mención en mi blog y sitio web
  • Un post en mi instagram y un tweet en mi twitter en tu honor

Miembro exclusivo del club de los 💙

reward item
$15
per month
¡Hola! No sabes lo mucho que agradezco que apoyes mi trabajo, significa mucho para mí ser apoyada como escritora y saber que hay personas que les gusta lo que hago y piensan que vale la pena invertir tiempo en leer mi contenido. Siendo así, te doy estos beneficios, serás mencionado como miembro, te dedicaré un post y un tweet en mi Instagram y Twitter y serás mencionado en un vídeo de mi canal de YouTube. En serio estoy muy agradecida. De verdad, muchas gracias. ¡Bello día!
  • Mención en mi blog y sitio web
  • Mención en un vídeo de mi canal de YouTube
  • Un post en mi instagram y un tweet en mi twitter en tu honor

0

patrons

$0

per month

About

¡Hola! Bienvenido o bienvenida a mi patreon. Aquí daré algunas recompensas, ya que si te unes, serás parte del club de los corazones azules, y tendrás algunos lujos relacionados con mi blog y mi sitio web oficial. ¡Mucho amor y tengan días magníficos!

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits