La Doctora Amor

is creating El Club de La Doctora Amor

Select a membership level

CLUB DE LA DOCTORA AMOR

reward item
reward item
$9.99
per month
Si usted desea registrarse en el CLUB DE SOLTEROS CRISTIANOS éste no es el lugar, vaya a la otra "tier"que lleva el título del club que le interesa.

Los beneficios de ser socio(a) del Club General son:

1)  Atención personalizada e ilimitada a través de mensajes Whatsapp que La Doctora Amor atenderá en forma prioritaria.

2) Desde marzo del 2020 hasta nuevo aviso La Dra. Amor se encuentra desarrollando solamente WEBINARS o conferencias virtuales, una al mes, gratuitas para los socios.

3) Se te enviará un libro de la Dra. Amor de obsequio al afiliarte.
El más reciente es:
  • Cuando el amor te llame, síguelo
Escribe directamente a [email protected] dando tu dirección para el envío.

3)  50% de descuento en los servicios de terapia individual y terapia de pareja que ofrece La Doctora Amor y que están descritos en la sección "Contáctame" de su website www.ladoctoraamor.com

 Tu matrimonio (y si eres soltera o soltero la búsqueda de tu otra mitad) debiera ser tu inversión más importante en la vida después de tu relación con Dios. ¡Por tan solo una pequeña cantidad mensual tu relación amorosa no solamente sobrevivirá a pruebas y tormentas, sino que mejorará día a día y cada día más!  ¡Y los solteros se prepararán mejor para su alma gemela!  


Haz click donde dice JOIN $9.99 TIER para afiliarte al Club.

CLUB DE SOLTEROS CRISTIANOS

reward item
reward item
$20
per month
Bienvenido(a) al CLUB DE SOLTEROS CRISTIANOS DE FLORIDA DEL SUR!
Dirigido a damas y caballeros solteros, viudos y divorciados de 35 a 65 años residentes en el sur del estado de la Florida.
ATENCIÓN: Antes de registrarte deberás haber llevado el CURSO VIRTUAL INTRODUCTORIO, para lo cual deberás contactar a La Dra. Amor al 305 332 1170 con un mensaje Whatsapp.
MISION
Convocar y reunir a solteros y solteras de entre 35 y 65 años con la finalidad de forjar relaciones amistosas y amorosas basadas en los principios y prácticas de la fe cristiana.
VISION
Formar parejas estableces con miras al matrimonio.
OBJETIVOS
1) Ser un puente que acerque personas solteras entre sí y les permita ser más sociables generando, primero y ante todo, un grupo de amistades con las que compartir agradables momentos de esparcimiento, de superación intelectual y crecimiento emocional y espiritual.
2) PROMOVER LA FORMACIÓN DE PAREJAS CON MIRAS AL NOVIAZGO Y, DE DIOS ASÍ QUERERLO, AL MATRIMONIO, CON UNA SOLIDA FORMACIÓN Y ALTOS NIVELES DE COMPROMISO, EN EL MARCO DE LA FE CRISTIANA.
PRIMER PASO AL INGRESAR AL CLUB
ENVIAR PERFIL Y FOTOS RECIENTES POR EMAIL a [email protected] (después de haber llevado el CURSO VIRTUAL INTRODUCTORIO que es de carácter obligatorio).

THE MATCHMAKING PROCESS
  • 1) La Doctora Amor procederá a recibir por email, organizar y estudiar los perfiles de todos y cada uno de los miembros del club (con sus respectivas fotos), una vez que se hayan registrado y comprometido a quedarse un mínimo de seis meses en el club antes de evaluar resultados.
  • 2) La Doctora Amor solicitará a cada nuevo miembro revisar los perfiles de todos los demás para poder decidir con quién le gustaría salir o con quién le gustaría contactar. Luego, La Dra. Amor procederá a informar a esa o esas personas del interés del nuevo miembro y esperará su respuesta.
  • 3) La Doctora Amor solamente le dará a un caballero el teléfono de la dama que le interesa cuando se haya producido un MUTUAL MATCH,es decir, cuando ella también tenga interés en conocerlo..
  • 4) El Club programará un evento de bienvenida a los nuevos socios el primer sábado de cada mes.
  • 5) El Club apoyará las reuniones informales que los mismos miembros puedan generar, basadas en iniciativas personales o grupales.
CONTRIBUCIÓN MENSUAL 
Patreon.com cargará los $20 de la cuota mensual a cada miembro en el primer día de cada mes.
Sin embargo, si deseas ingresar al club en una fecha que no es el primer día del mes, te conviene registrarte para que La Doctora Amor comience a trabajar inmediatamente en tus matches.
No se entregarán MATCHES a personas que no estén formalmente registradas en el Club. Y recuerda que no te puedes registrar sin haber llevado el CURSO VIRTUAL INTRODUCTORIO.
Mientras más temprano te registres, más antes recibirás tus matches y comenzarás a salir con las personas que te interesa conocer.

CUANTO TIEMPO DEBERIAS QUEDARTE EN EL CLUB
No hay plazos fijos ni contratos pero se sugiere un tiempo mínimo de 6 meses para que llegues a conocer a todos sus miembros y, a partir del desarrollo de valiosas amistades y comparaciones, puedas tomar la mejor decisión de tu vida al elegir a una persona.
Ten en cuenta que a inicio de cada mes ingresarán nuevos miembros permanentemente.
Inclusive los que entren a la etapa de DATING EXCLUSIVELY pueden permanecer en el club hasta que se casen pues esta membresía les otorga otro gran beneficio:
-Acceso a mensajes privados de texto y audio por Whatsapp con la Dra. Amor para hacerle preguntas puntuales.
- Acceso a su servicio de consejería personalizada (consultas de 45 minutos a una hora) con un 50% de descuento.

¡QUE VIVA EL AMOR Y QUE DIOS BENDIGA TU BÚSQUEDA!



43

patrons

About La Doctora Amor

Soy La Doctora Amor de los hispanos en Miami, Florida, una terapeuta de parejas, love coach y matchmaker cuya misión es salvar matrimonios del divorcio y ayudar a la gente a triunfar en el amor.
Estoy lanzando EL CLUB DE LA DOCTORA AMOR para beneficiar a cientos de personas con conferencias, seminarios y talleres.... y sortearemos premios en efectivo ($200 para empezar en los primeros eventos) que irán creciendo en la medida en que tengamos más miembros.

Ninguna relación amorosa es fácil. Requiere preparación, esfuerzo y sacrificio. Muchas parejas buscan ayuda muy tarde cuando se encuentran al borde del divorcio. Prevenir es el mejor camino y yo me dedico a ayudarlos a permanecer unidos hasta que la muerte los separe y en una relación armoniosa y feliz.
Tengo 12 libros publicados que ayudan a las parejas a crecer juntos y necesito tu respaldo para continuar escribiendo y dando la mayor parte de mi consejería a solteros y casados a través de los medios -especialmente la radio y las redes sociales- gratuitamente, especialmente a los que tienen necesidad en los países latinoamericanos.
¿Me podrías ayudar a salvar la sagrada institución creada por Dios llamada matrimonio?
Tal vez tu solo(a) no puedes hacer nada por miles de parejas y familias, pero SI lo podremos hacer juntos!
¡Gracias por apoyar mi ministerio! ¡Gracias por formar parte de mi Club!
Goals
43 of 100 patrons
Cuando lleguemos a tener 100 miembros activos en el Club de La Doctora Amor, comprometidos a traer un invitado por evento, el premio mayor a ser sorteado será aumentado de $200 a $300 en efectivo entre los asistentes al evento de ese mes.
1 of 1

Become a patron to

21
Unlock 21 exclusive posts
Listen anywhere
Connect via private message

Recent posts by La Doctora Amor

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits