Nerea Luray

is creating relatos y cómics
Select a membership level
Uno de los mecenas
$1
per relato
Por poco se empieza, pero nunca es tarde para aportar un poco más. Con esto tu nombre figurará en cualquier relato maquetado para su difusión fuera de mis blogs. ¡Y también tendrás mi eterna gratitud!


El camino correcto
$3
per relato
Esto sí que se merece algo mejor. Con esto tendrás lo mismo que con la recompensa de "1$", y además podrás participar votando en mis historias de "elige tu aventura", decidiendo así el destino de los protagonistas. Actualmente: "Las aventuras de Yen".

Bienes materiales
$5
per relato
Esto ya se puede considerar un buen aporte. Con esto tendrás lo mismo que con las recompensas de "1$" y "3$", y además recibirás un 5% de descuento en todos los productos de mi tienda Tictail.

0

patrons

$0

per relato

About Nerea Luray

Hola a todos. Me llamo Nerea y también Luray, y me dedico a escribir. Escribo novelas, escribo relatos cortos, escribo guiones... e intento hacer algunas cosillas más el resto de mi tiempo.

No es fácil crear en los tiempos que vivimos, o más bien, vivir de ello. Dejé de escribir hace tiempo, pero viendo que es algo que tengo la necesidad de seguir haciendo, me he decidido a abrir este Patreon y poder ganar dinero por ello, por lo que quiero hacer, por lo que me gustaría que me pagaran. Las cosas que escriba las publicaré en mi blog, excepto algunas cosillas que publicaré aquí solo para algunos mecenas. Si os gusta lo que hago, sería maravilloso si me donarais para que yo pueda seguir creando lo que veis, más y mejor. Donéis lo que donéis, saldréis ganando. Creo que lo que ofrezco es bastante interesante, y si no es así, los mecenas pueden sugerir algo mejor.

Tengo muchos proyectos para el futuro y la mayoría incluyen autoedición e ebooks, para los cuales los mecenas tendrán ciertas ventajas a la hora de adquirir mis obras más allá de los blogs. Si todo va bien, aumentaré mi repertorio artístico y podré dedicarme también al mundo audiovisual y regalaros algún que otro vídeo.

Muchísimas gracias por interesaros por mi arte, tanto si me donáis como si no. Que me sigáis, comentéis, o habléis de mí a otras personas ayuda bastante, pero no olvidéis que los pagos que me hagáis tendrán todos una compensación.

Goals
$0 of $100 per relato
Uno de vosotros
Con esta cantidad me comprometo a convertirme en el patron de al menos una persona aquí en Patreon, haciendo que otros puedan crecer como vosotros me habéis ayudado a crecer a mí.
1 of 5

Recent posts by Nerea Luray

By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 8 exclusive posts
1
Image
7
Polls
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 8 exclusive posts
1
Image
7
Polls