Marcos Represas

is creating Filosofía Contemporánea

Select a membership level

MECENAS de SPINOZA

reward item
reward item
$1
per month
Baruch Spinoza es un filósofo racionalista holandés del siglo XVII. Spinoza tuvo al mecenas, SIMON JOOSTEN DE VRIES, quien fue uno de sus primeros lectores y promotores de su filosofía.

Como SIMON JOOSTEN DE VRIES, puedes ser mecenas de $1 hasta $4 mensual:
1. PATROCINAS EL CANAL de YouTube.
2.  Tu nombre estará en mis contenidos en YOUTUBE como mi mecenas.
3.  AYUDAS A LA CREACIÓN DE CONTENIDO FILOSÓFICO PARA TODO PÚBLICO en el canal de YouTube, el cual podrás disfrutar y además podrás estudiarlo, comentarlo y compartirlo.



MECENAS de DESCARTES

reward item
reward item
$5
per month
René Descartes fue un filósofo racionalista francés del siglo XVII. Descartes tuvo de mecenas nada más y nada menos que a, CRISTINA DE SUECIA, quien lo contrató como su instructor personal.

Como la reina CRISTINA DE SUECIA, puedes con tu apoyo de $5 hasta $14 mensuales recibes el valor del MECENAZGO de SPINOZA más:
4. En la publicación de un ESPACIO de PATROCINIO en mi WEB de tu negocio o RED SOCIAL de tu preferencia. 


MECENAS de HOBBES

reward item
reward item
$15
per month
Thomas Hobbes, también conocido como Thomas Hobbes de Malmesbury, fue un filósofo inglés del siglo XVII considerado uno de los pensadores fundamentales de la filosofía política moderna.

Hobbes tuvo de mecenas al rey CARLOS II DE INGLATERRA, como el rey CARLOS, puedes ser mecenas de $15 o más mensualmente con el que recibirás los MECENAZGOS de SPINOZA y DESCARTES, y además la mayor visibilidad:
5. Un ESPACIO DE PATROCINIO de los contenidos de los videos de YOUTUBE.

4

patrons

$7

per month

About Marcos Represas

Mi nombre es Marcos Represas. Soy un venezolano viviendo en Costa Rica. Soy Magister en Filosofía y Arquitecto. Y era pintor. 

Tengo un canal de filosofía en YouTube, exponiéndola de una forma divulgativa y sencilla.
Abro este espacio en Patreon para aquellos que consideran mi divulgación filosófica valiosa. Y, con él puedes ser mi mecenas [mi patrocinador] de contenido apoyándome a financiarlo.

En la historia de la filosofía, sobretodo en la época moderna, la figura del mecenas fue muy común verlo. Un mecenas es un patrocinador. Grandes pensadores como Descartes, Hobbes, Spinoza y Voltaire, tuvieron mecenas a lo largo de su vida y esto les permitió poder producir la filosofía por la que hoy los conocemos.

Hoy, Patreon es una forma posmoderna de mecenazgo. Y te devuelvo valor con el contenido pero además quiero darte visibilidad [publicidad] como mecenas en mi contenido.

🔴 WEB: MarcosRepresas.site
🔴 CANAL: Youtube.com/MarcosRepresas
🔵 TELEGRAM: T.me/MarcosRepresas

¿QUIERES COMENZAR? Es muy sencillo: dale clic al botón 👉 BECOME A PATREON y tú eliges el monto mensual de acceso al contenido. Si en algún momento quisieras dejar de ser un mecenas, puedes darte de baja cuando quieras. Y, si ya eres un mecenas y quisieras elevar o bajar el nivel [Tier] también puedes hacerlo cuando quieras.
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 28 exclusive posts
1
Image
2
Links
4
Writings
21
Videos
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 28 exclusive posts
1
Image
2
Links
4
Writings
21
Videos

Recent posts by Marcos Represas

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits