Mario Díez

is creating escritura, fotografía y felicidad.

Select a membership level

Mis fans

reward item
reward item
$1.50
per month
Formas parte de ese grupo de gente que ama lo que hago lo bastante para contribuir desinteresadamente a que pueda seguir haciéndolo. Sois mis fans.

Aquí estaré en contacto contigo para conocer tus gustos y tus sugerencias.

Periódicamente iré publicando pinceladas de mis creaciones con el ánimo de seducirte para que des un paso más allá.
  • Contribución gratuita

Mis guerreros - El Derecho

reward item
reward item
$4
per month
Formas parte de ese grupo de personas que ama mi labor como abogado en la búsqueda de Justicia. Sois mis guerreros.

Aquí tendrás acceso a mis reflexiones jurídicas y a información exclusiva sobre las causas que defiendo.

Podrás sugerirme temas sobre los que posicionarme y conocer el fondo de los asuntos que te preocupan.
  • Respondo tus preguntas 1 vez al mes
  • 1 contenido sobre temas generales cada 15 días
  • 1 contenido exclusivo relativo a mis causas cada 15 días

Mis héroes - La escritura

reward item
reward item
$10
per month
Formas parte de ese grupo de personas que ama lo que escribo. Sois mis héroes.

Aquí tendrás acceso a toda mi creación literaria inédita.

Podrás sugerirme temáticas o incluso inspirar alguna creación.
  • Mis artículos para It-Magazine en exclusiva en versión extendida y con publicación anticipada
  • 1 relato exclusivo de mi "Colección Ellas" quincenal
  • 1 micro audio relato semanal

43

patrons

About Mario Díez

¡BIENVENIDO AL RINCÓN DE MIS TALENTOS!
CON TU APOYO ME AYUDAS A HACER JUSTICIA POÉTICA
Amo la Justicia, escribir, fotografiar mujeres hermosas y ayudar a los demás a encontrar el camino de su felicidad. Con los recursos que obtengo sostengo la  Asociación Justicia Poética, entidad sin ánimo de lucro para la defensa de mujeres y niños víctimas de delitos contra la libertad sexual en donde desarrollo mi faceta de abogado por toda España como Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo.

Mis espacios de creación artística son abiertos, así que aunque veas un listado orientativo de recompensas en cada nivel, seguramente mes a mes te sorprenderé con creaciones inesperadas.

Siéntete libre de expresarme lo que te gustaría que creara para ti. Tus puntos de vista, tus sugerencias y tus gustos, siempre son bienvenidos. ¿Que qué te ofrezco en cada nivel?

  • La escritura: Escribir siempre ha sido una catarsis en mi vida. Cuando escribo siento que todo está en el lugar adecuado. Aquí lo mismo podrás encontrar micro relatos que poemas, artículos periodísticos que relatos eróticos ilustrados con mis fotografías, o incluso podríamos animarmos a dar forma a una novela por entregas.

  • La fotografía: La fotografía fue mi medio de vida durante una década y media en la que toqué todos los palos. Con la fotografía siento que llego a donde las palabras no alcanzan. Ahora quiero centrarme solo en la creación de aquello que realmente me apasiona: la mujer y su belleza. Se cumplen 15 años de la obtención de mi primer mérito profesional en certamen de calificación de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen. Después llegaron las portadas de revistas y formar parte de la Colección de Honor de la FEPFI con mis desnudos Aquí lo mismo podrás encontrar bellezas amateur que modelos profesionales, series de fotografías de mis producciones para revistas que vídeos de making of de las sesiones, tutoriales de iluminación que de retoque fotográfico. Y si somos los suficientes podréis incluso solicitar producciones a la carta con las modelos que os gustaría ver plasmadas en mi arte.

  • La felicidad: A finales de 2011 publiqué mi libro "¡Yo soy Dios!". Es un libro donde te explico las claves para transformar tu vida por completo y como puedes convertirte en el arquitecto de tus sueños y conquistar tu felicidad de una forma plena y duradera. Tras una década de experimentación he ido dando forma a "El Método Goding" que es la implementación práctica en el día a día de las enseñanzas contenidas en el libro. Aquí con un grupo selecto de personas trabajaré cada día en entrenar su felicidad con independencia de cuáles sean sus circunstancias. Porque la felicidad no es algo sometido al azar. La felicidad es un arte. Y tiene una técnica. Y como toda técnica, se entrena. Si pruebas un mes, te garantizo que te enganchará y ya no saldrás de aquí, porque solo hay una cosa común al 100% de seres humanos: el deseo de ser felices. Y en este nivel obtendrás el método probado para serlo.


¡Sed todos bienvenidos, tenedme paciencia sobre todo al principio hasta que me familiarice completamente con las herramientas de creación que ofrece Patreon y comunicaos conmigo con plena libertad! ¡Estoy deseando saber de vosotros!

Vaya por delante mi infinita gratitud por vuestro apoyo.
Con todo mi amor.
Mario Díez.

Become a patron to

65
Unlock 65 exclusive posts
Listen anywhere
Connect via private message

Recent posts by Mario Díez

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits