Mapachito

is creating blog content, tutorials, pins
Select a membership level
5 Píldoras
$3
per month

Si eres novato, te daré cinco tips sencillos para mejorar el SEO de tu web. Puede que te explique en privado cómo se hace o te remita a algún post de SEO Para Torpes (los hay muy molones para las newbies).
Y quien dice web, dice pinterest o youtube ;), pero no todo junto. % tips para tu web, tu cuenta pínterest o tu canal youtube, pero todo para el mismo sitio (hasta la siguiente ronda si has quedado contento y tienes más dudas de principiante).

El contenido más fresco
Limited (10 of 10 remaining)
$5
per month

Para temas de actualidad, podrás leer el post o el tutorial dos meses antes de ser público.

Tutorial
Limited (7 of 7 remaining)
$10
per month

Escribo un post o tutorial con una duda que te preocupe, abordada de manera que todos los lectores de SEO Para Torpes se puedan beneficiar de ella pasados dos meses (tendrás la exclusiva durante ese tiempo). Necesito una semana de plazo, aunque intentaré tener el artículo listo en un dos  o tres días.
Si no estoy puesta en el tema, rechazaré tu encargo, no te preocupes (no tengo ni idea de joomla, por ejemplo).

0

patrons

$0

per month

About Mapachito

Quieto todo el mundo: esta página se encuentra en construcción.
La idea es ofrecer aquí el contenido SEO y afín más fresco, como puede ser la explicación en palabras sencillas de un nuevo algoritmo Pinterest. 
Goals
$0 of $150 per month
Por desgracia, necesito un tratamiento que la sanidad pública no cubre, o lo hace de manera deficiente, y es para una dolencia que tiene cura, aunque es larga y bastante incapacitante.
A día de hoy no me encuentro en condiciones de crear contenido, sólo estoy construyendo la página.
Los 150 dólares cubrirían 2 sesiones de unas 15-20, a combinar con tratamientos que sí ofrece la sanidad pública de mi país.
El agradecimiento, además de con un mensaje o despejando otras dudas en un futuro, lo veréis en que podré retomar las bitácoras educativas, que suelen ser poco o nada monetizables. Si os gusta el contenido que publico firmado (también soy redactora, redactora SEO y copywriter, ahora de baja médica), iréis volviendo a ver nuevas publicaciones en sitios variados.
Más adelante, valoraré la posibilidad de crear un postcast si os resulta más cómodo a los patreons (mis circunstancias personales lo hacen complicado, pero a ver si se me ocurre alguna manera).
1 of 1
How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits