Mauro Miceli Consigli (MauM)

is creating un mundo mejor para todos los seres
Select a membership level
Cada dólar suma
$1
per month
Sólo si querés, pondré tu nombre (o el de tu empresa, especialmente si es afín) en una lista de "padrinos" o "patrones", es decir, gente que me ayuda a financiar lo que hago. Opcionalmente con un enlace. Esa lista será una página en mi sitio web, y dejaré un enlace a esa página en todos mis videos.
Te hago publicidad
$10
per month
Si querés, pondré el nombre de tu empresa (sólo si es afín o neutra) como "padrino sponsor", opcionalmente con logo, nombre y enlace. Sólo si es neutra o afín a lo que comparto (si va en contra no lo pondré).

0

patrons

About Mauro Miceli Consigli (MauM)

Cada vez más dedico la gran mayoría del tiempo, de mi energía y de mis cosas a servir a los demás (incluyendo lo que me ayuda a conseguir un mayor bienestar personal para seguir sirviendo), de diversas formas, entre ellas mediante la comunicación por internet (desde hace años escribiendo en mi blog y en Facebook, y, a partir de ahora, también haciendo videos) y con charlas en persona, aunque también ayudando ocasionalmente a personas y organizaciones y proyectos con tecnología digital, y respondiendo consultas de salud emocional y física (nunca desde un lugar oficial profesional). [Aún por momentos sigo gastando tiempo y recursos en cosas que no me hacen bien y que ya no quiero en mi vida, pero cada vez menos]. Es algo que hago porque siento que tengo mucho por compartir de todo lo que vengo aprendiendo y pensando a partir de mi camino en búsqueda de la felicidad y la armonía social. Nunca cobraré por comunicar ni por ningún servicio que brindo, y lo seguiré haciendo incluso si nadie me apoya monetariamente, porque es lo que me surge hacer desde el corazón, pero si consigo apoyo monetario, podré dedicarme con más tiempo y tranquilidad a todo esto, ya que no tendré que poner mi energía en buscar el dinero que necesito para cubrir mis gastos, y, además, podré brindar contenido y servicios de mejor calidad. Todo el dinero que me sea brindado lo usaré de la manera más responsable que pueda, al servicio de la todos los que habitamos este planeta (humanos y no humanos): tanto para cubrir mis gastos (que son bajos y los mantendré tan bajos como pueda aunque sin dejar de priorizar mi bienestar físico y emocional que son esenciales para optimizar mi servicio) como para mejorar los servicios que ofrezco, y para el desarrollo de emprendimientos sociales, algunos ya en desarrollo y otros en mente.

Para quien le interese, aquí hay un resumen de lo que para mí es una forma responsable de vivir, posible para todos/as desde donde cada uno/a está: http://blog.maum.soy/vivir-responsablemente/

Por otro lado, ya no verán publicidades de Google en mi blog ni de YouTube en mis videos cuando tenga un aporte suficiente mediante este medio (o quizás mediante otros). No quiero que aparezcan publicidades de cosas que van en contra de lo que comparto, ni molestarlos a ustedes con ellas. Por esto, con más razón les pido, a quienes puedan y valoren mis videos, que hagan un aporte monetario. Si en un futuro el canal crece lo suficiente, quizás haga publicidades, pero sólo de cosas que realmente son beneficiosas y que a mi audiencia le interesará, por lo cual lo haré con gusto y ustedes lo recibirán, deseo, con gusto también.

Lo que sí, por favor, no me apoyes si ni siquiera contás aún con dinero suficiente para tus gastos; relacionémonos con consciencia, dándonos lo que realmente tenemos para dar sin que nos perjudique.

Desde ya, gracias a todos los que me brindan su apoyo tanto monetario como de otras diversas maneras, ninguna más ni menos valiosa.

Que disfrutemos en Paz de cada momento,

Mauro
www.maum.soy

Si querés hacer un aporte único una sola vez o cada vez que quieras en vez de un aporte mensual, podés hacerlo aquí: http://j.mp/maum-paypal, o comunicarte conmigo para que te pase los datos de una cuenta bancaria para transferencia o depósito. De todas formas, también podés cancelar tu aporte mensual de Patreon en cualquier momento.

Goals
0 of 10 patrons
No pago alquiler, pero igualmente debo pagar los impuestos (uso sólo una estufa de tiro balanceado, no uso acondicionador de aire ni ventiladores, no dejo luces ni electrodomésticos prendidos en desuso, no uso gas más que para cuando me baño -como todo crudo en casa así que no uso para cocinar-), y también debo comprar comida (frutas y verduras normales y/o -ojalá siempre- orgánicas o idealmente agroecológicas a precio casi mayorista, y ocasionalmente encuentros en restaurantes aptos crudivegano), además de mis gastos ocasionales de transporte público y mi gasto mensual de datos, llamadas y SMSs del teléfono celular. Tampoco pago seguro de salud (no lo siento ni me parece necesario ni más valioso que su costo). Por otro lado, le debo dinero a mi padre que me prestó para comprar algunas cosas en el verano pasado (2015'-'16), así que este monto (150 dólares) es un promedio estimativo de lo que me hará falta para cubrir esos gastos y empezar a pagar esa deuda con más seguridad y tranquilidad. Además desactivaré las publicidades en mi sitio web y en mis videos.
1 of 2

Recent posts by Mauro Miceli Consigli (MauM)