Sarah Garcia

is creating Posts y vídeos para cambiar de vida

Select a membership level

¡Bienvenido a bordo!
$1
per month
Automáticamente pasas a formar parte del “círculo íntimo” de Libros para Cambiar de Vida.
¡Tres son multitud y es genial!
$3
per month
Aunque esa frase se utilice de forma peyorativa, yo la quiero utilizar para darte las gracias. En cualquier caso, te ahorras un menú en el McDonalds, mejoras tu salud y encima me ayudas a seguir creando contenido de la mayor calidad. ¡Gracias!

Beneficios: 
- Acceso a encuestas para decidir sobre el contenido del canal.
Tim Ferriss puede verme gracias a ti
$5
per month
Sé que quizás te da igual Tim Ferriss o que quizás no te suene demasiado (es el autor de muchos libros geniales), pero para mi es una de las figuras más relevantes del desarrollo personal. Gracias a tu generosidad, él y las miles de personas que visitan el blog y el canal todos los meses, pueden seguir haciéndolo. Tengo que reconocer una cosa: si Tim Ferriss leyera un día el blog o viera un vídeo mío, de verdad, creo que me daría un micro infarto. 

Beneficios: 
- Acceso a encuestas para decidir sobre el contenido del canal.
- Lista de lecturas personalizada según objetivos.

3

patrons

About

Me llamo Sarah y soy de Sitges, un pueblecito cercano a Barcelona. Siempre me ha encantado leer y escribir y por eso acabé estudiando Periodismo.

Hace casi tres años me creé un blog, para poder escribir algo más de lo que mi trabajo diario me permite. Además, descubrí los libros de no ficción y me enganché. 

Decidí dedicarles el blog y escribir reseñas en español sobre todos los que iba leyendo. Me pareció genial poder compartir con quién quisiera leerme mis descubrimientos y mis progresos del cambio de vida que inicié con el blog.

Hace un año decidí ampliar la familia y ahora tengo también un canal de Youtube, en el que subo las reseñas en vídeo, además de otro tipo de contenido más amplio.

Quiero seguir dedicándome a ello y por eso me he creado mi propio Patreon: para poder desarrollar el proyecto y llegar así a muchas más personas.

¡Millones de gracias por el apoyo que me podáis brindar, si decidís hacerlo!
Goals
3 of 35 patrons
¡Arrancamos!
Si consigo llegar a esta cifra el objetivo sería mejorar el diseño del blog, crear secciones en profundidad y añadir entrevistas.
1 of 2
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 6 exclusive posts
1
Writing
5
Videos
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 6 exclusive posts
1
Writing
5
Videos

Recent posts by Sarah Garcia

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits