Lucid Center

is creating Lucid Dreaming Enciclopedia, Books, Videos and podcasts to heal

Select a membership level

¡Gracias!

reward item
$3
per month
  • Las gracias y un importante reconocimiento por apoyar el Podcast y ser Patron oficial. :)
👏🏻👏🏻👏🏻🙏🏻😉

Mi Sueño Lúcido

reward item
$9.76
per month
🌟😲🛎 ¡Precio limitado únicamente a 20 Patreones! 🛎🏃🏼🏃🏻!

  • Acceso a Curso Introductorio de Sueños Lúcidos
  • Acceso a Curso Sueños Lúcidos en 30 días
  • Acceso a Enciclopedia de Sueños Lúcidos
  • Episodios exclusivos del Podcast
  • Encuestas, votaciones y chat para Patreones
  • Extra: 3 Sonidos Binaurales
  • eBook extra 1: ¡Sueños Lúcidos For Dummies!
  • eBook extra 2: ¿Cómo recordar tus sueños?
  • Las gracias y un importante reconocimiento por apoyar el Podcast y ser Patron oficial
  • Garantía Lúcida

16

patrons

About


¡Así es Soñador! Así tal cual se leé. Te pago tu primer sueño lúcido en $9.76 USD y si en 30 días no lo tienes te reembolso tu dinero.

Además, te enseño cómo tenerlos.


Hago esta oferta colosal por que mi misión personal es vivir mis más profundos sueños y ayudar a otros a que vivan sus sueños, compartiendo mi consciencia con ellos. 

Si yo te pago tu primer sueño lúcido, podré llevar un registro para comprobar que las personas han disfrutado del poder de un sueño lúcido y de que mi misión de vida se esta cumpliendo.

Una vez que tengas un sueño lúcido solo hay que llenar el formulario de este link, para que te pague tu primer sueño lúcido. 



A diferencia de ti, yo no tuve otra opción y tuve que leerme miles y miles de páginas para encontrar la mejor forma de aprender sueños lúcidos. Además, no había una comunidad con la que pudiera empatizar para superar el "miedo a ser juzgado". 

Decidí darme a la tarea de encontrar la mejor manera de aprender a tener sueños lúcidos. Sé que es muy frustrante intentar días y días sin conseguir éxito. No tener información confiable puede ser una barrera que te lleva por un camino que no quieres recorrer, e incluso puedes llegar a comprometer tu propio sueño y salud por aquellos "gurús" que recomiendan cambiar tus patrones de sueño y sacrificar horas al dormir. ¡Yo tomo un abordaje saludable!

Creé lo siguiente para ti:


  • Conviértete en un Onironauta. Obtén una base sólida de los fundamentos (El diario de sueños, análisis de símbolos, comprobaciones y "reality checks", preparación al dormir, meditación y relajación). Los fundamentos son esenciales para disfrutar y evitar frustraciones futuras por muchos intentos fallidos. Te entregamos y enseñamos las herramientas críticas para que navegues el mundo onírico como un experto.

  • Mejora tu memoria. Recordar tus sueños no inicia cuando despiertas, inicia antes de que duermas. Además aprenderás a evitar los problemas más comunes que bloquean el recuerdo de los sueños. Te enseñamos cómo hacerlo para que sea algo natural para ti. Sección 3 Lección 2.

  • Interpreta tus sueños. El contenido de los sueño puede ser muy difícil de entender y analizar. Con el curso introductorio, te enseñamos a clasificar los símbolos que "te gritan que estás soñando" y también te mostramos cómo hacer análisis sencillos para interpretar y descifrar su mensaje. Sección 3, Lección 3 y 4.

  • Duerme más y descansa más. No cargues estrés, emociones o pensamientos confusos del día al sueño. Evita el insomnio y distracciones que no te dejan descansar. Dormir inteligentemente implica un poco más que conocer cómo funciona tu ciclo del sueño. Es por eso que incluimos una lección para que descanses más y aproveches correctamente tu tiempo en la cama. Sección 2, Lección 2.

  • Defiéndete sin problemas de una parálisis del sueño. Evita el incómodo fenómeno en dónde no te puedes mover o hablar. Hemos preparado una lección para que sepas qué hacer en caso de una parálisis y cómo hacerle para que no te sucedan. Incluso podrías aprovecharlos si te llegaran a suceder. Sección 2, Lección 3.

  • Consigue meditar y relajarte. Mejora tu concentración y obtén claridad mental. Si piensas que no sabes cómo, o que te cuesta mucho trabajo meditar, cambiarás de parecer con el enfoque que tenemos. Enseñamos ejercicios de relajación basados en respiración para que sea fácil incluso para los que "no saben" meditar. Lección 8, Sección 3.

  • Controla tus sueños a voluntad. Aprende el arte de manipular tus sueños. Ya sea que quieras tener un sueño érotico, o un encuentro con algún personaje vivo o muerto. Te enseñamos varias técnicas y trucos para que puedas crear tus propios mundos, escenarios y situaciones. Sección 4, Lección 2.

  • Regresa a un mismo sueño. Vuelve a experimentar el mismo sueño del que despertaste. Entra y sal a voluntad entre sueños lúcidos, el plano astral o "La Fase" (El lugar dónde Sueños Lúcidos y Viajes Astrales suceden). Gracias a los conocimientos y la experiencia que obtienes, no hay margen para confundir la realidad de vigilia con la realidad onírica y nunca podrás quedar atrapado sin poder regresar. Sección 8, Lección 4.

  • Decide temas importantes en tu vida. Si estás dudando entre tomar un trabajo nuevo, emprender, cambiarte de ciudad, invertir en un negocio, cortar a tu novia o cualquier otro dilema. Tu subconsciente tiene la respuesta. Te enseño cómo a través de tu propia motivación puedes encontrar respuestas para darle rumbo a tu vida. Sección 1, Lección 4 y lección 11 sección 5.

Normalmente este curso lo encuentras en Escuela.Lucid por $149.90 USD.



Los beneficios hacen que incluso a precio completo esto sea una ganga. Además que incluimos otros temas importantes cómo ¿Qué suplementos tomar para no comprometer tu salud? ¿Cómo reconocer falsos despertares? ¿Cómo evitar pesadillas recurrentes? y mucho más.

Además obtienes el
Curso de Sueños Lúcidos en 30 días (con valor de $69 USD)


  • Experimenta tus deseos sexuales y prohibidos. Si tu fantasía es hacerle el amor a tu compañero/a de trabajo, a tu vecino/a o traer una persona extra a tu encuentro sexual. Te garantizo que con el Día 26 harás cosas que no harías despierto. 

  • Controla tus sueños de manera estable y duradera. Tus expediciones al mundo onírico no tienen porque se cortas. Con la técnica del torbellino que te enseño en el Día 12, puedes evitar la lucidez precoz y aumentar el tiempo que duran tus sueños lúcidos. Adios a los sueños de solo 10 o 15 segundos. 

  • Resuelve problemas personales, económicos y profesionales. Es momento de destruir las deudas, decirle adiós a las relaciones tóxicas que no te dejan brillar y saludar a la nueva promoción laboral y una rica vida de pareja. Con el Día 4 tu genio interior seguro aflora

  • Mejora tus relaciones de amor. Con la técnica de cambio de papeles que vemos en el Día 20, no solo podrás soñar con tu crush, podrás entenderlo(a) y descubrir qué hacer para que te haga caso o la recuperes. Sin duda algo que cambiará tu vida. 

  • Blíndate ante pesadillas recurrentes. Si te acechaba alguna pesadilla recurrente, o si alguna vez has tenido sueños de asfixia, ataque, persecución, demonios o entidades desconocidas. Con lo que vemos en el Día 7, podrás evitarlas e incluso sacarle provecho a las sueños críticos.   

  • Vuela como superman, ó cómo superhéroe. El mundo onírico es un lugar donde las leyes de la tierra no pueden limitar tus deseos. Así es que con el Día 11 del curso aprenderás a volar por los cielos y podrás sentir el viento pegar sobre todo tu cuerpo. 

  • Comparte un sueño con un ser querido. Si alguien no te había dicho enfáticamente que los sueños se pueden compartir, yo te lo digo. ¡Sí se puede! Y con los temas revisados en el Día 24, podrás tener un sueño mutuo. No importa si la otra persona esta viva o muerta.

  • Supera todos tus traumas. ¡Vive en paz y con mucha felicidad! Ser soñador lúcido implica que tengas buena vida de vigilia (despierto) y buena vida onírica. Así es que con el Día 22 del curso, encontrarás plenitud psicológica gracias a la técnica del Psicoterapeuta. 

  • Recuerda más de un sueño todas las noches. No te preocupes si piensas que no sueñas o que nunca recuerdas tus sueño. Tener sueños lúcidos es una habilidad que se puede aprender, haciendo cosas sencillas pero consistentes. Vas a dormir mejor e incluso recordarás hasta 4 o 5 sueños cada noche.

Y por si fuera poco:
Acceso a la Enciclopedia Lucid.Center


La enciclopedia de sueños lúcidos más grande disponible, escrita en Español. (Tengo que dejar claro que sigo trabajando en ella). Sin embargo ya puedes encontrar lo siguiente: 

  • Artículo "Sueños Lúcidos for Dummies": Conoce el entorno de los Sueños Lúcidos, y obtén el panorama completo. Con esto puedes conocer las aguas si no sabes nada de sueños lúcidos.

¿Qué es un Sueño Lúcido?, ¿Qué diferencias tiene un sueño lúcido a un sueño normal?, ¿Puedo controlar todo en un sueño lúcido?, ¿Todo el mundo puede aprender a tener sueños lúcidos?, ¿Cuánto tiempo duran los sueños lúcidos?, ¿Son peligrosos los sueños lúcidos?, ¿Me puedo quedar atrapado en un sueño lúcido?, ¿Para qué sirven los sueños lúcidos?, ¿Cómo se logra tener sueños lúcidos a voluntad?, ¿Qué pasa si no puedo recordar mis sueños? y muchas preguntas más.

  • Definiciones verificadas: Tenemos un glosario de términos comunes y específicos con las definiciones más buscadas en el gremio de los soñadores lúcidos.

  • Ideas creativas: Si se te llega olvidar qué hacer o te quedaste con poca imaginación. Te recomendamos una lista bastante creativa con ideas para intentar dentro de tus sueños. Pon tu creatividad a fluir.



Además al ser miembro PATREON tienes contenido exclusivo de mi Podcast Sueños Lúcidos con Aldo Barba (solo para miembros PATREON) y valorado en  $49 USD.



  • Conoce otras experiencias lúcidas. En los episodios exclusivos comparto experiencias de soñadores que platican cómo son sus sueños lúcidos. Te darán recomendaciones para mejorar la práctica y hablan cómo les ha ayudado en sus vidas. ¡Esto último me encanta!

¡Extras para acompañar!


Al ser PATREON tienes de regalo 3 Sonidos Binaurales para soñar lúcidamente, dormir y meditar, (enlistadas en Binaural Beats con valor de $9.95 USD c/uno):



Mejora tu concentración y agiliza tu memoria con los tres audios de regalo.

  1. Binaural-Beats-Lucid-Dreaming (1:00:00)
  2. Binaural-Beats-Meditation (20:01)
  3. Binaural-Beats-Sleep (20:01)

eBook extra 1: ¡Sueños Lúcidos For Dummies!
El panorama fundamental onírico. 
Una guía básica para principiantes. 



eBook extra 2: ¿Cómo recordar tus sueños?
(Aunque tengas mala memoria) 


¡Involúcrate con Encuestas y Votaciones!


  • Resuelve todas tus dudas. Gracias al chat exclusivo de PATREON, todos los miembros pueden plantear sus dudas. Tendrás la certeza de que te responderé.

  • Decide nuevos episodios y cursos. Al ser miembro PATREON puedes votar por tus temáticas preferidas en el podcast y por los próximos cursos de Lucid.Center. 



Hacemos esto con tanto amor y pasión que no tenemos problema en ofrecerte la Garantía Lúcida. Una garantía honesta y consciente para que pruebes sin riesgo nuestros productos.

La garantía incluye:

  • Reemboslo si no tienes un sueño lúcido en 30 días ($9.76 USD).
  • Pago garantizado si tienes tu primer sueño lúcido en 30 días y llenas el formulario ($9.76 USD).
  • Cancelación en cualquier momento (sin penalizaciones).

¿Cómo obtener todo esto? 

Trabajamos a través de PATREON, que procesa todos los pagos de manera segura sin almacenar datos sensibles. Puedes pagar con Tarjeta o: 

  

Para obtener todos los beneficios SOLO necesitas hacerte PATREON con la ridícula cantidad de $9.76 USD / mes. (Más barato que 1 ida al cine)

Esto quiere decir $0.33 USD /día 

Esta OFERTA de lanzamiento incluye:



Acceso a Curso Introductorio de Sueños Lúcidos
Acceso a Curso Sueños Lúcidos en 30 días
Acceso a Enciclopedia de Sueños Lúcidos
Episodios exclusivos del Podcast
Encuestas, votaciones y chat de Patreones
Garantía Lúcida
Extra: 3 Sonidos Binaurales
eBook extra 1: ¡Sueños Lúcidos For Dummies!
eBook extra 2: ¿Cómo recordar tus sueños?

 y esta limitada a: 
⭐ 20 PATREONES Totales ⭐
o al finalizar
📅 El mes de Diciembre 2020 📅 

¡Hazte hoy un afortunado PATREON antes de que se acabe el tiempo o se llenen los lugares!



¡Queda poco tiempo y lugar!
El precio sube en Enero 2021. 

Testimonios de Clientes Reales



1. Es mucho dinero. ¿Realmente lo vale?

¿Cuánto pagarías por llegar a un lugar en dónde tienes una varita mágica y todo lo que quieras se puede cumplir? Podrías con seguridad (y garantía) tener la experiencia que quieras. Puedes ir a la velocidad de la luz, puedes viajar en el tiempo, puedes ser tu mismo en tu infancia, revivir algo. Además... ¡Solo tienes que aprender!

Inducir Sueños Lúcidos es una habilidad. ¡No tienes que pagar cada vez que vas al mundo Onírico! Solo tienes que aprender. ¡En una ida al cine seguro te gastas más! 

2. No tengo tiempo. ¡Estoy muy ocupado!

Si duermes todas las noches, tienes tiempo. Practicar sueños lúcidos es algo que ocupa consistencia en lugar de extensivas sesiones de tiempo. Las pequeñas (y repito "pequeñas") acciones que tomas cada día hacen la diferencia.

Una gota de lluvia puede atravesar una piedra, no con violencia, sino con consistencia. - Hugh Latimer. 

3. Yo no sueño / Nunca me acuerdo de mis sueños. 

Lo recuerdes o no lo recuerdes. Todas las personas que duermen, sueñan. Al menos que tengas un trastorno que no te permita llegar al sueño profundo, vas a soñar de 4 a 6 sueños cada noche. Mejorar la memoria es una de las piedras angulares que se mejora con los cursos. 

4. Tengo miedo a no regresar / no poder controlarlo.

Los sueños lúcidos, son absolutamente seguros. No corres ningún peligro. ¡Estás soñando! Pase lo que pase dentro del sueño ¡Tu estarás sano y salvo! Al terminar la experiencia, despertarás en tu cama o en el lugar en dónde dormiste.

Es muy fácil salir o terminar un sueño lúcido. Solo hay que recordar querer despertar y regresarás a tu cama. Solo es un sueño... ¡Extremadamente divertido y profundo!

5. Ya tengo sueños lúcidos. ¿Esto es para mi?

Si ya tienes sueños lúcidos, ser Patreon es excelente para ti. ¡Harás comunidad con gente como tú y podrás discutir experiencias! Además darás una repasada a los fundamentos desde distintos ángulos. ¡Juguemos a conocernos de nuevo!

¡Hace falta toda una vida para aprender a vivir! - Séneca

6. ¿El pago es mes con mes?

Sí, el pago es mes con mes. Si deseas puedes adquirir los cursos individualmente en Escuela.Lucid sin embargo todos los beneficios se consiguen solo con la membresía. 

7. ¿Puedo pagar con efectivo o transferencia?
 
Trabajamos a través de la plataforma Patreon y por lo pronto no aceptamos pagos en efectivo o transferencia. ¡Tampoco guardamos datos sensibles en la forma de compra!

 8. ¿Cómo hago válida la garantía? 

Básicamente no pierdes. Si no tienes éxito en 30 días, te reembolso tu dinero.
Si tienes éxito en 30 días, te pago tu mensualidad a cambio de tu honesto testimonio.

Aquí puedes pedir tu reembolso: Reembolso
Aquí puedes solicitar pago a cambio de Testimonio: Testimonio

¡Hazte un Patreon ahora!


Goals
56% complete
Cuando juntemos $50 al mes, haré una encuesta para que los Patrones decidan a qué país me iré a grabar unos episodios.

2 of 4

Become a patron to

71
Unlock 71 exclusive posts
Listen anywhere
Connect via private message

Recent posts by Lucid Center

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits