Nick Gutiérrez

is creating contenido útil para dueños de mascotas y amantes de los animales
Select a membership level
Interesado
$1
per blog post

A cambio de MENOS de un euro por cada artículo publicado en Animals Academy, me ayudarás a escribir con un poquito más de ganas y a defender los derechos los animales cada día más. 


Además, no te vas a quedar con las manos vacías, mientras seas mi mecenas:

  • Accederás a una comunidad exclusiva para patrocinadores, con publicaciones exclusivas, incluiré sorteos, noticias y vídeos  
  • En Patreon recibirás consejos secretos que he dado en secreto a mis suscriptores por email y en persona, casos que ponen en práctica algunos de los consejos que siempre comparto en mascotas. 
Aficionado
$3
per blog post

Has decidido ayudarme un poquito más por post, ¡y te lo agradezco! Cualquier ayuda es bienvenida. Si hay muchos como tú, al final podré permitirme dedicar todo mi tiempo al blog. 

Obviamente recibirás algo más a cambio:

  • Añadiré tu nombre debajo de cada artículo que patrocines en el blog, como agradecimiento especial. ¡Que todo el mundo sepa que ese artículo no existiría sin ti!
  • Recibirás un agradecimiento especial en tu primera donación 
  • Recibirás todo lo anterior
Practicante
$5
per blog post

Que me hagas esta contribución por artículo me hará muy feliz. Podré empezar a dedicar más tiempo a escribir en el blog gracias a ti ¡GRACIAS!

  • En la comunidad VIP entrarás a la sección "Pídeme un artículo" y podrás hacer una sugerencia al mes. Si resulta interesante, es probable que escriba un artículo en el blog sobre eso. 
  • Mientras seas mi mecenas, si publico cualquier libro sobre animales lo recibirás gratuitamente en formato digital  
  • Si lo deseas, te enviaré un correo cada vez que publique un nuevo artículo para que no te lo pierdas
  • Todo lo de las anteriores recompensas

0

patrons

$0

per blog post

About Nick Gutiérrez

Si te consideras una gran persona, que siente empatía con los animales, con ganas de cambiar el mundo, estás en el mejor sitio. Con tu aporte harás que dedique más tiempo a escribir artículos (o cursos y libros) como los que ya has visto en el blog, (donde no tengo anuncios), que pueden cambiar la vida de miles de mascotas y dueños. 

¡Muy importante! La suma que aportes será por publicación, es decir, pagarás esa cantidad cada vez que publico un artículo en Animals Academy. Dependiendo del mes publicaré entre 1 y 4 artículos (como ya te he dicho, todos de alta calidad y extensos), pero no te preocupes porque podrás limitar qué cantidad máxima quieres pagar por mes en tu cuenta de Patreon.

¿Quien soy yo?
Soy Nick Gutiérrez, divulgador sobre etología (estudio de la conducta), antiguo educador canino y autor de con un libro (en proceso) sobre el perro. Cuando puedo, ayudo a la gente y escribo para mejorar el entendimiento entre las personas y los animales.

Todo mi contenido sigue una misma filosofía: desmontar prejuicios y creencias populares nocivas, como el estigma de las razas PPP o la dominancia. Pero sobretodo, evito el maltrato animal (voluntario o involuntario) informando bien a mis lectores. Básandome en fuentes reales y fiables, y en mi propia experiencia como educador canino.

Mi intención es ampliar todo esto mucho más y acabar hablando con detalle de todos los animales. Este es un proyecto en el que ya llevo años trabajando, y hay mucho contenido, puedes verlo tú mismo.

¡Conviérte ya en uno de mis lectores preferidos!
Obtendrás grandes beneficios dependiendo de la cantidad que aportes, que será por cada artículo que publique.

Después de hacer una serie de pruebas he decidido que voy a centrarme a publicar sólo articulos DE LA MEJOR CALIDAD. Calidad > cantidad, para que TODO lo que veas publicado en el blog sea 100% fiable y contrastado con otros profesionales del sector y con artículos científicos referenciados. Vas a tener tu sitio web de referencia ideal para mascotas y animales.

Si sumamos fuerza, me podré dedicar exclusivamente a ayudar más nunca a toda aquella gente con falta de información.

Cuando el proyecto avance colaboraré con entidades y personas, sin ánimo de lucro, incluso haciendo recaptaciones de fondos ¡y quién sabe qué podemos montar! Todo sea por nuestros perretes

Si tienes cualquier pregunta, mándamela

Qué hago hoy en día
  • Aconsejo pacientemente a muchas personas a diario, que me contactan por email para hacerme consultas. Eso incluye a personal de protectoras y refugios, que tienen situaciones muy límite.

  • Escribo en mi blog Animals Academy, donde divulgo mensualmente para que los dueños de mascotas aprendan sobre sus amigos desde un punto de vista más científico. Hay mucha gente que utiliza toda esta sabiduría para su propio beneficio cada día, gratis y sin publicidad (es decir, yo no veo un duro).

  • Escribo a menudo respuestas en Quora (Top writer 2018 y 2019) de alta calidad y que pueden ayudar a todo el mundo cuando buscan por internet. Aumentando así la calidad de la información que corre por internet sobre perros, combatiendo consejos mal informados sobre el tema.

  • Estoy desarrollando (ahora mismo está en pañales) un grupo en LinkedIn donde habra gente especializada en la etología y sensibilizados con el bienestar animal. Quién sabe qué proyectos saldrán de ahí que beneficien al mundo animal.

  • Tengo en proceso dos libros que mejorarán nuestra forma de ver y cuidar a los perros en todo el mundo. Además de un montón de contenido que tengo guardado.

  • Puedes seguir mi aventura como, actualmente, redactor freelance que intenta ganarse la vida escribiendo (porque Animals Academy no tiene publicidad) en mi blog personal