La Maleta de Carla

is creating Podcast y contenido de viajes y sostenibilidad

Select a membership level

Helado de una bola

reward item
reward item
$2.50
per month
Con un 'helado' de 2€ al mes apoyas la creación del podcast, el contenido del blog y de Instagram, ¡muchísimas gracias por tu confianza! Además:

  • Tienes acceso a publicaciones exclusivas de Patreon: reflexiones, recomendaciones, imágenes y vídeos de Lens. 
  • Podrás participar en las ENCUESTAS que haga sobre el contenido. 
  • CONTACTA directamente conmigo a través de mensajes privados de Patreon. Estos mensajes siempre tendrán prioridad por encima de cualquier otra forma de contacto. 
  • Apoyo al contenido

Helado de dos bolas

reward item
reward item
$6
per month
Con un 'helado' de dos bolas al mes, a mi me ayudas a seguir creando contenido para el Podcast y el blog y yo, a cambio, te traigo:

  • Contenido exclusivo: la versión extendida del podcast. Unos minutos extra de contenido con el/la entrevistado/a de la semana. A veces pueden ser 20 minutos, otras 40 minutos, según fluya la conversación. 
  • Vídeos Behind the scenes
  • Todo el contenido libre de publicidad. Si en algún momento hay algún podcast o vídeo con contenido publicitario, en Patreon será siempre libre de publicidad. 
  • Acceso a todas las ventajas del helado de una bola. 
  • Apoyo al contenido

19

patrons

About La Maleta de Carla

¡Hola!

Mi nombre es Carla Llamas y soy periodista de viajes y autora del blog lamaletadecarla.com. En septiembre de 2019 lancé mi podcast, 'El Podcast de La Maleta de Carla' y desde entonces combino mi pasión por la radio con mi pasión por viajar y contarlo a través de stories en Instagram.



¿Qué vas a encontrar aquí?
Principalmente contenido exclusivo que no ofrezco en otras plataformas. Si te suscribes al helado de una bola, tendrás acceso a recomendaciones y a un podcast por adelantado al mes.

Si te suscribes al helado de dos bolas, tendrás acceso a la versión extendida del podcast y a contenido 'behind the scenes'. 


*IMPORTANTE* Si te suscribes, Patreon te cobra el mismo día que te suscribas y, a partir de entonces, el día 1 de los meses siguientes.


Gracias por estar aquí, por invitarme a un helado y por apoyar mi trabajo.
Goals
19 of 25 patrons
Con 50 mecenas cubro los gastos mensuales derivados del podcast (hosting y servicio de grabación a distancia). ¡Un pasito más para que el podcast esté al 100% libre de publicidad!
1 of 1

Become a patron to

12
Unlock 12 exclusive posts
Listen anywhere
Connect via private message

Recent posts by La Maleta de Carla

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits