NEGAS

is creating animations, cartoons, and characters on YouTube

Select a membership level

nivel NOOB (noticias y dibujos)
reward item
$1
per month

noticias y dibujos exclusivos para PATREON!!

nivel NORMI (podcasts)
reward item
$2
per month

- noticias y dibujos!!

- acceso a podcasts porque la app de pinchimundo se murio :'V

nivel PRO (creditos en video)
reward item
$5
per month

- noticias y dibujos!!

- acceso a podcasts!!

- aparecerás en los créditos del próximo vídeo

76

patrons

$231

per month

About

Kepedoneneeees!

¡Muchas gracias por darte una vuelta por la página de Patreon del Negas, monero de Youtube con +2,000,000 suscriptores, cuyo trabajo se caracteriza por realizar monos animados de crítica social con un enfoque principalmente mexicano.

Mi nombre es Ricardo Adrián Lozoya (monero por vocación de jesucristo que no existe), tengo desde el año 2008 realizando breves sketches animados para todo tipo de público (si alguna vez viste una animación del Ralo y del Keto, sabes exactamente de qué estoy hablando).

Si te gusta o te ha gustado mi trabajo, a través de Patreon podrás ayudarme a seguir haciéndolo sin tener que seguir preocupándome por los continuos cambios pendejos de políticas de YouTube, y sin tener que comprometer mi visión artística (osea censurarme como una puta) para tener que complacer a un montón de compañías maricas que sacan el rosario cada que escuchan la palabra “pinchi”.

Y, por si te preguntabas, “¿qué obtengo a cambio de ser tu “PATREON”?”, pues creamos una lista de premios del éxito máximo.

Nota: Los premios para los “patreons”, solo se mandarán a los respectivos una vez que se procese exitosamente el primer pago de Patreon (lo cual ocurre a principio de cada mes), tú sabes… para evitar el típico “digo que aporto, obtengo mi premio, y retiro mi aportación antes de que me cobren” que por desgracia abunda en esta plataforma, bastardos.

Aquí algunas de mis series:

Niño Ratta
Rodolfo, el niño fanático de Vegetta7777 que quiere llegar a ser “pro” en un ambiente familiar disfuncional, donde su mamá solo piensa en Mijares, su papá nunca está, y su padrastro solo sabe demostrar cariño a base de golpes.

Don Makila
Narra la vida del Negas en una maquiladora Chihuahuense, sobreviviendo el purgatorio que implican las órdenes de su jefe Paulo, los turnos de la tarde, las tetísimas platicas de Ñoñostacio, los cambios de etiquetas verde pasto a verde limón, o el acoso laboral de Checker Cookies.

Pinchimono
La negatividad del Negas sin diluir (¿¿es eso posible??), sin verse comprometida por los estándares sociales.

Poppa
Parodia de la pendeja de peppa.

Y ya shabos, los amo, chido one la vemos.

By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 265 exclusive posts
153
Audio releases
11
Images
1
Link
7
Writings
93
Videos
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 265 exclusive posts
153
Audio releases
11
Images
1
Link
7
Writings
93
Videos

Recent posts by NEGAS

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits