La pasta no engorda

is creating Blog de recetas

Select a membership level

Conciencia tranquila + Ebook
$2
per month

Por el precio de una caña te mando un mail dándote las gracias, te envío el eBook de recetas otoñales y tu conciencia estará mucho más tranquila sabiendo que ayudas económicamente a generar un contenido que requiere investigación, tiempo y mucho love.


Además por este módico precio puedes proponerme recetas que podrán leer solamente las personas generosas :)


Gracias, TKM


Sálvame
$5
per month
Por el precio de dos cañas podrás leer el ebook y algunos post exclusivos con cotilleos de cosas que solamente contaría por dinero con titulares como:


 ¨Me hice blogger porque quería follar y ser rico pero tengo condones caducados y 15 euros en la cuenta¨


 ¨Me llamaron de mastercheff pero les dije que no¨


¨Cómo hacer creer a tus amigas que es una tarta cuando en realidad la has cagado¨


Ademas de leer estas cosas, podrás ver otros cotilleos que suceden alrededor del blog.

Productos gratis
$15
per month

Como sabrás, vendo algunos productos que voy diseñando y desarrollando. Si te unes aquí, tendrás cada producto que saque a la venta en la puerta de tu casita.

11

patrons

About

Holi. Me llamo Cristian y hago muchas cosas.

Entre ellas llevo el blog de La Pasta No Engorda, un espacio para ecomamarrachas, veganas enfurecidas y personas que practican el feminismo.

He decidido crear esta secta como forma de compartir información exclusiva que solamente las personas generosas deben y se merecen saber. Vivimos en una época en la que estamos acostumbradas a consumir mucho contenido de manera gratuita sin ser conscientes del trabajo que hay detrás, pero algunos medios poco comerciales y alternativos no tenemos soporte económico detrás además de 15 euros en la cuenta, muchas cosas que hacer y poco tiempo para dormir.

El tofu ha vuelto a subir de precio y llevar un blog en condiciones conlleva un montón de cosas más allá de lo que se ve y sólo sabemos las personas que nos dedicamos a ello, además de nuestras amigas que nos aguantan y escuchan con paciencia.

Para hacer una foto, necesitas pensar una receta, comprar las cosas en sitios a veces raros y lejanos, hacer pruebas, cocinarla, intentar que quede bonito el plato, hacer la foto, retocarla con Photoshop para conseguir un azul perfecto, centrarla, hacer otra para Instagram y otra para Stories. Además hay que escribir los post, programarlos, organizarse, contestar un montón de mails, responder a los mensajes de la gente maja, creativa y divertida que escribe por Instagram y que a veces me hace llorar de la risa. Generar un contenido de calidad no es fácil y requiere formación, dedicación, ganas, tiempo, dinero y creatividad.

Si te gusta el contenido que genero, me tienes cariño o me amas y quieres que el blog siga existiendo, puedes ser generosa y darme dinero para poder mantenerlo.

Respecto a lo de YouTube, me han dicho mucho que me haga un canal pero no tengo tiempo, si se une bastante aquí, quizá acabe haciéndolo aquí :)

Gracias! Love you.







Goals
15% complete
Con 200 me movilizo para organizar showcookings
1 of 3
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 27 exclusive posts
6
Images
21
Writings
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 27 exclusive posts
6
Images
21
Writings

Recent posts by La pasta no engorda

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits