Mapache Rants

is creating videos sobre videojuegos y más

Select a membership level

Early Access y tu nombre en los videos

reward item
$2
per month
  • Publicaciones exclusivas (como detrás de cámaras).
  • Acceso anticipado a mis videos (cuando sea posible).
  • Tu nombre aparecerá en los créditos de todos los videos (se actualiza el 5 de cada mes).
Opcional: un rol especial en el Discord de Mapache Rants. Si lo quieres contáctame :)

Saludos y respuestas especiales

reward item
$5
per month
  • Saludos y agradecimientos en video al final de cada mes.
  • Respuesta garantizada a una de tus preguntas en todos los videos de preguntas y respuestas que haga. 
  • Todos los beneficios anteriores.

18

patrons

$70

per month

About

¡Hola a todos! Bienvenidos al Patreon de Mapache Rants. ¿Qué es todo esto? Les explico: 

Mapache Rants es un canal de YouTube sobre videojuegos… más que nada de Nintendo, aunque no es exclusivo… pero no es un medio, ni una compañía. Es… una persona (¿soy?) y todo es creado y producido por mí. Los guiones, la edición, la producción… todo. Realmente solo soy un entusiasta que gusta de compartir su opinión.



Desde su inicio todos los costos los he cubierto yo, incluyendo, por ejemplo, el equipo que utilizo para grabar, los juegos que muestro en el canal, los regalos que doy en sorteos, el dominio, diversas herramientas que utilizo… etcétera.

Conforme el canal ha crecido, y gracias a su apoyo, he podido solventar algunas cosas de las ganancias que genera YouTube y cuando compran a través de los enlaces de Amazon que pongo en los avisos de descuentos en juegos en mis redes sociales. Además de que poco a poco he empezado a tener relaciones con publishers de videojuegos que me proporcionan códigos de sus juegos y eso me ha permitido expandir el contenido que muestro. Son poquitos, y no pasa siempre... pero ahí vamos.



Lamentablemente, YouTube es un medio volátil que no genera los ingresos suficientes para poder mantener todos esos gastos mes con mes. Me encantaría poder dedicarme 100% a mi canal y mostrarles mucha más variedad de contenidos, pero es muy difícil hacerlo solo. Es aquí donde pueden entrar ustedes, y la razón de este Patreon.

Si disfrutan mi contenido y les gustaría apoyarme, lo pueden hacer aquí desde 2 dólares al mes. Todo, absolutamente todo, me ayuda a producir el contenido. De recibir suficientes donaciones, tal vez algún día podría dejar mi trabajo de tiempo completo, que no tiene nada que ver con videojuegos, y eso significaría más tiempo para dedicarle a Mapache Rants, más videos y mejor calidad. Incluso hasta expandirlo a otros medios. Falta mucho para eso, pero… se vale soñar.

Para las grandiosas personas que decidan apoyarme, habrá algunas recompensas. Cosas como poder ver mis videos antes de que se publiquen, saludos en los videos, aparecer en los créditos y contenido exclusivo detrás de cámaras. Conforme pase el tiempo iré modificando o agregando más niveles de recompensas, dependiendo de sus comentarios y lo que yo pueda ofrecer.

Y si no puedes convertirte en Patreon, no te preocupes. Me puedes seguir apoyando viendo mis videos, comprando cosas a través de mis enlaces de Amazon, comprando mercancía y compartiendo mi contenido con personas que creen que podrían disfrutarlo. Quiero aclarar que el contenido regular del canal seguirá siendo gratuito sin ninguna modificación.

Les agradezco mucho su apoyo, cualquiera que sea la forma que tome, y espero seguir haciendo videos por mucho tiempo :)
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 143 exclusive posts
51
Images
15
Writings
107
Videos
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 143 exclusive posts
51
Images
15
Writings
107
Videos

Recent posts by Mapache Rants

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits