Radio Nopal

is creating radio

Select a membership level

Compa

$5
per month
Quiubo, compa. Gracias por toparnos. Todavía no somos tan amigues, pero ya nos conocemos y sabemos que tenemos mucho en común. Para hacernos más cuates, te enviaremos cada tanto un boletín exclusivo con nuestra programación, información interesante y, cuando toque, te avisaremos de nuevos eventos antes que a nadie por si te quieres juntar. Y, bueno, finalmente ¿a quién no le gusta presumir a sus nuevos amigues? Si estás de acuerdo, obvi nos encantaría mencionarte en nuestros programas para que todo mundo sepa que ya eres parte de la comunidad nopalera.
  • Boletín exclusivo
  • Agradecimiento/Mención

Amigui

$10
per month
Amigue, ‘ora sí que traes el nopal bien marcado en la frente y no podríamos sentirnos más orgullosos de ti. Para que sigas tuneando, además de mencionarte en nuestra programación semanal y compartirte eventos antes que a nadie, te haremos un mix mensual con lo mejorcito de la música según nuestros creadores, curado especialmente para ti. Y, por si fuera poco, te haremos un -10% en todos nuestros talleres y eventos.
  • Mix especial curado por creadores de Radio Nopal
  • Boletín exclusivo
  • Agradecimiento/Mención
  • -10% en talleres y eventos

Valedor

$17
per month
BFFs 4E trrrrt…Para que nunca dejemos esto tan bonito que tenemos, te queremos dar un -20% en todos nuestros talleres y eventos, y te haremos un regalito cada Navida’ con merch de la Radio Nopal trrrt <3
  • Navida’ merch Radio Nopal
  • Mix especial curado por creadores de Radio Nopal
  • Boletín exclusivo
  • Agradecimiento/Mención
  • - 20% en talleres y eventos

15

patrons

$212

per month

About Radio Nopal

Radio Nopal es una estación de radio por internet independiente y colectiva, localizada en la colonia San Rafael de la Ciudad de México. Transmitimos usando tecnología libre con un dispositivo llamado Mensajito.mx el cual permite crear una estación de radio por internet sin el uso de computadoras convencionales. Creemos que las herramientas que se utilizan para transmitir impactan los contenidos, y es por esto que Mensajito.mx al ser una tecnología abierta nos permite generar contenido libre y sin censura.

Actualmente contamos con una programación de 40 programas y 50 locutores. Dentro de nuestra barra de programas existen temas muy diversos que van desde el arte hasta el activismo pasando por la literatura, el diseño, y por supuesto la música incluyendo sets de música en vivo. Cada uno de estos programas sirviendo como una plataforma para proyectos independientes que no han encontrado espacio en otros medios más tradicionales.

Además de una estación de radio, contamos con un espacio de residencias artísticas nacionales e internacionales. Este es un espacio para artistas de cualquier disciplina que quieran experimentar con la radio y el sonido. Contamos también con un programa educativo con una amplia oferta de talleres.

Nuestra prioridad es mantener nuestro contenido independiente y es por eso que buscamos el apoyo de nuestra comunidad para continuar con la creación de nuestro contenido.

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits