Mar del Valle

Mar del Valle

Creating arte independiente con un toque oscuro, mágico y/o mitológico

Select a membership level

Zarzamora

$1.50
per month
• Verás mis trabajos terminados antes que nadie fuera de Patreon
• Acceso a bocetos y apuntes de calentamiento

Salvia

$4
per month
• Todo lo de la anterior recompensa
• Acceso a la mayoría de publicaciones exclusivas para mecenas de Patreon
• Acceso a bocetos y el paso-a-paso de mi proceso de trabajo de todas las obras
• Acceso en primicia a bocetos, estudios y dibujos de los personajes de mi partida de Vampiro, y ocasionalmente otros de creación propia o ajena (fanart, vuestros, etc). ¡Algunos de estos dibujos no saldrán de Patreon!

Dulcamara

$6.50
per month
• Todo lo de anteriores recompensas
• Un fondo de pantalla descargable distinto cada mes para tu teléfono y tu ordenador

29

patrons

$123

per month

About Mar del Valle

¡Hola! Me llamo Mar y soy una ilustradora, aprendiz de tatuadora, cantante, actriz y modelo alternativa residente en Madrid (España). Desde hace un tiempo estoy centrada en hacer arte independiente, feminista, interseccional y diverso. Adoro dibujar mujeres poderosas y personajes tan profundamente queer como mi pequeña alma descarriada, casi siempre con un toque oscuro, ocultista y/o mitológico. De hecho, siento especial predilección por el paganismo, la brujería, vampiros, ángeles, demonios y fae. Cuando puedo también me flipa cantar un abanico de cosas que oscilan entre el indie oscuro, el folk acústico y melodías paganas.

¿Qué es Patreon, y por qué Patreon?

Patreon es una plataforma de mecenazgo colectivo que posibilita apoyar económicamente a creadoras y creadores cuyo trabajo te guste y te aporte cosas a cambio de tener acceso a contenido exclusivo. Trabajar haciendo arte me da la vida, pero la cruda realidad es que resulta muy difícil sobrevivir haciendo arte, y aún más si es arte poco comercial.

Mi sueño absoluto es poder sobrevivir haciendo el arte que me encanta, que defiendo y que me brota de las entrañas, y hacer muchísimo. Cuanto más apoyo reciba a través de Patreon, más tiempo podré dedicar exclusivamente a crear ilustraciones y proyectos; y también a investigar, experimentar, mejorar y desarrollar mi técnica y mis conocimientos. Además de esto, me permitirá comprar nuevas/mejores herramientas físicas o digitales, crear e imprimir pequeños proyectos tipo fanzine u otros más grandes y ambiciosos, diseñar material atractivo y merchan que usar como recompensas aquí y/o que vender a través de mi tienda Etsy (con descuentos para mecenas de Patreon)… ¡Las posibilidades son infinitas!

Esto es lo que sé hacer, lo que mejor sé hacer, y a su vez tengo MUCHÍSIMO que aprender, y vuestro apoyo puede hacer posible que cada vez lo haga más y mejor.

¿Qué obtienes tú a cambio?

Aparte de mi gratitud salvaje y de saber que estoy creando arte independiente gracias a ti, mis mecenas podrán ver mis nuevas creaciones antes que nadie, serán parte de este pequeño aquelarre donde comparto creaciones y pensamientos desde una óptica más profunda, íntima y personal, y obtendrán acceso exclusivo a un montón de contenido y beneficios: mi proceso de trabajo, bocetos, apuntes, el paso a paso de una ilustración, vídeos, inspiraciones o referencias detrás de cada proyecto, vistazos exclusivos a dibujos y otras cosas que solo comparto por aquí, fondos de pantalla para PC y móvil, códigos de descuento, láminas, originales a tinta… ¡Un montón de cosas!

¿Cómo funciona?

Si quieres ser mi mecenas en Patreon, sencillamente escoge el nivel de suscripción que deseas y dale al botón “Únete”. Una vez te hayas suscrito, ¡tendrás acceso inmediato a todo el contenido del nivel que has escogido!

Cualquier
aporte mensual que puedas hacer es para mí valiosísimo: significa un mundo, marcará una diferencia y te lo agradeceré infinitamente. Y si en algún momento y por cualquier motivo necesitas cambiar la cantidad mensual que aportas o cancelar tu subscripción, es algo fácil de hacer desde tu cuenta y por supuestísimo puedes hacerlo con absoluta libertad.

Y más o menos eso es todo. ¡Gracias por pasarte por aquí y leerme! Si deseas unirte a mí en este camino, tendrás un lugar en mi corazón todos los días de mi vida. Si quieres familiarizarte con mi trabajo, puedes verlo en mi web, mi Mastodon (la única red que realmente frecuento estos días porque, ya sabéis, no hay algoritmos, ni intereses comerciales, ni censura, ni se permite el acoso) o Instagram; y si quieres apoyarme económicamente pero prefieres no ser mecenas, podemos hablar de posibles encargos si me escribes a [email protected], o también puedes pasarte por mi tienda Etsymi tienda Redbubble o invitarme a cafés simbólicos por Ko-fi 💜

¡Muchas gracias por leerme, y bienvenide a mi reino!
Goals
$123.26 of $288.72 per month
Si llegamos a esta meta, me compraré el software de edición Filmora Wondershare para poder editar y ofreceros vídeos de diversa naturaleza: making-of de mis ilustraciones, preguntas y respuestas, etc. Es algo que no hago habitualmente porque carezco de esa herramienta esencial, pero me encantaría poder ofreceros ese contenido.
2 of 4

Become a patron to

274
Unlock 274 exclusive posts
Get discounts to an online store
Connect via private message

Recent posts by Mar del Valle

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits