noesfm

is creating Información y contenido musical

Select a membership level

Modo Amigo

$5
per month
- Tu pequeño aporte ayuda a mantener este portal en funcionamiento. Vive la sensación de apoyar nuestro trabajo y colabora con la difusión de artistas y agrupaciones independientes.

- Como ya sabes, NoEsFm requiere muchas horas de desarrollo y mantenimiento, sin mencionar las actualizaciones, que llevan varias horas día a día. Si quieres darnos una mano y valoras nuestro esfuerzo: suscríbete.

- Recibirás un agradecimiento mensual a través de nuestro perfil Facebook con más de 10 mil seguidores.
  • Apoyo general
  • Mensajes de agradecimiento a mecenas

0

patrons

$0

per month

About noesfm

Mi nombre es Javier Gómez, publicista, locutor, creador y productor del proyecto NoEsFm. Son más de 30 años de labor incansable como creativo radial en Venezuela y luchador por la difusión del pop rock hecho en Latinoamérica. Luego de estudios y carrera inicial dentro de los medios de comunicación nace a mediados de los años 90 el programa "La Cuna", espacio dedicado a la difusión del rock latino a través de emisoras como Hola 104.5 y La Mega 103.3 FM en la ciudad de Barquisimeto. Un concepto que trascendió fronteras contando con el apoyo de canales con MTV Latino y Radio 3 de España.

Información, conciertos en cabina y entrevistas nutrían nuestro espacio nocturno. Para aquel entonces tuvimos en exclusiva a grandes amigos y difusores de movimiento como: Gustavo Cerati (Soda Stereo), Miguel Ríos, Germán Coppini (Golpes Bajos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Pedro Aznar, Jorge González (Los Prisioneros), Desorden Público,Control Machete, Manú Chao, Café Tacuba, Hamlet, Amigos Invisibles, Molotov, Os Paralamas... y muchísimos más. También fuimos fieles promotores de nuevas agrupaciones que hacían vida en el continente y que tuvieron apoyo permanente en nuestra programación.

Años después y tras un largo camino de experiencias en el medio radial y televisivo nace en 2012 NoEsFm, una portal musical y radio online que tiene como fin difundir lo mejor de la escena alternativa e independiente de Iberoamérica, eso sí, sin olvidar la raíz de toda esta gran movida con más de 50 años de vida.

NoEsFm es una página informativa que cuenta con el apoyo de escritores y amantes del rock iberoamericano. También somos una radio online, con una diversidad de programas emitidos desde diferentes puntos del planeta: Chile, Argentina, España, México, Estados Unidos, Reino Unido, Perú, Francia...

Nos acercamos de a poco al decenio de vida y nuestros tentáculos aún continúan trabajando y sumergiéndose a través de la plataforma infinita de la internet. Con miles de visitas mensuales contamos con el apoyo de infinidad de bandas, músicos, periodistas y disqueras independientes que han visto en nosotros un camino creíble, una manera de integración, una forma de difundir la cultura a través de nuestro tablado.

En 2019 fuimos ganadores del premio Music Blog Award, como la página indie más destacada de ese año.

Por esto y más hemos abierto este canal para todos aquellos que creen en nosotros. Si te gusta lo que hacemos, simplemente suscríbete y apóyanos. 

"Sal del camino, toma la ruta, será diferente..."

¡Gracias!

Javier Gómez

www.noesfm.com

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits