Leyendas de los 9 Reinos

is creating Libros
Select a membership level
Mercenario
$2
per month

Acceso al patreon y poder entrar al Discord donde poder hablar conmigo de la obra, realizar preguntas sobre obras anteriores y comentarios directos. 

Includes Discord rewards
Cruzado
$4
per month

Lo anterior y ser nombrado en mis agradecimientos de cada libro de ahora en adelante (tras estar como miembro de esta categoría mínimo 6 meses) 

Includes Discord rewards
Oni
$5
per month

Lo anterior y acceso anticipado a la lectura de los capítulos conforme salgan. 

Includes Discord rewards

3

patrons

About Leyendas de los 9 Reinos

Hola, soy Darío Ordóñez Barba, el autor de la novela río "Leyendas de los 9 Reinos", un escritor independiente con un proyecto bastante ambicioso de entre treinta y cuarenta novelas, divididas en 9 Leyendas y un número indeterminado aún de novelas independientes con contenido interconectado.

Las ocho primeras novelas serían historias independientes, en las que podrás leer el inicio y el final de una leyenda y una última en la que culminará todo lo narrado en las ocho anteriores y en los libros independientes que complementan la historia central.

Hasta la fecha, Septiembre de 2019, ya he narrado la primera leyenda y tres independientes, y en breve empezaré con la segunda leyenda.

Como espero que comprendas, este es un proyecto a largo plazo, considerablemente complejo y que me llevará mucho tiempo y una cantidad ingente de esfuerzo. No es que me queje, ADORO hacerlo, es mi pasión y lo que le da sentido a mi vida, pero es algo difícil de llevar a cabo, al menos tal y como lo tengo en la cabeza. 

El principal problema viene a ser el tiempo que puedo dedicarle, vivir de aquello que amas raramente es fácil y mi tiempo debo compartirlo con aquello que me permita sobrevivir, de ahí este Patreon en el que te encuentras. La razón de ser de este sistema de mecenazgo no es otro que el de poder ganarme la vida exclusivamente con mi obra, nada más, algo complicado siendo español y sin ninguna editorial respaldándome, ahí es donde entras tú.

Si estás hoy aquí, leyendo esto, es bastante probable que ya hayas leído algo mío y te haya interesado lo suficiente como para leer todo esto, en primer lugar déjame que te dé las gracias, el mero hecho de que hayas leído algo mío y te haya interesado lo suficiente como para venir aquí (lo que significa que te planteas apoyarme aún más) significa muchísimo para mí, y ahora continuemos con lo que nos atañe:

Con esto no busco fama ni riqueza, no creo que nadie que se dedique a esta profesión la busque (aunque siempre está ese sueño de ser reconocido), sino porque es puramente vocacional, por el amor que es escribir y que la gente disfrute conmigo, pero sí es cierto que de algo tiene que comer uno (y pagarse un techo en el que dormir).

Voy a hablar en plata, mi obra solo se puede encontrar en Amazon, y los precios que he de poner para ser competitivo son... digamos que injustos. ¿5 euros por un libro que te entretiene durante más de 40 horas? Eso en digital, pero en físico viene a ser lo mismo. Mi margen de beneficios es ridículo y aunque puedo enorgullecerme de que en estos ocho años que llevo escribiendo haya conseguido una cantidad de lectores decente, y una aceptación maravillosa (Algunos de los comentarios en mis libros me han hecho derramar una lagrimita, lo digo de verdad, hay gente realmente maravillosa en internet, aunque parezca imposible), no me da para poder dedicarle el 100% de mi tiempo a esto, que tanto adoro.
Por esto, a ti, mi querido lector, te pido que tengas a bien ser mi mecenas y darme al mes una cantidad ínfima de tu dinero, la cantidad que tú estimes adecuada. Con el equivalente a lo que vale un par de cafés ya me servirá, si sois los suficientes, y vuestra cartera digital ni lo notará.

Naturalmente, no te voy a pedir esto de gratis, ya he hablado de en lo que me beneficia a mí esto (y a vosotros, si os gusta mi proyecto), ahora bien, si decides apoyarme mensualmente tendrás acceso anticipado a mis nuevas obras. Uno de los problemas de Amazon es que solo puedo subir libros terminados, lo cual es bastante lógico, claro, pero Patreon me da otra posibilidad, que es la de ir subiendo semanalmente los capítulos de mi nuevo libro aún sin publicar, de este modo podrás ir leyendo mi obra conforme la voy escribiendo y de paso me sirve como motivación para escribir más.

La mía es una meta complicada de alcanzar, pero no imposible, no si aportas un granito de arena para que pueda tener tiempo que dedicarle.

Y ante todo, gracias.

Recent posts by Leyendas de los 9 Reinos

By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Update
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Update