Sergio Melich (de La Vida es Fluir) is creating contenidos que difunden el Amor Propio y la Autenticidad
0

patrons

$0
per month
Cuando creé hace 8 años La Vida es Fluir, nunca imaginé que recibiría hasta 50.000 visitas al mes provenientes de todos los países de habla hispana.

Es bien cierto el dicho: la Vida siempre encuentra cómo sorprenderte. No me planteaba que un día otra persona pudiese leer mis palabras ante un auditorio, repetirlas en sus redes sociales o compartir mis contenidos. Ni en mis sueños más locos pensé que con mi trabajo rescataría a las personas de la soledad y la confusión.

Pero como ya dije, la Vida siempre tiene algo en la reserva para todos nosotros.

Cuando creé LVEF no tenía sueños o planes para este proyecto más allá de encontrar a personas que sintieran las mismas inquietudes y pasiones que yo... Pero, ¿sabes qué?

Ahora tengo mayores ambiciones para este proyecto.

¡Permíteme que te lo cuente!

Hasta el día de hoy, he ayudado a personas a recuperar su conexión con el mundo, su equilibrio y su poder. Algunos se casaron y hasta tienen hijos (o van camino de ambas cosas). Otros tienen el trabajo y la vida que soñaban, sean como sean estos.

Soy uno de los pocos heraldos auténticos del Amor y la Autenticidad, y cada día busco más formas de contagiaros con esos sentimientos y valores que los manifiestan en nuestras vidas, los acogen y los alimentan. De hecho, quiero seguir difundiendo este mensaje indefinidamente.

¡Y ahí es donde Patreon entra en juego! Nos proporciona una estupenda oportunidad de convertirnos en compañeros en este viaje. Suscribiéndote para pagar una cuota mensual, serás una parte fundamental de la Comunidad que está formándose en torno a La Vida es Fluir.

                                       

Por supuesto, puede que te preguntes lo más obvio:

"Pero Sergio, ¿por qué no puedo leerte gratis?"... Y lo cierto es que puedes.

Aunque si me preguntas por qué quiero ganar dinero escribiendo; mi respuesta es sincera y sencilla: porque quiero hacer de esto mi ocupación principal, y que puedas compartir el viaje conmigo (y con el resto de la Comunidad) por muchos años más.

Creo tanto en lo que comparto que decidí intentar esto para hacer llegar el mensaje a toda la gente posible. Y quizás tú también quieras que lo escuchen en todas partes. Así que te contaré algunas de las cosas alucinantes que puedo conseguir con tu patrocinio:

1. Más contenidos: Leer mucho, conversar todavía más, y la gracia del resto de mis dones me hicieron un buen comunicador... Pero estos días invierto demasiado tiempo en administración, mantenimiento de las redes sociales y otras gestiones logísticas.

Con tu ayuda, puedo externalizar esa tarea y centrarme en crear contenidos alucinantes; o bien puedo incluso contratar a alguien que me ayude a crearlos en nuevos formatos (podcasts, videoblogs y lo que surja).

Tengo docenas de artículos en borradores, ideas inconclusas y hasta proyectos de libros y series regulares de podcasts/vlogs que me gustaría publicar. Reboso de ideas y de ganas de contártelas. Tu apoyo las haría realidad.

2. Construir una Comunidad de la que puedas formar parte: Mi público me dice frecuentemente que no hay nadie a su alrededor (o en todo su país) que predique este mensaje. Que les invite a sentirse dignos y amados, y simplemente a gusto con ellos mismos. Nadie con quien puedan hablar abiertamente de todas las facetas de su humanidad.

"Sergio, no encuentro nada donde sienta que pertenezco", me dicen... Y eso es un problema, porque los seres humanos necesitamos conectar y crear vínculos.

Por desgracia, el crecimiento de La Vida es Fluir ha sido tan rápido que ya no puedo responder de inmediato a todos los que me escriben. Tampoco puedo pasarme horas conversando con todos como hacía antes. Pero un patrocinador es mucho más que un lector: es un compañero.

Mi intención es unir a todos los patrocinadores de mi proyecto La Vida es Fluir en la Comunidad Fluyendo. Al ser un grupo que ya lleva años en marcha, allí encontrarás a gente con intereses afines compartiendo la búsqueda del buen vivir, contenidos privados y consejos en exclusiva.

A partir de $40 al mes, que son en torno a 37€ al mes con el cambio, entrarás en esta Comunidad de Aprendizaje. Te certifico que es la más antigua y potente que tengo hasta el momento, con sus orígenes remontándose hasta el año 2011.

En esta Comunidad trabajaremos cambiando el foco de los métodos y sistemas (que es donde lo ponemos normalmente cuando vamos en busca de autoayuda y desarrollo personal) a los fenómenos que nos afectan, que es donde deberíamos ponerlo en realidad.

Observaremos nuestra relación con nuestras propias vidas y con el mundo que nos rodea. Y a partir de ahí, crearemos un estilo de vida que nos represente mejor que el que llevamos ahora.

Será una aventura compartida en busca de conexión y claridad en nuestras vidas.

3. Compartir la plataforma: Vivimos en una época de creatividad sin límites, y quiero compartir mi plataforma con aquellos que tienen una historia que contar y algo que aportarle al mundo.

Quiero hacer más para ayudar a los artistas y autores que me rodean a florecer, a encontrar su voz y sumar su luz al brillo de este mundo. Ya estoy invitando a los mejores entre mis amistades a colaborar conmigo, y no quisiera limitarlo a mi círculo más íntimo. ¿Me ayudas con eso?

4. Hacer el bien por el mundo: Desde que empecé, he ofrecido mis servicios gratis e incluso regalado mis obras. He dado cerca de 15.000 copias gratis de mis libros (e incluso los he encontrado "pirateados" y me he sentido halagado por el interés que despiertan)... Pero juntos podemos hacer más.

Si eres mi patrocinador, tu dinero ayudará a buenas causas: empezaré a hacer donaciones mensuales para financiar proyectos de educación en países menos favorecidos o comunidades con necesidades especiales (dado que mi faceta de educador me hace especialmente sensible ante esta necesidad).

Por ese mismo impulso, ya he donado infoproductos con mi pareja a la iniciativa Solidaridad Knowmada, que envía todo lo recaudado a la Asociación Índigo. Esta asociación destina esos fondos a crear un aula virtual en la escuela para huérfanos St. Mary's School, sita en Mfangano.

Siempre que me sea posible, quiero hacerle llegar recursos a personas necesitadas de ellos donde quiera que estén en el mundo (y puede que hasta llevarlos yo mismo).

¿Verdad que mola formar parte de algo así?

5. Hacer crecer la empresa: LVEF es principalmente un blog para usuarios de PC, tablets y smartphones que todavía gusten de leer textos de más de 1000 palabras. Esa es una audiencia increíblemente limitada. Y puede que no sea el mejor formato para llegarte en la actualidad...

Así pues, ¿por qué no hacer una app para móviles para la comunidad, con zonas públicas y zonas privadas para miembros? ¿Y qué hay de audiolibros y artículos locutados para quien los disfruta más que leer o preferiría llevarme consigo al gimnasio? O ya puestos, ¿no sería interesante hacer algo para que los más peques conserven su autoestima incondicional y su inteligencia emocional innatas, y las desarrollen plenamente?

Todas esas (y otras más) son ideas interesantes y bastante costosas que ya me habéis lanzado; y aunque me gustaría perseguirlas, están demasiado lejos de mis competencias actuales.

Por supuesto, te habrás fijado en el aspecto de mi blog (que cambia una vez al año, más o menos), en que llevo apenas un año y pico teniendo el dominio lavidaesfluir.com y en que no uso los típicos plugins para suscriptores, contenidos extra y otras moderneces. Los temas que uso los ha montado sabe Dios quién, y el aspecto lo he ido dejando lo mejor que he sabido (*cof* apenas sé de HTML *cof*).

Mi mensaje (aunque yo sea tan sólo un canal para ello) es una de las muestras de la belleza de la humanidad; y que te emocione es una razón para tener fe en nosotros, incluso en esta época de mareos y vanidades (por fijarte en el contenido más allá del continente). Aunque, siendo sinceros, LVEF necesita estar a la altura del mensaje que representa y transmite.

Estas son algunas de las ideas que las musas han puesto en mi corazón. Y estoy seguro de que tú también tendrás otras, así que... ¿Por qué no te unes a esta causa, y vemos dónde nos lleva el camino?
Tiers
Que no te falte cambio, anda... ($8/mes)
$8 or more per month 0 patrons
Tus aportes durante el año hacen que no recurra a anuncios, productos de afiliado y otros recursos típicos de monetización de blogs, a no ser que esté convencido de que son buenos para ti. =) A cambio: 


  • Por el precio de un cóctel en una sala de fiestas, serás parte del equipo creativo. Esto es, del grupo de personas al que pregunto en total confianza en busca de feedback y sugerencias y tengo más en cuenta a la hora de crear contenidos. 


  • Te mencionaré en mis RRSS y durante el contenido si publico algo basado en tu idea (si tú lo deseas, por supuesto). 


  • ADEMÁS, te mencionaré en todos los posts de agradecimientos que haga (como mínimo uno en junio y otro en diciembre).
¡Que no se te caiga la web! ($13/mes)
$13 or more per month 0 patrons
El mundo a veces resulta oscuro, pero tu generosa contribución le devuelve la luz. Tu aporte cubre los costes de mantener toda la plataforma de LVEF en línea, ¡así que también eres un soporte vital! A cambio:


  • Accedes al Curso Online de Alquimia Interior. Lo hemos rescatado de Siminars, donde funciona desde 2012. Con tus aportes, le daremos incluso mejor aspecto. =)


  • Todos los meses haremos una quedada/tertulia, que por defecto será en Barcelona o Madrid (dependiendo de dónde esté), aunque no queda descartado que nos movamos. Y si no fuera posible hacerla presencial por mi ubicación, usaremos mi sala virtual de Zoom.

    Aprovecha para conocer gente afín y hacer networking con nuestra troupe de artistas, nómadas digitales y bon vivants. ;)


  • Puedes hacer propuestas de actividades y votar por ubicaciones para la quedada. Aunque, todo sea dicho, hay una condición para que arranque la caravana (ver GOALS).


  • También se incluyen todas las recompensas previas.
¡Me interesa la Comunidad! ($40/mes)
$40 or more per month 0 patrons
Tu implicación con esta causa alimenta el funcionamiento de la Comunidad de Aprendizaje virtual y me permite seguir realizando contribuciones sociales. Por tu generosa aportación recibirás:


  • Acceso a la Comunidad, a su grupo de Facebook dedicado y a las conferencias virtuales privadas cada semana. Puedes lanzar propuestas dentro de la Comunidad, y también recibes el resto de privilegios de ser miembro.


  • + todas las recompensas previas.
¿Quieres algo más exclusivo? ($60/mes)
$60 or more per month 0 of 15 patrons
Confías en mí, te gusta mi trabajo y quieres conocerlo antes que nadie... Pues genial, porque tengo una oferta especial para ti. 


Tu apoyo le dará alas a mi mensaje de autenticidad, amor propio y cero mareos (si es que no le da un jet privado, je). Ayudarás a transmitirlo a quienes necesitan conocerlo. 


A cambio:


  • Recibirás una copia dedicada a mano de uno de mis libros (a elegir entre los publicados cuando comience tu aportación), que enviaré personalmente a tu propia casa. 


  • Si lo deseas, serás lector beta de cada nueva obra que vaya a publicar, y te enviaré una copia en papel dedicada a casa en cuanto salgan a la venta. Incluso aparecerás en los agradecimientos del libro, ¡aunque me ocupen varias páginas! ;)


  • ADEMÁS de todas las recompensas previas, por supuesto.
¡ERES DE LO QUE NO HAY! ($1500/mes)
$1,500 or more per month 0 of 4 patrons
Ni siquiera sé si este nivel de generosidad existe... Aunque si es así, me imagino que te dan igual las recompensas y lo que buscas es trabajar conmigo 1 a 1. 


Tú estás aquí porque quieres asegurarte de que este proyecto cumple todos sus objetivos y sigue vivo por muchos años... Y moverás montañas para que así sea. ¡Es increíble! 


Por eso, quiero invitarte a cenar una vez al mes (en Madrid, Guadalajara, Barcelona o Sabadell, en principio). Y mientras tanto, entre cada encuentro hablaré contigo regularmente para seguir tu caso y hacerte saber cuánto significa tu apoyo para mí.


  • ADEMÁS, te ofrezco una tutoría privada cada semana (concertada, para que puedas atender sin problemas) y trabajaré contigo codo con codo en tu proceso de cambio y aprendizaje. Ideal para quienes necesitan rendir cuentas para sentirse motivados. 


  • ADEMÁS, te llevas igualmente todas las recompensas previas, por supuesto.


  • ADEMÁS, GRACIAS de nuevo. ¡Guau!
Goals
$0 of $150 per month
¡Buen comienzo! Haré más sesiones de streaming en directo exclusivas para patrocinadores (cada dos semanas o más, en principio). Plantearemos retos y objetivos, revisaremos conceptos y más. La grabación os la dejo en Facebook y Patreon.
1 of 5
Cuando creé hace 8 años La Vida es Fluir, nunca imaginé que recibiría hasta 50.000 visitas al mes provenientes de todos los países de habla hispana.

Es bien cierto el dicho: la Vida siempre encuentra cómo sorprenderte. No me planteaba que un día otra persona pudiese leer mis palabras ante un auditorio, repetirlas en sus redes sociales o compartir mis contenidos. Ni en mis sueños más locos pensé que con mi trabajo rescataría a las personas de la soledad y la confusión.

Pero como ya dije, la Vida siempre tiene algo en la reserva para todos nosotros.

Cuando creé LVEF no tenía sueños o planes para este proyecto más allá de encontrar a personas que sintieran las mismas inquietudes y pasiones que yo... Pero, ¿sabes qué?

Ahora tengo mayores ambiciones para este proyecto.

¡Permíteme que te lo cuente!

Hasta el día de hoy, he ayudado a personas a recuperar su conexión con el mundo, su equilibrio y su poder. Algunos se casaron y hasta tienen hijos (o van camino de ambas cosas). Otros tienen el trabajo y la vida que soñaban, sean como sean estos.

Soy uno de los pocos heraldos auténticos del Amor y la Autenticidad, y cada día busco más formas de contagiaros con esos sentimientos y valores que los manifiestan en nuestras vidas, los acogen y los alimentan. De hecho, quiero seguir difundiendo este mensaje indefinidamente.

¡Y ahí es donde Patreon entra en juego! Nos proporciona una estupenda oportunidad de convertirnos en compañeros en este viaje. Suscribiéndote para pagar una cuota mensual, serás una parte fundamental de la Comunidad que está formándose en torno a La Vida es Fluir.

                                       

Por supuesto, puede que te preguntes lo más obvio:

"Pero Sergio, ¿por qué no puedo leerte gratis?"... Y lo cierto es que puedes.

Aunque si me preguntas por qué quiero ganar dinero escribiendo; mi respuesta es sincera y sencilla: porque quiero hacer de esto mi ocupación principal, y que puedas compartir el viaje conmigo (y con el resto de la Comunidad) por muchos años más.

Creo tanto en lo que comparto que decidí intentar esto para hacer llegar el mensaje a toda la gente posible. Y quizás tú también quieras que lo escuchen en todas partes. Así que te contaré algunas de las cosas alucinantes que puedo conseguir con tu patrocinio:

1. Más contenidos: Leer mucho, conversar todavía más, y la gracia del resto de mis dones me hicieron un buen comunicador... Pero estos días invierto demasiado tiempo en administración, mantenimiento de las redes sociales y otras gestiones logísticas.

Con tu ayuda, puedo externalizar esa tarea y centrarme en crear contenidos alucinantes; o bien puedo incluso contratar a alguien que me ayude a crearlos en nuevos formatos (podcasts, videoblogs y lo que surja).

Tengo docenas de artículos en borradores, ideas inconclusas y hasta proyectos de libros y series regulares de podcasts/vlogs que me gustaría publicar. Reboso de ideas y de ganas de contártelas. Tu apoyo las haría realidad.

2. Construir una Comunidad de la que puedas formar parte: Mi público me dice frecuentemente que no hay nadie a su alrededor (o en todo su país) que predique este mensaje. Que les invite a sentirse dignos y amados, y simplemente a gusto con ellos mismos. Nadie con quien puedan hablar abiertamente de todas las facetas de su humanidad.

"Sergio, no encuentro nada donde sienta que pertenezco", me dicen... Y eso es un problema, porque los seres humanos necesitamos conectar y crear vínculos.

Por desgracia, el crecimiento de La Vida es Fluir ha sido tan rápido que ya no puedo responder de inmediato a todos los que me escriben. Tampoco puedo pasarme horas conversando con todos como hacía antes. Pero un patrocinador es mucho más que un lector: es un compañero.

Mi intención es unir a todos los patrocinadores de mi proyecto La Vida es Fluir en la Comunidad Fluyendo. Al ser un grupo que ya lleva años en marcha, allí encontrarás a gente con intereses afines compartiendo la búsqueda del buen vivir, contenidos privados y consejos en exclusiva.

A partir de $40 al mes, que son en torno a 37€ al mes con el cambio, entrarás en esta Comunidad de Aprendizaje. Te certifico que es la más antigua y potente que tengo hasta el momento, con sus orígenes remontándose hasta el año 2011.

En esta Comunidad trabajaremos cambiando el foco de los métodos y sistemas (que es donde lo ponemos normalmente cuando vamos en busca de autoayuda y desarrollo personal) a los fenómenos que nos afectan, que es donde deberíamos ponerlo en realidad.

Observaremos nuestra relación con nuestras propias vidas y con el mundo que nos rodea. Y a partir de ahí, crearemos un estilo de vida que nos represente mejor que el que llevamos ahora.

Será una aventura compartida en busca de conexión y claridad en nuestras vidas.

3. Compartir la plataforma: Vivimos en una época de creatividad sin límites, y quiero compartir mi plataforma con aquellos que tienen una historia que contar y algo que aportarle al mundo.

Quiero hacer más para ayudar a los artistas y autores que me rodean a florecer, a encontrar su voz y sumar su luz al brillo de este mundo. Ya estoy invitando a los mejores entre mis amistades a colaborar conmigo, y no quisiera limitarlo a mi círculo más íntimo. ¿Me ayudas con eso?

4. Hacer el bien por el mundo: Desde que empecé, he ofrecido mis servicios gratis e incluso regalado mis obras. He dado cerca de 15.000 copias gratis de mis libros (e incluso los he encontrado "pirateados" y me he sentido halagado por el interés que despiertan)... Pero juntos podemos hacer más.

Si eres mi patrocinador, tu dinero ayudará a buenas causas: empezaré a hacer donaciones mensuales para financiar proyectos de educación en países menos favorecidos o comunidades con necesidades especiales (dado que mi faceta de educador me hace especialmente sensible ante esta necesidad).

Por ese mismo impulso, ya he donado infoproductos con mi pareja a la iniciativa Solidaridad Knowmada, que envía todo lo recaudado a la Asociación Índigo. Esta asociación destina esos fondos a crear un aula virtual en la escuela para huérfanos St. Mary's School, sita en Mfangano.

Siempre que me sea posible, quiero hacerle llegar recursos a personas necesitadas de ellos donde quiera que estén en el mundo (y puede que hasta llevarlos yo mismo).

¿Verdad que mola formar parte de algo así?

5. Hacer crecer la empresa: LVEF es principalmente un blog para usuarios de PC, tablets y smartphones que todavía gusten de leer textos de más de 1000 palabras. Esa es una audiencia increíblemente limitada. Y puede que no sea el mejor formato para llegarte en la actualidad...

Así pues, ¿por qué no hacer una app para móviles para la comunidad, con zonas públicas y zonas privadas para miembros? ¿Y qué hay de audiolibros y artículos locutados para quien los disfruta más que leer o preferiría llevarme consigo al gimnasio? O ya puestos, ¿no sería interesante hacer algo para que los más peques conserven su autoestima incondicional y su inteligencia emocional innatas, y las desarrollen plenamente?

Todas esas (y otras más) son ideas interesantes y bastante costosas que ya me habéis lanzado; y aunque me gustaría perseguirlas, están demasiado lejos de mis competencias actuales.

Por supuesto, te habrás fijado en el aspecto de mi blog (que cambia una vez al año, más o menos), en que llevo apenas un año y pico teniendo el dominio lavidaesfluir.com y en que no uso los típicos plugins para suscriptores, contenidos extra y otras moderneces. Los temas que uso los ha montado sabe Dios quién, y el aspecto lo he ido dejando lo mejor que he sabido (*cof* apenas sé de HTML *cof*).

Mi mensaje (aunque yo sea tan sólo un canal para ello) es una de las muestras de la belleza de la humanidad; y que te emocione es una razón para tener fe en nosotros, incluso en esta época de mareos y vanidades (por fijarte en el contenido más allá del continente). Aunque, siendo sinceros, LVEF necesita estar a la altura del mensaje que representa y transmite.

Estas son algunas de las ideas que las musas han puesto en mi corazón. Y estoy seguro de que tú también tendrás otras, así que... ¿Por qué no te unes a esta causa, y vemos dónde nos lleva el camino?

Recent posts by Sergio Melich (de La Vida es Fluir)

Tiers
Que no te falte cambio, anda... ($8/mes)
$8 or more per month 0 patrons
Tus aportes durante el año hacen que no recurra a anuncios, productos de afiliado y otros recursos típicos de monetización de blogs, a no ser que esté convencido de que son buenos para ti. =) A cambio: 


  • Por el precio de un cóctel en una sala de fiestas, serás parte del equipo creativo. Esto es, del grupo de personas al que pregunto en total confianza en busca de feedback y sugerencias y tengo más en cuenta a la hora de crear contenidos. 


  • Te mencionaré en mis RRSS y durante el contenido si publico algo basado en tu idea (si tú lo deseas, por supuesto). 


  • ADEMÁS, te mencionaré en todos los posts de agradecimientos que haga (como mínimo uno en junio y otro en diciembre).
¡Que no se te caiga la web! ($13/mes)
$13 or more per month 0 patrons
El mundo a veces resulta oscuro, pero tu generosa contribución le devuelve la luz. Tu aporte cubre los costes de mantener toda la plataforma de LVEF en línea, ¡así que también eres un soporte vital! A cambio:


  • Accedes al Curso Online de Alquimia Interior. Lo hemos rescatado de Siminars, donde funciona desde 2012. Con tus aportes, le daremos incluso mejor aspecto. =)


  • Todos los meses haremos una quedada/tertulia, que por defecto será en Barcelona o Madrid (dependiendo de dónde esté), aunque no queda descartado que nos movamos. Y si no fuera posible hacerla presencial por mi ubicación, usaremos mi sala virtual de Zoom.

    Aprovecha para conocer gente afín y hacer networking con nuestra troupe de artistas, nómadas digitales y bon vivants. ;)


  • Puedes hacer propuestas de actividades y votar por ubicaciones para la quedada. Aunque, todo sea dicho, hay una condición para que arranque la caravana (ver GOALS).


  • También se incluyen todas las recompensas previas.
¡Me interesa la Comunidad! ($40/mes)
$40 or more per month 0 patrons
Tu implicación con esta causa alimenta el funcionamiento de la Comunidad de Aprendizaje virtual y me permite seguir realizando contribuciones sociales. Por tu generosa aportación recibirás:


  • Acceso a la Comunidad, a su grupo de Facebook dedicado y a las conferencias virtuales privadas cada semana. Puedes lanzar propuestas dentro de la Comunidad, y también recibes el resto de privilegios de ser miembro.


  • + todas las recompensas previas.
¿Quieres algo más exclusivo? ($60/mes)
$60 or more per month 0 of 15 patrons
Confías en mí, te gusta mi trabajo y quieres conocerlo antes que nadie... Pues genial, porque tengo una oferta especial para ti. 


Tu apoyo le dará alas a mi mensaje de autenticidad, amor propio y cero mareos (si es que no le da un jet privado, je). Ayudarás a transmitirlo a quienes necesitan conocerlo. 


A cambio:


  • Recibirás una copia dedicada a mano de uno de mis libros (a elegir entre los publicados cuando comience tu aportación), que enviaré personalmente a tu propia casa. 


  • Si lo deseas, serás lector beta de cada nueva obra que vaya a publicar, y te enviaré una copia en papel dedicada a casa en cuanto salgan a la venta. Incluso aparecerás en los agradecimientos del libro, ¡aunque me ocupen varias páginas! ;)


  • ADEMÁS de todas las recompensas previas, por supuesto.
¡ERES DE LO QUE NO HAY! ($1500/mes)
$1,500 or more per month 0 of 4 patrons
Ni siquiera sé si este nivel de generosidad existe... Aunque si es así, me imagino que te dan igual las recompensas y lo que buscas es trabajar conmigo 1 a 1. 


Tú estás aquí porque quieres asegurarte de que este proyecto cumple todos sus objetivos y sigue vivo por muchos años... Y moverás montañas para que así sea. ¡Es increíble! 


Por eso, quiero invitarte a cenar una vez al mes (en Madrid, Guadalajara, Barcelona o Sabadell, en principio). Y mientras tanto, entre cada encuentro hablaré contigo regularmente para seguir tu caso y hacerte saber cuánto significa tu apoyo para mí.


  • ADEMÁS, te ofrezco una tutoría privada cada semana (concertada, para que puedas atender sin problemas) y trabajaré contigo codo con codo en tu proceso de cambio y aprendizaje. Ideal para quienes necesitan rendir cuentas para sentirse motivados. 


  • ADEMÁS, te llevas igualmente todas las recompensas previas, por supuesto.


  • ADEMÁS, GRACIAS de nuevo. ¡Guau!