Leti Lagarda

is creating contenido de viajes real y honesto

Select a membership level

Estoy en la ruina

Limited (24 remaining)
$1.50
per month
Aprecias todo lo que hago, pero tienes la cuenta bancaria tan tiesa como la mía. No te preocupes, lo entiendo. Si me ayudas con 12€ al año, que sepas que es una gran ayuda para que siga comunicando y contando todo lo que pasa en mis viajes.
  • Novedades en mis viajes
  • Stories privados de Instagram

Te invito a un café

$4
per month
Una bebida para mantenerme caliente en las montañas o un zumo fresco para revitalizarme en el desierto. Es una aportación mínima, pero suficiente para darme un empujón en mitad de una larga ruta o un día malo de viaje.
  • Novedades en mis viajes
  • Stories privados de Instagram
  • Artículos de viaje exclusivos

Puesto callejero

$6.50
per month
Quizá en otra ocasión compartamos una comida. Es una buena manera de apoyarme, mantenerme con fuerzas. Averigua mis secretos mejor guardados y descubre lo que hay detrás de una gran viajera.
  • Novedades en mis viajes
  • Stories privados de Instagram
  • Artículos de viaje exclusivos
  • Artículos "behind the scenes"

About Leti Lagarda



¡Welcome!

Soy Leti y me encanta charlar.

Escribo y hablo de viajes porque viajar es mi pasión. Me gusta hasta el punto de llegar a apreciar hasta los momentos más malos en ruta. Me encanta compartir aprendizajes y acabar con tus prejuicios. Necesito contarte todo lo que me encuentro y experimento, para que vivas una parte del viaje conmigo.

Necesito utilizar mi *influencia viajera* para hacer el bien y romper con una imagen idílica, falsa e irreal de los viajes.

Probablemente estás leyendo esto porque te gusta mi manera de viajar y de comunicar. Te gustan mis viajes y aprendes algo con ellos. Apoyándome a través de esta plataforma, puedes ayudarme a seguir compartiendo contenido de viajes honesto para muchísima gente de todo el mundo.

Peeeeeeeeeeero. Ya se que necesitas algo a cambio.

Te ofrezco contenido exclusivo de mi vida en viaje: anécdotas que nunca hago públicas, debates polémicos, imágenes inéditas, artículos de viaje e incluso un contacto mucho más directo conmigo.

Dame un empujón para seguir compartiendo mis viajes, méteme una patada que duela, para impulsarme a seguir contándote muchas de las historias que tengo la suerte de vivir. Es una manera de valorar un trabajo que no se valora.

Muchas gracias por leer, por estar, por mirar y por apoyarme.
Goals
44% complete
Con esta cantidad puedo viajar en muchos países durante un mes. Haciendo malabares, eso sí. No se acerca ni de lejos a un sueldo mínimo en Europa, pero a mí me da para vivir siendo feliz y haciendo lo que más me gusta: contar mis viajes

Me esforzaré todo lo que pueda para conseguirlo.
¡Vamos con ello!
1 of 1
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 17 exclusive posts
1
Audio release
19
Images
1
Writing
1
Video
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 17 exclusive posts
1
Audio release
19
Images
1
Writing
1
Video

Recent posts by Leti Lagarda

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits