La SUPER QUEER

is creating Web de información, cultura y ocio LGTB+

Select a membership level

Miembro del Club
$2
per month

Al hacerte socio del Club Hazte Queer colaboras en el mantenimiento de la web y nos echas una mano para poder dedicarle más tiempo a la página.
En el futuro, cuando podamos recuperarnos, queremos volver a ofreceros tanto contenido exclusivo como ofertas y promociones.
Gracias por tu ayuda :)

21

patrons

$67

per month

About

¡HOLA!

Si estás aquí es porque te apetece echarnos una mano para que LA SUPER QUEER (a.k.a. HazteQueer.com, a.k.a. Estoy Bailando, a.k.a. Tamara/Yurena/Ámbar) siga adelante y solo por eso ya te damos las gracias.

LA SUPER QUEER es una web de actualidad y cultura LGTB+ que nació en 2012 y lleva 7 años publicando casi diariamente noticias e historias que creemos que son interesantes para la comunidad.

Durante muchos años hemos podido compaginar el esfuerzo que suponía la web con otros trabajos y le hemos podido dedicar todo el tiempo del que disponíamos. Pero cada vez se hace más complicado poder mantener el mismo nivel de implicación con el proyecto y, como creemos que sigue siendo igual de necesario (si no más) que cuando empezamos, necesitamos vuestra ayuda para seguir adelante.

Al hacerte mecenas de nuestro Patreon además de colaborar para que la web no desaparezca y se mantenga actualizada, intentaremos ofrecerte algunas ventajas exclusivas como acceso prioritario, sorteos o descuentos de nuestros colaboradores.

(Que tampoco te vamos a engañar, ahora mismo no hay ninguno pero conocemos a más gente que un relaciones públicas del Delirio)

¿Nos echas una mano? :)

By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 15 exclusive posts
4
Images
11
Writings
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 15 exclusive posts
4
Images
11
Writings

Recent posts by La SUPER QUEER

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits