noesfm

noesfm

Creating Información y contenido musical

Select a membership level

Modo Amigo

$5
per month
- Tu pequeño aporte ayuda a mantener nuestro portal en funcionamiento. Vive la sensación y colabora con la difusión de artistas y agrupaciones independientes.

- Como ya sabes, NoEsFm requiere muchas horas de desarrollo y mantenimiento. Si deseas darnos una mano y valoras nuestro esfuerzo: suscríbete.

- Recuerda que también cuentas con nuestro apoyo. Envíanos tu nota de prensa y le daremos prioridad a tu información. Tendrás una publicación mensual garantizada en nuestro portal y mención en nuestra redes sociales (Twitter y Facebook) con más de 10 mil seguidores.
  • Apoyo general
  • Mensajes de agradecimiento a mecenas

About noesfm

NoEsFm es una página informativa que cuenta con el apoyo de escritores y amantes del rock iberoamericano. También somos una radio online, con una diversidad de programas emitidos desde diferentes puntos del planeta: Chile, Argentina, España, México, Estados Unidos, Reino Unido, Perú, Francia...

Nos acercamos de a poco al decenio de vida y nuestros tentáculos aún continúan trabajando y sumergiéndose a través de la plataforma infinita de la internet. Con miles de visitas mensuales contamos con el apoyo de infinidad de bandas, músicos, periodistas y disqueras independientes que han visto en nosotros un camino creíble, una manera de integración, una forma de difundir la cultura a través de nuestro tablado.

En 2019 fuimos ganadores del premio Music Blog Award, como la página indie más destacada de ese año.

Por esto y más hemos abierto este canal para todos aquellos que creen en nosotros. Si te gusta lo que hacemos, simplemente suscríbete y apóyanos. 

"Sal del camino, toma la ruta, será diferente..."

¡Gracias!
www.noesfm.com
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 2 exclusive posts
2
Videos
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 2 exclusive posts
2
Videos

Recent posts by noesfm

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits