Orciny Press

is creating Literatura

Select a membership level

Segunda
reward item
$3
per month
- Acceso al muro en el que se irán colgando noticias antes que en la web.
- Acceso al foro en Facebook (no es imprescindible estar en dicha red)
- Acceso al canal exclusivo de Telegram.
- Acceso a entrevistas y adelantos.
- Acceso a Casa Vega, nuestra cafetería virtual.
- Acceso al Club de Lectura mensual.
- Tu nombre en la sección de agradecimientos de los libros que publiquemos.
Destaco
reward item
$5
per month

 Todo lo anterior más: 

- Relato mensual en PDF/Epub.

- Descuento del 5% en la web.

Includes Discord benefits
Zavando
reward item
$10
per month

Todo lo anterior más:

- El relato mensual encuadernado a mano y enviado directamente a su casa.


86

patrons

About

¿Qué es el Inner Circle?
El Inner Circle de Orciny Press es una comunidad por suscripción para nuestros lectores más fieles. Al pertenecer a ella tendrás acceso a contenidos exclusivos como artículos, microficciones, vídeos y un relato mensual de uno de nuestros autores que solo estará disponible para la comunidad. En torno al relato del mes hay un club de lectura on line al que os animamos a participar.
También está compuesta de un grupo secreto en Facebook en el que hablar de los temas relacionados con la editorial, los libros publicados y en el que habrá contacto directo con los autores. Además, existe un muro en el que puedes compartir lo que quieras con la comunidad (reflexiones, artículos, relatos, fotos...). Y estrenamos 2020 con un canal de Telegram exclusivo para una comuniación más inmediata.

Regalo por unirte a partir de nivel destaco o superior:
Solo por unirte recibirás en exclusiva el relato «Cerdo de guerra» de Carlton Mellick III con tu relato mensual (mira más abajo cuándo entregamos el relato mensual).

¿Por qué hace esto Orciny Press?
La editorial quiere crear una comunidad de gente a su alrededor, para que los integrantes puedan sentir que forman parte. Orciny Press quiere, además, que los fans tengan un contenido exclusivo para ellos y que lo puedan comentar con otros seguidores. De esta manera se establece un contacto directo con la editorial y los escritores. Al ser por suscripción, también se quiere asegurar la continuidad de la editorial.

¿Por qué en Patreon?
Se ha decidido utilizar Patreon como base (no toda la comunidad está aquí) porque es una plataforma que ya existe y que permite hacer más o menos lo que queremos sin tener que crear un sistema propio, con todo lo que ello conlleva. Además, permite que haya diferentes niveles de pago y recompensa.
Esto es importante: la cuota es mensual. Patreon no es como un Kickstarter en el que se pone dinero para un proyecto concreto una sola vez. Esta plataforma está pensada para alargarse en el tiempo. Podrás darte de baja en cualquier momento, y si lo haces antes de que acabe el mes, no se te cobrará.

¡Pero Patreon está en inglés!
Sí, pero el funcionamiento es muy sencillo, y en cualquier momento puedes enviarnos un email a [email protected] o, si formas parte de la comunidad, preguntar en el apartado correspondiente en el foro. Obviamente, todo el contenido del Inner Circle estará en español.

¿Precios en dólares? 
Los precios están en dólares porque es una plataforma estadounidense, eso significa que pagas un poco menos si piensas en esa cantidad como si fueran euros. Los pagos se pueden hacer mediante Paypal o tarjeta.

Niveles de recompensa
Como ves en la columna de la derecha, puedes elegir cuánto pagar cada mes. Dependiendo de la cantidad, recibes una serie de recompensas. Puedes cambiar de nivel de un mes a otro, hacia arriba o hacia abajo.

¿Cuándo recibo el relato mensual?
Patreon procesa los pagos a final de mes y nosotros colgaremos el relato mensual y haremos los envíos por correo a lo largo de la semana siguiente. Si eres de nivel Zavando o más y no quieres esperar a que te llegue a casa (correos nos da de 2 a 6 días laborables), recuerda que también lo tienes disponible en formato digital.
De esta manera, si te apuntas el 12 de agosto, Patreon te cobra el 31 de agosto, y eso significa que recibes los contenidos de septiembre (aunque tendrás acceso de manera inmediata a la plataforma).


Goals
100% complete
Con este nivel se estaría pagando la cuota de autónomos, además de los gastos básicos y la remuneración de los autores. Eso quiere decir que Inner Circle sería autosuficiente.
5 of 5

Become a patron to

334
Unlock 334 exclusive posts
Be part of the community
Connect via private message

Recent posts by Orciny Press

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits